darkcarmona escribió:Sí, tiene un puerto frontal pero es diferente al de los mandos, he leído que por ahí se pueden conectar por un adaptador pero los únicos que he visto son algunos caseros que se han montado gente de foros extranjeros despiezando mandos y cables.
hola, yo tengo hecho un adaptador para pads de nes en famicom, y tengo qeu decir qeu un pin del mando 1 no va por el puerto db15 de lafamicom, yo lo tengo con un cable por fuera, a falta de anular una masa o pin muerto del db15 y meterle ahi el cable qeu falta.
Hay que decir qeu me funcionan tanto pads, pistola como adaptador de 4 jugadores perfectamente.
En breve voy a descuajeringar el que tengo , sacar pinouts y arreglar el pin , despues hago fotos , y pongo esquema para que no os pase com a mi que buscque en mil sitios y solo lo encontré en frances, eso si con la infi eqeuivocada y NADIE decia lo del pin que falta, saludos
EDITO: HAY ADAPTADORES PERO SOLO TE FUNCIONARA EL PAD DEL PLAYER 2 PRO FALTARLE UN CALBE DEL PAD PLAYER1 (HABLO DE FAMICOM NORMAL, HAY ESQUEMAS PARA OTROS MODELOS (NO RECUERDO CUAL) QUE POR LO VISTO SI LLEVAN EL PIN QUE EN LA FAMICOM NORMAL NO ESTA)