Mandos de PC en PS3?

Hola a todos me preguntaba ahora que la scene está avanzando y tal si seria posible llegar a poder jugar con mandos de pc usb, yo por ejemplo tengo el logitech chillstream y me encantaria poder jugar con él en la play.
Bueno a ver si sale algo yo la verdad es que no puedo aportar por que no entiendo simplemente queria plantear la idea!!
Saludos
Actualmente no es posible por que habria que programar los Drivers para el control fuese reconocido en el XMB y luego ya seria otro mundo hacer que ciertos juegos funcionen bien, Lo bueno que creo no habria problemas es si el control fuese Plug aNd play y que no necesitase drivers o que funcionase de una manera similiar al sixaxis-DC oficial tal cual como hacen los creadores de controles no oficiales(chinos y otros)...Pero ha ciencia exacta veo muy dificil programar un controlador universal para la PS3 que pueda hacer funcionar controles convencionales...Pero si quieres esperar yo le daria un año mas a la scene para ver avances como los que buscas XD ....
hola. Yo tengo 2 logitech rumblepad 2 en el pc y los probe en la play e y funcionan perfectamente. Lo malo es que la vibracion no va ni tienen tecla para volver al xmb. Prueba ese logitech que tienes y puede que funcione.
yo uso controles de PC en la PS3 desde hace unos 3 años xD no sabia que fuera algo "raro" o desconocido para alguno, para mi es lo mas normal :S
eso si claro tiene la limitacion por ejemplo de la vibracion pero para jugar unos partidos de PES con amigos da lo mismo xD jejeje

yo uso un PC-Tronix (no se si existe en españa xD) que me costò $8USD XD
por eso ha sido simpre mi opcion para usarlo con amigos y asi no gasto en otro sixaxis [+risas]

saludos
yo tengo = un control/mando de pc y funciona perfecto, el control es identico a un dualshock, lo unico q los gatillos se invierten, R1 por R2 y L1 por L2 de ahi en fuera...funciona perfecto
Cualquier mando de pc que use drivers estándars te va a funcionar en la PS3. Yo probé un par y en uno el mapeado de botones estaba mal (X sería O y viceversa, lo mismo con R1 y R2, invertidos)

Un saludo! [bye]
pues los mios tienen las teclas iguales que el sisaxis. saludo
Suelen funcionar, pero no pruebes con el de XBox 360, que ya probé yo por curiosidad, jaja!

Un saludo!
Pues yo ahora mismo tengo 3 mandos de ps2 que los engancho con un par de adaptadrores de ps2 to pc.
De esa manera puedes conectar hasta ocho mandos de ps2 con cuatro adaptadores. y si te hacen falta usb para ponerlos le pones un hub usb 2.0 de 4 puertos y solo ocupas un usb.
Es una manera barata de poner mas mandos a tu ps3 y ademas de reciclar otros mandos de ps2 o ps1 (me funciona el primer mando q saco sony, el que no trae analogicos).
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Lo ideal seria conseguir que funcinoaran los de la XBOX, incluídos los instrumentos que van por USB.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Yo tengo un controlador de vuelo decentillo, funcionaria bien?
La PS3 reconocía perfectamente todos los mandos USB que usen el estandar HID (Human Inteface Device, de los que enchufas en un PC y puedes usar sin necesidad de instalar drivers). Y digo reconocía, porque a partir de la versión 3.50, a Sony le ha parecido mejor desactivar el soporte de estos mandos, para que haya que pasar por caja sí o sí...

Eso sí, los mandos de PC que requieran obligatoriamente la instalación de un driver, esos no creo que funcionen en PS3.
Juer y yo usando un mando super cutre de pc desde que me la compre para jugar a dobles xD
soyrod escribió:Lo ideal seria conseguir que funcinoaran los de la XBOX, incluídos los instrumentos que van por USB.


En realidad lo ideal sería hacer que la PS3 funcionara con mi nevera-congelador, incluídas las cubiteras que son de plástico duro.
Pues que quieres que te diga, el mando de X360 para Shooters es la polla...
sexto escribió:Pues que quieres que te diga, el mando de X360 para Shooters es la polla...


No criticaba el mando de la 360, sino el hecho de querer conectar cualquier cosa a la PS3. En este caso instrumentos de guitar hero / rockband /... que en cada plataforma tienen una implementación distinta.

Por cierto, no se si alguno más lo habrá probado, pero el mando de PS3 ni siquiera carga usando un cable de 360... y supuestamente deberían de ser cables usb normalitos :-/
yo tengo un mando de PC y lo conecto a la PS3 y funciona, pero cuando conecto el disco duro, este deja de funcionar y cuando juego a una copia de un juego mio con el jailbreak, tampoco funciona, solo con el juego original. ¿Os pasa a ustedes tambien eso o solo es por mi mando?
yo tambien lo probe y por ejemplo el Granturimso Prologue no func. Otros como el Motorstorm SI.
17 respuestas