Mandos de N64 con joystick de Gamecube

Hace tiempo leí que existen unos repuestos del joystick del mando de nintendo 64 que son como los de gamecube, osea, que no se desgastan... El tema es que ultimamente le estamos dando caña un colega y yo al smash de la 64, y es dificil jugar con precisión porque los mandos son viejunos...

He visto mil repuestos para el joystick en tiendas online, pero paso de cambiarlos y que con el tiempo vuelvan a desgastarse.

He buscado los joysticks "tipo gamecube" pero no los encuentro...

Alguien sabe de donde comprarlos y el precio????

Gracias!!
Dejate de historias, esto es lo mejor: http://www.raphnet-tech.com/products/gc_to_n64_adapter/

Un poco caro pero merece la pena en mi opinión. En YouTube puedes encontrar bastantes reviews del adaptador.
Yo compré uno en ebay hace unos años y la verdad que me ha ido bastante bien, aunque han subido bastante de precio.
A los otros joysticks les hice un apaño con celo y tampoco van mal, aunque se nota que cada vez van a ir más sueltos.
La verdad, no me complicaría con lo que cuesta uno como el original en emere, no están nada mal.
Michael Chandler escribió:Dejate de historias, esto es lo mejor: http://www.raphnet-tech.com/products/gc_to_n64_adapter/

Un poco caro pero merece la pena en mi opinión. En YouTube puedes encontrar bastantes reviews del adaptador.

Sí que está carillo, vamos que por 10 euros ni me lo pensaba pero por el precio de la web me tira para atrás [fumando]
Yo pille un par hace tiempo, van realmente bien y muy finos. Me salieron los dos desde eeuu por unos 20€. Ahora seguro que han subido de precio...

Busca por ebay que seguro que hay algún vendedor, el mio ya no tiene hace tiempo.
Al final encontré en ebay, de un vendedor francés, unos joysticks. Lo que pasa es que me han costado 15 pavazos cada uno (he comprado el mío y el de mi colega), así que espero que me valga la pena...

Respecto a comprar un joystick "estilo nintendo 64" nuevo, está claro que los hay en Emere y en mil webs, pero si compro uno nuevo al tiempo volverá a desgastarse...

Y lo del adaptador de gamecube, también sabía que existía, pero es más caro y además la gracia es jugarlo con el mando original, que aunque queráis quemarme en la hoguera, he de decir que me encanta.

Saludos y gracias!!!
Este mando tiene un joystick de tacto similar al de Gamecube
Imagen
El del vendedor francés de ebay es el mismo que me compré yo y la verdad va de lujo ahora que olvídate de él para jugar a los shooter por que es muy sensible y se mueve muy rápido y no hay quien lo maneje pero para Mario kart,dk,zelda va de lujo.
http://www.ebay.com/itm/291347645237?_t ... EBIDX%3AIT

Yo compre uno de ahi pero aun no me llega, espero que el de correos no me lo pierda
Yo los mandos de la n64 los arreglo con hilo de nailon (como el de la caña de pescar pero menos burro). Se quedan suaves y completamente rectos. Tengo mandos reparados y nuevos y apenas se nota diferencia entre ellos, incluso diría que los reparados están mas suaves y gustosos.
El hilo viene en carretes como los de coser y al tacto se notan finos y suaves. Lo enrollas un poco en la punta inferior de la seta, en el tronco y en la T, según el eje que tenga la holgura y listo.
Si te pasas de hilo se queda como pegajoso al tacto, quítale un par de vueltas....

Creo que no hay forma mas barata y simple de reparar esos mandos, una y otra vez las veces que hagan falta (mientras no se rompan los anillos de plastico....).
lorenooki escribió:El del vendedor francés de ebay es el mismo que me compré yo y la verdad va de lujo ahora que olvídate de él para jugar a los shooter por que es muy sensible y se mueve muy rápido y no hay quien lo maneje pero para Mario kart,dk,zelda va de lujo.

Es para el smash bros sobre todo... Irá bien?
Serpis escribió:
lorenooki escribió:El del vendedor francés de ebay es el mismo que me compré yo y la verdad va de lujo ahora que olvídate de él para jugar a los shooter por que es muy sensible y se mueve muy rápido y no hay quien lo maneje pero para Mario kart,dk,zelda va de lujo.

Es para el smash bros sobre todo... Irá bien?

Si yo con ese no he tenido problema como comente lo peor los shooter el 007 y sobretodo el Jet force Gemini se me hacían imposibles.
Parece que emere tiene en stock este stick de game cube para n64, por si queréis evitar comprarlo en eeuu.
12 respuestas