Mandos de GC no compatibles con Wii

Bueno, hoy nos hemos reunido unos colegas a jugar al mario kart de GC A 4 en la Wii, y cual es mi sorpresa? Que uno de los mandos, concretamente el unico que no era oficial Thrustmaster Firestorm Powershock, no funcionava en la Wii, vamos, q no se encendia ni la luz del turbo ni nada, no se supone que todos los mandos eran compatibles en modo GC¿?
mierda, yo tengo otro igual x'D y una ms que me dieron con ese mando tampoco va ^^
Sabeis si el de GAME va bien ?
Odin_R escribió:Sabeis si el de GAME va bien ?

el de game va muy bien.. yo tengo no oficiales ese y de logic 3 y me van muy bien.. o.O
Pufff... precisamente para evitar este tipo de cosas me encargué los mandos originales. Están tardando un huevo y parte del otro en llegar, pero ya no debería de quedar mucho...

Saludos.
Los de GAME van perfectamente para los juegos de Cube, y aunque no lo he probado con el DBZ Tenkaichi 2, seguramente también irá perfecto, aunque para los juegos de la VC no va... Lástima. Toca tirar de mando clásico o comprarse uno original de Cube.
el de game va bien en modo gamecube, para al VC no vale :(
¿el del game os referis al k es mini mando?
Yo tengo el mando blanco de GAME y con los de GC muy bien pero con los del a consola virtual.....ya me puedo ir olvidando, me tuve q comprar un classic controller!
8 respuestas