Mandos de PS2 vaya basura.

Este hilo no es para debatir sobre la comodidad del mando de ps2 si no por como estan echos que son una autentica basura.
Yo compre Ps2 al poco tiempo de haber salido junto con 2 mandos que me dieron un rendimiento excelente,de echo hay uno que aun rula,mi problema ha sido cuando los he cambiado por otros de nuevos.
Hace cosa de 1 año y medio compre otro mando,lo compre oficial porque los que no lo son todos tienen formas raras o la cruceta es diferente y nunca acaban de ir tan bien como los oficiales,al cabo de 1 mes y medio los botones L1 y R1 empezaron a darme problemas,se quedaban enganchaos,desmonte el mando y vi que se habian roto unas pestañitas que llevan lo cual me estraño muchisimo porque ese mando lo havia cuidado con extremo cariño,solo lo utilizaba yo y nunca se me cayo,bueno el tema es que consegui arreglarlo y siguio funcionando,pero al mando antiguo que tenia el cable se havia pelado por la parte de arriba(fallo mio por enrollar el hilo al mando)y lo tenia arreglado a lo chapuza con cinta aislante y decidi comprar otro,tambien oficial por el tema antes mencionado,a los 2 dias jugando con el mando veia que a veces el juego no respondia como yo queria,y jugando al pro cuando iba a picar una falta se me iba solo para un lado,era porque el "champiñon" de la izquierda se quedaba pillado y le tenias que dar unas vueltas para que se desencallara,me cague en la puta madre de sony pero por pereza o por lo que fuera pase de ir a descambiarlo,a los 3 meses el boton X se me empezo a quedar pillado tambien,cogi en plan kamikaze 6 en 1 y le eche un poco y el mando a ido tirando hasta ahora,como yo normalmente juego solo he ido tirando con el mando y los viernes que viene un colega a cenar a casa y nos pegamos unos vicios al pro pues le daba el otro mando y yo me quedaba este que ya sabia que de vez en cuando el champiñon se queda pillado,bueno pos ayer como siempre estabamos jugando y mi mando de nuevo empezo a quedarse pillada la X y al colega de repente el R1 se le queda hundido de un lado,cogi el R1 y sin desmontar el mando lo pude sacar lo volvi a poner tambien sin desmontar el mando y estuvimos jugando asi,bueno pues hoy decido comprarme otro mando,oficial como siempre,he tenido que ir a 3 tiendas pa encontrarlo cuando por fin lo encuentro lo compro,llego a casa y con la brutalidad que me caracteriza pa estas cosas cojo y destrozo la caja en la que viene,voy pal comedor to emocionao aprobarlo,tocandolo porque tenia un tacto muy agradable y babeando porque no se como es pero cuando uno tiene un mando nuevo los juegos le parecen mejores,me pongo el pro y cuando voy a picar una falta veo que se va solo pa un lado como el otro,me cagado en todo lo que uno se puede cagar,le empiezo a dar vueltas y nada,al final le tenido que pegar un puñetazo pa que dejara de ir para el lado,mi mujer me dice "este es el mando nuevo" y yo que ya me he quedado con la cara que ha puesto cuando ha visto que me havia gastado 26 euros en otro mando le digo,"no,es el viejo que hasta que pete lo utilizare",yo no se como coño hace sony los mandos pero sinceramente son una autentica basura,con la ps2 es con la unica que he tenido prblemas,ni con GC ni con XBOX he tenido,sinceramente sony seran los que mas venden pero en cuanto a materiales son los peores.
lo ke es una full son los cables,diossssss ke asco ke me dan [sati]
Ufff que pecha leer, jejeje. Lo que me extraña que te hayan salido los mandos malos los oficiales, por regla general no pasa eso. Yo el mío tiene poco tiempo meses y va de lujo.

