Mandos de PS2 Chinos en Game

Hola, he visto que en el Game venden unos mandos para ps2 chinos, parecen oficiales a no ser por la dudosa calidad y porque no tienen el logo de SONY. ¿Alguien los ha aprobado?

Aunque lo que no me gusta es que los venden a 4.95, al mismo precio que los mandos oficiales de segunda mano y eso puede causar confusión a los clientes. Es decir, un cliente puede comprar un mando de estos pensando que es oficial.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Hola, he visto que en el Game venden unos mandos para ps2 chinos, parecen oficiales a no ser por la dudosa calidad y porque no tienen el logo de SONY. ¿Alguien los ha aprobado?

Aunque lo que no me gusta es que los venden a 4.95, al mismo precio que los mandos oficiales de segunda mano y eso puede causar confusión a los clientes. Es decir, un cliente puede comprar un mando de estos pensando que es oficial.

Un saludo.

Si son los que yo creo son iguales pero les falta lo de Sony, ahora me parece que me voy a pillar un par de Dual de segunda mano cuando vaya al Game que tengo los míos destrozados
natulciel escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola, he visto que en el Game venden unos mandos para ps2 chinos, parecen oficiales a no ser por la dudosa calidad y porque no tienen el logo de SONY. ¿Alguien los ha aprobado?

Un saludo.

Si son los que yo creo son iguales pero les falta lo de Sony, ahora me parece que me voy a pillar un par de Dual de segunda mano cuando vaya al Game que tengo los míos destrozados

La cosa es que yo hace tiempo que no veo mandos de ps2 de segunda mano en Game.
Cuando pueda acercarme preguntaré y también en el Gamestop a ver si consigo un par de ellos y si no pues a tirar de los mandos chinos
Los mandos chinos son malos, se quedan trabados, creo que lo unico decente son los análogos :p
En el epro de losc asos si te consgues de ps1 pues usas esos(originales claro).
Langrisser escribió:Los mandos chinos son malos, se quedan trabados, creo que lo unico decente son los análogos :p
En el epro de losc asos si te consgues de ps1 pues usas esos(originales claro).

Si es que eso me temo, es que un colega y yo jugamos mucho al budokai tenkaichi 3 y tengo miedo que se escacharre a los dos dias. Ya se sabe que en ese juego tienes que machacar mucho los botones [+risas]
Pues olvidate de esos controles, no duran nada de nada, a la primera se te queda un botón atascado y a berraer de la rabia.
Se pone dificil encontrar mandos originales de la ps2...
Al final conseguí uno de segunda mano en el Game por 5€ que tenía buena pinta, pero los chinos estos son clavados excepto porque no pone Sony, es más los venden en las bolsas de artículos de 2ª mano
natulciel escribió:Al final conseguí uno de segunda mano en el Game por 5€ que tenía buena pinta, pero los chinos estos son clavados excepto porque no pone Sony, es más los venden en las bolsas de artículos de 2ª mano

Creo que has acabado haciendo lo mejor.
El otro dia pase por unos chinos y vi esos mandos que son replicas por unos 5€ y me fije y casi todos tenian los botones hundidos xD,si estando emlabados ya estan jodido no me quiero imaginar cuando los gastes un poco mas.
Yo también pase por el game y veo multitud de mandos clones, hace ya 1 años me compre uno original a 5 euros justo iba de paseo y sólo miraba y encuentro uno bien cuidado y todo no lo dude en comprar ya que sólo tenia 1 mando así hasta ahora cero problemas y muy contento :)
El otro día nos acerquemos un amigo y yo al game de la ciudad y habían mandos de ps2 oficiales de segunda mano. Total que compremos 2, uno el colega y otro yo. Lleguemos a casa para probarlos y tacháaan! no iban, les fallaba la dirección a ambos y a uno también le fallaba la X. Total que yo pedí que me devolvieran el dinero porque vi que todos los que tenían estaban hechos polvo. Yo que creía que por haber cogido el que estaba mejor estéticamente funcionaría...

El colega si que cogió otro y ese si funcionaba perfecto pero por fuera estaba destrozado, parecía que lo hubiera mordisqueado un perro, y me imagino que así fue, porque hasta las setas de los analógicos estaban hechas puré.

Lo mejor es comprarlos nuevos o a alguien de confianza.
12 respuestas