Mandos de GC del GAME en Virtual Console

Alguien tiene estos mandos y los ha probado en la virtual console?!
A mi es ke en el mario64 no me va! y no tengo ni mando original de gamecube ni el classic, alguien ke tenga alguno de estos ke yo tengo ke em confirme haber please, lo curioso es ke jugando a un juego de gamecube en la wii me funcionan perfectamente, pk no en el mario64?

EDITO: COMPROBADO! LO MANDOS DE GAMECUBE DE LA MARCA GAME SI KE FUNCIONAN CON LOS JUEGOS DE GAMECUBE PERFECTAMENTE, PERO CON LOS DE LA CONSOLA VIRTUAL NO FUNCIONAN!!

REEDITO: LOS NUEVOS MANDOS DEL GAME ESTOS DE COLOR BLANCO KE PONEN KE SON PARA WII COMPATIBLES TAMPOCO FUNCIONAN EN LA CONSOLA VIRTUAL, BRAVO POR GAME Y BRAVO POR NINTENDO KE NOS HACE GASTAR UNA PASTA EN DIFERENTES MANDOS PARA CADA COSA.
¿Quizá sea porque el mando no es original de GC? Prueba a conseguir un mando original a ver (en teoría debe funcionar con un original) xD

Perdona que no te pueda ayudar más explicitamente, es que hasta mañana no tengo la mia :(
a mi me gustaria saber si un mando compatible con GC serviria xa jugar a los juegos d GC en wii, la virtual console me da muxo = la verdad, xo quiero poder jugar titulos d GC cuando sepa esto y la scene avance algo al respecto
si que funcionan los compatibles con los juegos de gc, por lo menos el que yo tengo, lo probe ayer con el resident evil 4. no me acuerdo de que marca es, era un modelo, que tambien tenia lo mismo pero en mas pequeño, como si fuese para niños de 5 años. me iba sin problemas, como en una gc.

eso si, la tarjeta de memoria que venia en un pack de game, se me quedo atascada, y lo que me costo sacarla.

agur!!!
Lo que yo si he comprobado es que usando el mando de cube, al jugar al Donkey Kong Country, los botones no estan bien colocados.....me explico, el boton B es saltar y el boton Y es el de cojer los barriles o rodar.......mientras que el boton A grandote es para dar el relevo a tu compi. Cosa fatal, que es imposible por ejemplo saltar con un barril cogido, ya que le das al boton A que esta por medio.

mi pregunta, se pueden configurar los controles en los juegos clasicos????? porque sino, vaya mierda.xd

saludos!
guardwin escribió:Lo que yo si he comprobado es que usando el mando de cube, al jugar al Donkey Kong Country, los botones no estan bien colocados.....me explico, el boton B es saltar y el boton Y es el de cojer los barriles o rodar.......mientras que el boton A grandote es para dar el relevo a tu compi. Cosa fatal, que es imposible por ejemplo saltar con un barril cogido, ya que le das al boton A que esta por medio.

mi pregunta, se pueden configurar los controles en los juegos clasicos????? porque sino, vaya mierda.xd

saludos!

Configurar tampoco tiene sentido, pero tenían que ser así:

SNES - GC
A -> Y
B -> A
Y -> B
X -> X

Y no por nada, sino porque es la colocación de botones estándar, lo que pasa es que de la Super a la GC se cambiaron los nombres, pero la correspondencia solo puede ser esa. Me parece que los progamadores se confundieron los nombres de los botones con dónde están colocados, una cagada brutal.
SaSuK3_kun escribió:a mi me gustaria saber si un mando compatible con GC serviria xa jugar a los juegos d GC en wii, la virtual console me da muxo = la verdad, xo quiero poder jugar titulos d GC cuando sepa esto y la scene avance algo al respecto
sisi,de hecho mis 2 mandos estos de la marca GAME me van perfectamente jugando a juegos de gamecube en la wii, lo unico ke en el mario64 no me funcionan, es curioso
kanuteiro escribió:eso si, la tarjeta de memoria que venia en un pack de game, se me quedo atascada, y lo que me costo sacarla.

