› Foros › Multiplataforma › General
Garibaldi escribió:Pregunta para el que me este leyendo: ¿no creeis que Sony se presentía esta jugada por parte de Nintendo y el mando que presentaron en el E3 es provisional? Es que parece más bien un boceto y seguramente fiel a su política de copiarlo todo (recordad que han dicho descaradamente que van a copiar el sistema online de Xbox y copiaron en seguida el analógico de N64, la vibración, etc.) han esperado a ver que saca Nintendo para copiarlo. Por eso entiendo las reticencias de Nintendo a mostrar el mando en el E3.
Garibaldi escribió:Pregunta para el que me este leyendo: ¿no creeis que Sony se presentía esta jugada por parte de Nintendo y el mando que presentaron en el E3 es provisional? Es que parece más bien un boceto y seguramente fiel a su política de copiarlo todo (recordad que han dicho descaradamente que van a copiar el sistema online de Xbox y copiaron en seguida el analógico de N64, la vibración, etc.) han esperado a ver que saca Nintendo para copiarlo. Por eso entiendo las reticencias de Nintendo a mostrar el mando en el E3.
Quien la ha cagado bien cagada es Microsoft. En su afán por sacar la consola antes que nadie se han olvidado que en cada generación hay que ofrecer algo más y ellos no lo han hecho. Ahora tienen ventaja de tiempo pero la X360 va a sonar a edad de piedra cuando Nintendo y Sony lancen sus nuevas consolas
Garibaldi escribió:Quien la ha cagado bien cagada es Microsoft. En su afán por sacar la consola antes que nadie se han olvidado que en cada generación hay que ofrecer algo más y ellos no lo han hecho. Ahora tienen ventaja de tiempo pero la X360 va a sonar a edad de piedra cuando Nintendo y Sony lancen sus nuevas consolas
kameo escribió:Y sobre lo de Xbox 360, pues no estoy de acuerdo. Para cuando salga la Revo la consola de Ms seguirá siendo muchisimo mas potente que la de Nintendo y ofrecera juegos tecnicamente mejores, por lo que la que parecerá de la Edad de Piedra con respecto a sus competidoras pudiera ser la Revo. Y sobre lo de entrar en la next gen sin ofrecer nada, tampoco estoy de acuerdo, Ms ofrece la mejor experiencia online que se conoce en el mundo de las consolas y su infraestructura en el tinglado hace prever que seguirá siendo asi en la siguiente generacion. Lo mismo el juego online bien implementado interesa más al usuario medio que el control pad de Nintendo. ¿No te parece?
neverwinter escribió:Cómo se representa un choque entre espadas? Porque golpear al aire no es muy real que digamos.
Apretar un botón para representar un choque entre espadas lo veo menos real.
J0han escribió:En el mando de Revolution creo que se hecharan en falta al menos 4 o un par de botones más. Es decir, si mirais el mando de lado, podeis ver que es casi lo mismo que un mando de NES, una cruceta y solo DOS botones...
neverwinter escribió:Sí sí, pero cómo doy una patada en Tekken? Cómo hago combos?
Cómo se representa un choque entre espadas? Porque golpear al aire no es muy real que digamos.
Uiuiuiui me entran dudas
bas escribió:Con esto, uno de los objetivos que se pretende conseguir es ampliar el espectro de usuarios. El occidental, sobretodo el adulto, es bastante más reacio que el oriental a probar cosas tan diferentes, tan raras; si quiere jugar es más seguro coger el mando de siempre con los juegos de siempre que sabe que funcionan.
GXY escribió:los botones z1 y z2 son del mando analogico acoplable para manejar con la mano izquierda.
f5inet escribió:
precisamente eso que tu calificas como un handicap es su mayor baza en occidente... no se tu, pero yo a mis 27 años, he visto subir mi tiempo de reaccion de 0,13 (que tenia a mis 14 años) a 0,34 segundos entre recibir el estimulo y reaccionar acorde a el... y precisamente YO, jugon mayor y con experiencia NO QUIERO SEGUIR JUGANDO A LO MISMO DE LA MISMA FORMA, quiero algo fresco, algo nuevo... DanceDanceRevolution y Eyetoy son sistemas de juego que hacen que personas mayores sin experiencia en videojuegos se lancen frente a una pantalla a hacer sus pinitos. dale a una mujer de 25-35 años un pad y dile como jugar al ultimo juego de carreras y te lo tirara a la cara. ponle la esterilla del DDR y ponle una cancion de mecano, tu veras como al menos da los primeros pasitos... o ponle la eyetoy y dile que tiene que dar vueltas a una tortilla, tu veras como juegan contigo.
