mandos de GC(US) en Wii(PAL)

buenas queria comprar mandos de Game Cube para wii pero los unicos ke encuentro son americanos o japos, mi pregunta es si alguien sabe si van a ser compatible con la wii siendo esta pal.

gracias
Los mandos de GC no tienen bloqueo regional, pero yo te recomiendo los mandos de NGC blancos de la marca Dragon, que son baratos, tienen la misma forma exacta que los mandos de NGC oficiales y te sirven como SaveMiiFrii.
kkdelavk escribió:buenas queria comprar mandos de Game Cube para wii pero los unicos ke encuentro son americanos o japos, mi pregunta es si alguien sabe si van a ser compatible con la wii siendo esta pal.

gracias

Los periféricos son regionfree, yo me los pille de Asia, eran mas baratos que los de Japón y USA.
Dracarys escribió:Los periféricos son regionfree, yo me los pille de Asia, eran mas baratos que los de Japón y USA.

Los de NGC sí, los de RockBand, no.
¿A qué precio venden los mandos de gamecube originales?
Y yo te recomiendo que no compres basura. Comprate un mando original que te sale por poco mas de 20€ y te funcionan a las mil maravillas.

Yo me pillé un USA oficial y va de lujo. Un amigo se pilló un dragon y ya "lo tiene hecho una mierda". No compres mierda estando tan baratos los oficiales, que ademas son buenisimos.
Xabyer_B escribió:Yo me pillé un USA oficial y va de lujo. Un amigo se pilló un dragon y ya "lo tiene hecho una mierda". No compres mierda estando tan baratos los oficiales, que ademas son buenisimos.

Pues tu amigo debe haberlo maltratado que da gusto, que yo lo tengo y va bien, pero vamos, lo de 20 euros, según en qué páginas, que normalmente de 30 euros más gastos no baja.
solbadguy0308 escribió:
Xabyer_B escribió:Yo me pillé un USA oficial y va de lujo. Un amigo se pilló un dragon y ya "lo tiene hecho una mierda". No compres mierda estando tan baratos los oficiales, que ademas son buenisimos.

Pues tu amigo debe haberlo maltratado que da gusto, que yo lo tengo y va bien, pero vamos, lo de 20 euros, según en qué páginas, que normalmente de 30 euros más gastos no baja.

Pues mira voy a volver a coger el conversor y ha hacer la cuenta:

-Mando blanco oficial de cube (sacadado especialmente con el Brawl) (17.90€)
-Gastos de envio 10.40$=7.47€

Sumando unos 25,37€ aproximadamente y tienes un mando oficial en la puerta de tu casa. Y que ademas funciona a las mil maravillas.

Y no "le metió mucha caña", se lo compró para su primer juego en cube el RE Remake (que tambien tuvo que importar). Y se le jodió un boton jugando. No tendria mas de una semana el "maravilloso" mando dragon.

Lo dicho, por 25,37€ no merece la pena perder calidad. Un oficial de buenos materiales y resistente, que ademas tienes garantizado que nunca te dará problemas de combatibiildad con nada.
Exacto, comprar los mandos blancos de GameCube por importación es lo mejor que puedes hacer si deseas haecerte con uno de estos controles. Además de baratos están a juego con tu Wii, por lo que qué más quieres xD
8 respuestas