Mandos de ps2 para jugar en ps3

Mi duda es la siguiente. Se puede jugar con los mandos de la PS2 en la PS3 a los juegos de la PS3?? como el fifa 08 o el call of duty 4??

Hay sixaxis rebajados de precio aún??
Puedes jugar pero tienes q comprar el adaptador xa que te los coja por usb...
en el game hay un adaptador x unos 12 pavos creo recordar ke lo compre xa el pc xo tambien vale xa la ps3, saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira, en el GAME lo tienes por 9'95€, acercate a la tienda mas cercana o si no puedes pillatelo por internet. Este es el enlace para que lo veas:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Saludos y suerte!

RaulGP
Y mi pregunta es desde el mas profundo desconocimiento,funcionaria exactamente igual que en la ps2 vamos con vibracion que es lo que me interesa y por otro lado tb parto desde el desconocimiento hay grandes diferencias entre el dualshock 2 y el 3?
Un saludo
Yo tengo un problema con eso, lo conecto y la función de los botones me cambia!! jajaj es decir, lo que tiene que hacer la x lo hace el circulo xDD
katxorro79 escribió:Y mi pregunta es desde el mas profundo desconocimiento,funcionaria exactamente igual que en la ps2 vamos con vibracion que es lo que me interesa y por otro lado tb parto desde el desconocimiento hay grandes diferencias entre el dualshock 2 y el 3?
Un saludo

Buena pregunta,¿vibran los mandos de ps2?Aunque supongo que no, si no, no habria ventas de ds3¿no? ¬_¬
Yo tengo 2 adaptadores para mandos de PS2 de hace tiempo, uno me hace lo mismo que dice ViNsEDj y el otro me va perfecto ;)
Pues yo tengo ese mismo y me va perfectísimo.

No me cambia la configuración de botones [chulito], lo que no he probado es si vibra o no.. no había caido XD, aún así, prefiero mi sixaxis inalámbrico desde la cama... [fumando]
Bua a mi tambien me pasa eso de que se intercambian los botones! tengo dos adaptadores y con los dos me pasa!
son estos:

Imagen
Imagen
Hola gente.
Sabéis si ese adaptador vale para jugar al Guitar Hero en la PS3 con la guitarra de PS2????
10 respuestas