agur!!!
me pasó lo mismo con una memoria para GC de Game. Se quedan atascadas y te las ves y te las deseas para sacarlas. He estado mirando por qué razón se atascan pero la verdad es que ni idea...
NADIE TIENE UN MANDO DEL GAME PARA PROBARLO CON LA CONSOLA VIRTUAL??QUE ELGUIEN ME HAGA ESE FAVOR PORFAPLEASE KE ESTOY DESESPERADO!MAS KE NADA PA VER SI MA SALIO DEFECTUOSA LA WII O ALGO!
Dijeron que los mandos de GC solo se podian usar para jugar con juegos de GC, que para la virtual console deberia comprarse el mando de la wii ese que han sacao, asique es normal que no te funcione

lo raro esque si funcione en los juegos de supernintendo...
Link_gsk escribió:Dijeron que los mandos de GC solo se podian usar para jugar con juegos de GC, que para la virtual console deberia comprarse el mando de la wii ese que han sacao, asique es normal que no te funcione

lo raro esque si funcione en los juegos de supernintendo...

Mirate la tabla de la pagina oficial de Wii y verás que estás equivocado. No me apetece buscarla para que lo veas..
Yo eske necesito confirmacion de esto, porke no tengo GC, y nose, toy por pillarme un mando de estos de game ke ademas me servira pa la VC, o pillarme el classic, aun nose ke es mejor, eske como con el classic no se puede jugar a los de GC... (porque he pensado en comprar algun juego de estos de oferta de Game de GC)
a ver, por lo que tengo entendido el mando de la GC va con todo y el de la wii va con todo menos con los juegos de la GC [bye]
nono, pone claramente ke funciona el mando de gc para los juegos de la virtual console, yo me he descargado 2, el mario64 y el donkeykong de supernintendo, y con ninguno de los 2 va, pero con los juegos ed gc si, asi ke no se ke pasara, los mandos de la marca GAME no funcionan con la consola virtual pero con juegos de gc si? a la espera estoy de ke alguien ke tenga un mando como le mio lo pruebe y me confirme..
SkasS escribió:
Mirate la tabla de la pagina oficial de Wii y verás que estás equivocado. No me apetece buscarla para que lo veas..

Am pues no lo sabia, y la verdad esque voy bastante informao en cuanto a la Wii (no tanto, por lo visto)

Pues cojonudo, otra razon mas para comprarmela
No uses mandos de Game, son malísimos, a mi un mando Game hacía que se me apagase la GameCube cuando lo conectaba y si encendia la consola con él enchufado nisiquiera me arrancaba [burla3].
Usa accersorios originales, cuestan más pero a la larga son mejores.
Weno, aprovecho pa ver ke me aconsejais, os cuento:

Me he comprado la wii (no he tenido la GC), y con lo de la virtual console y tal, pos toy pensando en pillarme el mando classic.

Pero he pensado... Puedo cogerme el de GC ke me servira para lo mismo (aunque con cable) y encima pa jugar a los juegos de GC, porque aunque no tenga juegos de GC siempre se puede encontrar alguna wena promoción en game.

Y claro, no se ke hacer, si mando classic o mando de GC... :-|

Porque tambien es cierto que de gamecube parece ke desaparecera todo en nada (en la web del carrefour han sacado la categoria GameCube xD)

Que me aconsejais? Porque tambien el plan de GC era coger un mando de Game no original ke son mas baratos, pero si no funcionan...
el mando de la GC sirve para la consola virtual y para GC. El mando clásico solo para la consola virtual. No te lo pienses... xDDD
En serio, yo no sé de donde coño sacais la info..

http://wii.nintendo.com/virtualconsole.jsp

Hay teneis la tabla oficial de compatibilidades, que al final me hicisteis buscarla..

Siendo la cosa asi, aconsejo a todo dios que se pille un Wavebird. A mi particularmente me la pela que "algunos" juegos de genesis y turbografx no vayan...
Bueno señores/as les confirmo ke los mandos de gamecube de la marca GAME no funcionan con los juegos de la consola virtual, pero para juegos de gamecube si. ¿Porque uno original si ke funciona y el otro de GAME no¿'¿?¿? Pues no se la verdad ni puta idea xDD.

