Mandos de Gamecube "Seminuevos" a 4,95 € en la web de Game

En la web de game ya venden articulos de segunda mano. Entre ellos, los mandos de gamecube a 4,95 €. Yo he pillado 2. Me parece una oferta interesante, sobre todo para los que los necesitan ahora para wii. Saludos
Ya he visto la sección pero no encuentro los mandos por ningún lado. Hace un més compré 1 a 6€ seminuevo en una de sus tiendas físicas. Necesito desesperadamente 1 porque los dos que tenía no oficiales del alcampo son un asco, se rompieron solos a los dos los joystic's [lapota]
Yo tambien me he pillado uno de esos de la página. A ver que tal están, estaba dudando en pillarme un dual shock 2, es que odio el mando no oficial que tengo, sabeís si los venden en buenas condiciones?
Ains, si me enteraba hace 2 dias... Le he pillado uno a un amigo por 10 euros ya =/
Pues los de Game me han dicho que no les queda stock de mandos , vaya rollo yo todo ilusionado.
Yo hice un pedido ayer por la mañana de uno de cada y me lo han denegado :(
A mi tambien me han denegado el pedido. Una lastima...
Ya se ha agotado todos y en tiendas físicas no hay, por lo menos en diferentes ciudades.

Además, mucha gente se queja de Game, y cuando hay una oferta,todos a ella, pues entonces...
Con lo rapido que se desgasta el joystick del mando de gc no se si vale la pena comprar uno de segunda mano, tendran el joystick hecho polvo.
Valkyria escribió:A ver que tal están, estaba dudando en pillarme un dual shock 2

No te lo recomiendo, los sticks del mando de ps2 tienen menos sensibilidad y no se juega bien, aunque igual es cosa del adaptador que uso.

Saludos.
Lo del dual shock era para mi ps2, pero di dices que los mando vienen muy currados, pues la verdad prefiero no arriesgarme.
No se si vienen muy mal, no he comprado ninguno.Me referia a que el stick del mando de gamecube se desgasta muy rapido y si compras uno de segunda mano probablemente este hecho polvo. Los del mando de ps2 no se desgastan tanto aunque lo que si suele dar problemas con el tiempo son los botones l y r.
He llegado tarde y ya no quedan.
Cuanto suele costar un mando de segunda mano en estado decente?
Necesito muuuchos =/
11 respuestas