mandos de pc en XBOX

Hola quisisera saber si hay alguna manera (o algun diagrama de soldadura o algo) para poder conectar mandos o joysticks o volantes de pc en XBOX mediante algun chachullo como se hizo con el DUal shock de psx en el PC, transformando la clavija de PSX en puerto MIDI.

Es qeu tengo un volante para pc con pedales palanca y tal y quisiera poder usarlo (si se puede claro ;-))

Gracias de antemano.

Un saludo

L_DRAVEN
estimado compañero.

Yo he leido acerca de adaptadores para conectar los teclados y ratones USB a la xbox, PERO no se si funcionaran para volantes y cosas por el estilo.

Por otro lado, el soporte de los mismos debe estar incluido en el juego, asi que veo un poco dudoso que, incluso con adaptador, el invento funcione (quiza necesite parcheo del juego, o algun circuito de adaptacion, o algo), de ese tipo de cosas no he visto nada, pero controlo bastante poco del tema "scene" de xbox ya q aun no la tengo. ¬_¬

En resumen, que puede que haya algo, pero no te aseguro nada.

otra cosa:

"transformando la clavija de PSX en puerto MIDI" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que yo sepa los adaptadores que hay para conectar mandos de PSX en PC van a puerto paralelo o a USB...no a MIDI...ademas en PC los puertos MIDI se obtienen desde el puerto de juegos de las tarjetas de sonido...supongo que sera una pequeña confusion de terminos por tu parte [ginyo]

saludos cordiales.
Muchas gracias por tu aclaracion GXY.

Ahora que lo dices me suena mas que se conectasen los mando psx a pararelo si, un error por mi parte. ASUMO LA CULPA jeje.

Gracias.
ningun problema!

aqui tamos pa eso!

saludos.
3 respuestas