En fin ke si alguien tenia pensado pillarse unos de estos del game pq son baratitos para jugar a la consola virtual ke se vaya olvidando, que se compre uno original de gc o un classic de wii.Quizas en algun futuro con alguna de las actualizaciones de wii funcionen los del GAME.... no se todo se vera :P
Pues la verdad es que deberían funcionar, no se si será porque lleve alguna función de macro o turbo y por eso no funcione, quizás el propio sistema de wii no lo detecta correctamente o simplemente porque son muy mediocres.

Lo de que funcionen con gamecube es normal ya que en modo gamecube funciona independiente del sistema de wii, por eso no se pueden usar los mandos de wii.
Pues to me compre el otro dia un mando GC de Game.Y mañana ire a devolverlo por que el donkey kong a mi tampoco me funciona.Menuda mierda.
SkasS escribió:En serio, yo no sé de donde coño sacais la info..

Hay teneis la tabla oficial de compatibilidades, que al final me hicisteis buscarla..

Siendo la cosa asi, aconsejo a todo dios que se pille un Wavebird. A mi particularmente me la pela que "algunos" juegos de genesis y turbografx no vayan...

Ains... con lo fácil que es poner la web española XD
http://wii.nintendo.es/1345.html

Los mandos del Game, aparte de que son bastante pésimos, llevan un botón extra, que según el día, te jode la consola, o el juego, o la partida, o nada... supongo que depende de si fuera llueve, hace sol o es de noche.

En algunos Game todavía quedan mandos de cube originales, si os dan igual los juegos de MegaDrive (los de turbografx van bien con el wiimote), mejor ese que uno classic.

Saludos :)
SkasS escribió:En serio, yo no sé de donde coño sacais la info..

Estoy contigo, yo me pillé un mando wavebird oficial de nintendo de china, nuevo de diseño el club nintendo y me funciona de lujo.
Mierda...yo tengo 4 de game... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
segun he visto por foros yankis, los mandos de GC third party son un cara/cruz, algunos funcionan y otros no funcionan... Yo también piqué con el del Game :/
Bueno yo no e tenido problemas con la consola virtual me funcionan los 2 mandos de gamecube que tengo, el normal y el wavebird :) tampoco e tenido problemas con los juegos de game cube(aunque solo los probe porque para eso tengo la cube XDDD)

salu2
jPlayer escribió:
Ains... con lo fácil que es poner la web española XD
http://wii.nintendo.es/1345.html

Saludos :)

No, si encima que me toca buscarselo a los niños, me voy a andar con tonterias de idioma en una tabla xDD
si lo mas rentable es comprarse el mando clasico, sirve tanto para VC como para futuros juegos de Wii, k tampoco es tan caro 20 €

PD: de igual forma los mandos de el GAME funcionan bien con los juegos de GC verdad ?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Se puede configurar los botones del mando de GC para la VC?
Se juega bien con el a todas las consolas?
Es mejor que me pille el mando clasic tan chulo?
Funcionaran los mandos de la gamecube de GAME para los futuros juegos de la WII¿¿¿No se que hacer no quiero jugarmela asique el que compre hace dos dias seguro que lo devuelvo no quiero arriesgar,confirmo que los mandos de GAME funcionan para la GC en la wii pero quien sabe si funcionaran para futuros juegos de wii.Un saludo.

Por cierto a mi tambien se me quedo la memory card del game enganchada en la wii que susto me dio¡Para sacarla tuve que tirar bastante fuerte¡Asique cuidado con las memory card de GAME!¡
antesdeayer vi en un game un porron de mandos de gamecube en cuya caja pone GAMECUBE for Wii o algo asi. Supongo que será otra version del mando que si va en wii. Eso si, estéticamente es igual.
este tema esta mas ke aclarado ya... mirad el primer mensaje del hilo y lo pone claramente.
Los mandos de la marca GAME si ke vean en la wii con los juegos de gamecube, PERO EN LA CONSOLA VIRTUAL NO
Raul6 escribió:este tema esta mas ke aclarado ya... mirad el primer mensaje del hilo y lo pone claramente.
Los mandos de la marca GAME si ke vean en la wii con los juegos de gamecube, PERO EN LA CONSOLA VIRTUAL NO
se debe referír a que esos mandos que vió puede que funcionen también en la consola virtual
Haber si alguien lo comprueba y lo confirma o lo niega.

