Mandos de N64 descalibrados

Hola, tengo una N64 japonesa y cada vez que intento jugar a algo estan los mandos descalibrados, tengo 3 mandos, uno oficial con el stick muy cascado y 2 de TTX.

Igual de 10 veces que los calibro funciona bien 1. No se que pasa - .-
primera noticia que tengo de que se calibran los mandos de n64 y como se hace?
Yo creo que es problema de la palanca analógica que paso a mejor vida es lo que tiene los mandos de N64 [fumando]
renzo_yugi escribió:Yo creo que es problema de la palanca analógica que paso a mejor vida es lo que tiene los mandos de N64 [fumando]

En dos mandos nuevos de TTX con el mismo problema hacia la misma direccion?
4ingeru escribió:L+R+Start Durante unos segundos.

¿Donde hay que hacer esa combinacion de botones? Me parece bastante curioso.
Los dos mandos no oficiales que tienes, el stick por dentro lleva engranajes con encoders o dos potenciometros? Lo digo porque, por experiencia con los sticks de potenciometros, suelen ir bastante mal.

Por lo general, el problema de que no responda bien el stick, es porque se halla ligeramente hundido, entonces no pivota en el punto que debería.
Dio_Brand escribió:
4ingeru escribió:L+R+Start Durante unos segundos.

¿Donde hay que hacer esa combinacion de botones? Me parece bastante curioso.

En cualquier parte, eso también lo tiene la Gamecube por ejemplo.

@Fuzz

Igual lo que hago es poner un stick de los TTX en el mando original, a ver que pasa XD
4ingeru escribió:@Fuzz

Igual lo que hago es poner un stick de los TTX en el mando original, a ver que pasa XD

Pues, a ver si tienes suerte :p
La verdad es que lo de los sticks de N64 es una desgracia, algún día quizás haga el intento y compre un recambio de los que tienen el estilo de GC, solo espero que mecánicamente no sean igual de malos que los recambios "modernos". Recientemente, por un pedido para una DMG, pedí estas piezas para aprovechar los gastos de envío(7€):

Imagen

Si a alguien le interesa, ya comentaré los resultados.
Lo unico que me ha pasado del estilo es que arranque la consola mientras los analogicos estan inclinados y vayan inclinados durante el juego, pero si arrancas la consola con los joysticks en posicion neutral, no deberia pasarte eso.

Quizas esos mandos son defectuosos, vete a saber.
9 respuestas