Nintendo ha dado en el clavo, pero aun no os habeis dado cuenta los hardcore y los casuals... Los moderated, entre los que me incluyo, creo que han puesto sus ojos en amplia mayoria en revolution...
kameo escribió:
Y sobre lo de Xbox 360, pues no estoy de acuerdo. Para cuando salga la Revo la consola de Ms seguirá siendo muchisimo mas potente que la de Nintendo y ofrecera juegos tecnicamente mejores, por lo que la que parecerá de la Edad de Piedra con respecto a sus competidoras pudiera ser la Revo.
Salu2.
Lo malo es que los "casuals" son los que mueven el mercado y los "hardcore" o "clasicos" son la mayoria de la base que nintendo ya tenia. Me refiero a occidente, en japon creo que arrasara si o si.f5inet escribió:Nintendo ha dado en el clavo, pero aun no os habeis dado cuenta los hardcore y los casuals... Los moderated, entre los que me incluyo, creo que han puesto sus ojos en amplia mayoria en revolution...
Delec escribió: parece q no lo tiene todo mano o "dedos", como para jugar aun juego como el MedalOfHonor , claro q este juego alomejor ni sale para la Revolution
Bollox escribió:Que alguien me esplique como jugar a los shooters con el mando de la revolution, sin quemarme el brazo en 5 minutos.
Innovador, si para ciertos tipos de juegos, para unode coches o un shooters no lo veo nada claro, sobre todo por quemarte el brazo haciendo el carapapas delante de la tv.
Me quedo con el de la 360.
Saludos
Drew escribió:
Puesdes jugar apollando el brazo en la rodilla, no hace falta hacer el mono jugando como si estuvieras en medio del juego si no quieres. ¿O tu eres de los que estiran el brazo a más no poder cuando cambias d canal en la televisión?
Bollox escribió:Que alguien me esplique como jugar a los shooters con el mando de la revolution, sin quemarme el brazo en 5 minutos.
Innovador, si para ciertos tipos de juegos, para unode coches o un shooters no lo veo nada claro, sobre todo por quemarte el brazo haciendo el carapapas delante de la tv.
Que pesados que son algunos... ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?Delec escribió:Pues si no te duele el brazo te dolera la mano y sino la cabeza , por que poner la mira justo en el tio de la television es mucha practica , sigo pensando q es inovador pero como segunda opcion , es decir para accesorio a algo asi
Hubiese molado algo asi pero lo primero de otra forma,y luego todo junto sin cables o separado pero sin cables ,
Me parece q ese innovador accesorio le hace falta evolucionar , jejeje , Saludos
Diskun escribió:Que pesados que son algunos... ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
EXACTAMENTE LA MISMA POSTURA. Solo que con la libertad de mover y apuntar la mano derecha a donde te de la gana con un ligero giro de muñeca, sin hacer "aspavientos" (palabra de mi abuelo xD) delante del televisor.
Se puede decir más alto pero nó más claro.
Un saludo
EXACTAMENTE LA MISMA POSTURA. Solo que con la libertad de mover y apuntar la mano derecha a donde te de la gana con un ligero giro de muñeca, sin hacer "aspavientos" (palabra de mi abuelo xD) delante del televisor.
Un saludo
Digo "pesados" porque uno tras otro, TODOS los detractores de Revo van posteando LO MISMO y de nuevo todos y cada uno de los entusiastas del mando responden que:Delec escribió:Por favor prueba la proxima vez en dejarlo mas claro , sin meter a nadie en tu intereses de supermando revolution
Gracias
Sargento pancha escribió:Los de IGN han flipado con lo que han visto y dicen que el Metroid 3 se jugaba de forma supernatural.
Diskun escribió:- NO es antiergonómico. Haz la prueba. Encuentra algo parecido al mando de Revo y luego dí que es incómodo.
Un saludo
EPiDEMiA escribió:Bueno, y a parte del mando habra que ir pensando en una habitacion libre de obstaculos, no ? Y otra cuestion, de verdad nos vamos a tirar de pie dando pataditas, puñetazos, disparando... unas cuantas horas ? cuando pase un rato puede ser lo mas aburrido y coñazo del mundo. Y lo que mas me va a joder es llegar del trabajo, hacer deporte, terminar una buena comida con el estomago lleno o cualquier otra cosa que haga y querer tirarme en el sofa a echarme un vicio con mi cervezita, mis anarcados y tener que dar botes. Pues va ser que no!.