Pero habra que ver si funcionaran con futuros juegos de la wii.
Toppy escribió:antesdeayer vi en un game un porron de mandos de gamecube en cuya caja pone GAMECUBE for Wii o algo asi. Supongo que será otra version del mando que si va en wii. Eso si, estéticamente es igual.

alguien ha podido confirmar si estos nuevos mandos del GAME funcionan con la VC. También e visto memory card de la game cube marca GAME pero que son blancas y ponen "compatible con Wii" alguien nos puede decir si se quedan atascadas como las antiguas?¿?
que precio tienen estos nuevos mandos y nuevas tarjetas de memoria de gamecube compatibles con wii de la marca GAME?Haber si alguien ke los compre nos confirman si van bien con la consola virtual, estaria bastante bien..
En al pagina del Game un par de dias antes en la parte donde pone "proximamente" poni mando gamecube white, pero despues de que saliera esos mandos ya no estan en la web y en la tienda el chico no sabe nada, puede que el que vio los mandos nos pueda decir de que color eran y en que game los vio.
elpsikopata escribió:En al pagina del Game un par de dias antes en la parte donde pone "proximamente" poni mando gamecube white, pero despues de que saliera esos mandos ya no estan en la web y en la tienda el chico no sabe nada, puede que el que vio los mandos nos pueda decir de que color eran y en que game los vio.

eran de color blanco, y los ví en el GAME de plaza de armas de sevilla [ginyo]
Yo tambien he visto unos mandos blancos en el Game de Callao, hoy a mediodia, tambien tenian memorias, no se si eran nuevos o no, pero estaban en el Stand de Wii, tampoco he mirado el precio, porq pensaba q eran los de siempre, el proximo dia mirare

Chau
Yo lo he visto esta tarde en salamanca el precio creo que era 12.95, blancos como la consola.
Joer pues a ese precio, y si la memory no se me va muxo a la parra puede que me compre uno pa jugar a unos cuantos titulos de la cubo (si los encuentro) que me quede con ganas de jugar.
elpsokopata pues si te los compras ya nos contaras si funcionan con la consola virtual porfavor, seria un detallazo por tu parte ;)
Del precio ni idea. Juraria que eran blancos, y los vi en el GAME del Alcampo de Alcorcón. Del precio ni idea, puesto que no me interesan. Tengo uno gris en la gamecube, y es un poco patata, pero para un par de partidas ocasionales me hace el apaño.

Saludos.
Los nuevos mandos de GAME valen 13€ y estan bien... yo tengo uno y no me disgusta, eso si, el original va mucho mas suave... Este tiene opcion turbo tambien...

Para mi, por 13€ estan la mar de bien, y si, son blancos y un poquito mas tochos
Shade_Chan lo ke nos preguntabamos nosotros es si funciona en los juegos de la consola virtual, pq los antiguos mandos del game no van en la consola virtual.
Podrias probarlo si no te importa y decirnoslo porfavor?
No estaría mal, no... aunque yo ya me pillé un original color butano en play-asia XD
Imagen

Esta en el HILO, TODO SOBRE LA WII
[Lande] escribió:Imagen

Esta en el HILO, TODO SOBRE LA WII

Que siii, pero leete todo el hilo leches q no es tan dificil antes de responder (no tiene mas de 100 respuestas todavia XD)

Los mandos de GAME funcionan con los juegos de CUBE y no con la VC, he ahí el porqué de este hilo y el porqué de que preguntemos si ese nuevo mando blanco que dice ser compatible con wii lo es con la VC también...
NiTTaKu escribió:
Que siii, pero leete todo el hilo leches q no es tan dificil antes de responder (no tiene mas de 100 respuestas todavia XD)

Los mandos de GAME funcionan con los juegos de CUBE y no con la VC, he ahí el porqué de este hilo y el porqué de que preguntemos si ese nuevo mando blanco que dice ser compatible con wii lo es con la VC también...

Pues si no funciona el de GAME sera porque no fnciona y el original si leches.
84 respuestas
1, 2