Mandos de NES/SNES en Wii ... inalámbricos!

En esta web explican como hacerte mandos de la Nes y SNES para tu Wii/GC de forma inalámbrica! :P

http://www.ppl-pilot.com/

Aquí los mandos en funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=_odzgmV6mhc

Me ha dejado sin palabras :-O :-O
no es por tocar la moral... pero ami me da la sensacion de que pasa un segundo de cuando pulsa una tecla a cuando el juego realiza la accion... sera xq el wifi ese es lento o algo...
Uhmm interesante supongo k apartir de eso se podra sacar info para hacer un adapatador osea comerlos el wifi cable de toa la vida xD
klausus escribió:Uhmm interesante supongo k apartir de eso se podra sacar info para hacer un adapatador osea comerlos el wifi cable de toa la vida xD

No he entendido nada :P

Adaptador para? XD
wau! me molan. podrian sacar un pack economico con un mando de nes, otro de snes inalambricos. esta muu chulo, no me parece un fake, no me parece q responda tarde
no gracias, ya me he gastado 20 eurazos en el mando clásico, no quiero mas mandos

Salu2 XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues estan tope de guapos.

A ver si sale un Tutorial (en español) pronto... [toctoc]

Con los mandos de Game Cube se podría hacer lo mismo...
yo tambien espero el tutorial en español, esto no hiria mejor en escene?
Tiene mandanga que un mando casero funcione perfectamente en la VC y que despues los del game y similares no te los acepte xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece muy interesante, a ver si alguien se anima y lo hace y nos deja un buen Tutorial... [sati]
no tiene pinta de ser muy chungo. aber si consigo un mando de snes y le ago el apaño
jonwindu escribió:no tiene pinta de ser muy chungo. aber si consigo un mando de snes y le ago el apaño

Flipi!!
Hola! I'm the guy who made these controllers. Please accept my apologies for posting in English...I don't speak Spanish, and I'm using Babelfish to translate this page :)

I too noticed what seemed to be a very slight delay in the video between me pressing a button and seeing the result on-screen....I think the YouTube video encoder introduced a slight delay. The transmitters are constantly spamming out wireless data at a rate of about 142 packets per second. This is equivelent to a "ping" time of 7ms and it's not noticeable when you're playing.

As twiligthZELDA points out, if you already have a Classic Controller then there's probably not much point in making a mod like this. That said, I do like the fact that I'm playing original titles with original hardware but with the modern convenience of wireless + RGB component output. The AV output of the original hardware looks terrible on plasma screen.

I'm not aware of anyone having translated my page into Spanish, but if anyone wants to then I'd be very greatful and would happily host it on my site and provide help during the translation.

Regards,

Mark
Para el que vaia justito de ingles dice que es el creador y que lo que parece un desfase entre la pulsacion de botones y la reaccion en el juego se debe al video, pues el mando emite constantemente señal.

SnesHack, are you planning to commercialize your gamepads? I'd be great to play the snes and nes gamecube emulators with this controllers on the gamecube/wii! I don't have any nes controller nor skills to make the mod, that's why I'm asking.
La idea me parece interesantisima, pero ni papa de ingles.
¿Nadie puede hacer el enorme favor de traducirlo?
seria una frikada lo de la nes.
suloku escribió:Para el que vaia justito de ingles dice que es el creador y que lo que parece un desfase entre la pulsacion de botones y la reaccion en el juego se debe al video, pues el mando emite constantemente señal.
creo que el se refiere a traducir el tutorial para hacerlo si no me equivoco. a mi tambien me gustaria. ya que de ingles ando mas que escaso en negativos
Esto si ke es mutilanguage y la mierda las regiones de nintendo(wii)meolia ve mas postsen ingles,jeje todo sea por aprender lenguas nuevas incluso las inexistentes(cita de MAKAKO) [oki]
17 respuestas