SaLu2!...
Como propietario de 6 mandos de oficiales, dos de psone y cuatro de ps2, todos oficiales, puedo decir que el analogico es una basura, se queda pillao hacia un lado desde el principio, el ultimo que me compre hace seis meses aproximadamente, le pasa lo mismo cuando menos te lo esperas se pilla y jode bastannte sobre todo cuando estas jugando al Pro [buuuaaaa]
y por no hablar de el analogico como botón (R3), que dura menos que un judío en la meca

Arrrggggg... es lo que más odio de las consolas de sony, la mierda de lentes y la basura de analogicos
YO tengo el que venía con la consola y una logitech inalabrico y nigun problem pero a veces el de SONY no lo reconoce :s

Salu2
y por no hablar de el analogico como botón (R3), que dura menos que un judío en la meca

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaja.
Yo uso un logitech inalambrico, miro el oficial y parece rustico y prehistorico al lado de este.
Yo uso un logitech inalambrico, miro el oficial y parece rustico y prehistorico al lado de este.

Pero los que no tenemos pasta no nos queda otra.
pero los que no tenemos pasta no nos queda otra.

joer.....tampoco cuestan tanto. ;)
joer.....tampoco cuestan tanto. smile_;)

Prefiero gastarmelo en un juego de segunda mano o varios antes que el mando que a mi nunca me ha dado ningun, ningun fallo.

SaLu2!...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me van bien....una de miedo....deje de jugar a la consola como unos 10 meses...si vale lo reconozco volvi a la dramcast jejeje...el caso es que al coger el mando d eplay de nuevo le habia crecido como grasa por dentro....no me llameis guarro ni nada....lo abri y era como si del calor o algo asi se hubiera derretido todo el decapante....lo limpie y como nuevo...pero todavia hay noches que no duermo :-P :-P :-P

lo que no pase con un producto sony .... ratataaaa
jo, interesantes anecdotas, pero a mi solo me paso con el mando que me vino de serie con la psx (mirad si es vieja q me costo 20.000 pesetas con 2 juegos y el susodicho mando...xDD), luego compre x ekivocacion uno de psone, pero me iba bien asta q se me kedaba colgado en un juego (no se cual era...) y con la brutalidad que me caracteriza, lo estampe contra el suelo...(vale, estoy pirado, lo se) akello era la ostia, abia piezas x to2 lados pero al final me di cuenta d q la culpa era del juego q estaba mal (demasiado tarde... [mamaaaaa] ) bueno, pos aparte deso, el mando de serie, q aun esta vivo, tiene la seta derexa (r3) q se ataska cuando lo giras hacia la derecha-arriba, el de ps2 no me lloro aun... Un saludo gente.
xDDDD weno manolillolo+, yo creo q soy de esos, pero en mis mandos (y eso es peor pa el bolsillo propio... [+risas] ) pq en los de la demas gent... suelo tner algo de cuidao (menos cuando juego al Narutimatte Hero, pq entonces sea de kien sea el mando, se caga en la puta xDDD si me piko cndo me acen un ougi xungueiro, entonces no keda r3 intacto xDDD)
Seamos realistas, ser mando de ps2 es un trabajo con alto riesgo laboral, y si aun encima le da a la peña por jugar a juegos de lucha, que enton mejor ni plantearselo xDDD

Un Saludo ;)
Maldita sea, a mi también me empezó a crecer grasa. Y luego se me rompió el R1 quedando un trozo de plástico dentro del mando. Días después murió mientras jugaba al Kingdom Hearts II. Eso sí, lo he tratado bien y no lo he caído casi nunca. Aún así, me ha durado un año y medio.

Ahora estoy con un Silver que me compré y por ahora va bien. A lo mejor como es una especie de edición espcial se lo curran más en la fabricación. [+risas]
Pues a mi tanto en psone como en ps2 los mandos me han ido de fábula. Apenas he tenido que comprar alguno y los poquisimos (uno o dos) que he tenido que cambiar en todos estos años han sido más bien a causa de cargármelos yo por hacerlos volar (en pleno ataque de furia [+furioso] ) y no porque me hayan dejado de funcionar correctamente.

De hecho desde que he madurado como persona XD y he dejado de "poner a prueba" la dureza de los materiales, no me he tenido que comprar ni un solo mando más.

No sé si se trata de tener un poco de cuidado o si es cuestión de suerte, pero está claro que mi experiencia (y son ya unos cuantos años) con los dualshock no es ni muchísimo menos negativa. Antes me quejaría de la calidad de los materiales de la propia consola.

Un saludo,

Vagabond

PD: Ojo! No digo que nadie de los que han tenido problemas mienta o exagere, simplemente explico mi experiencia personal. .
Merd, yo soy un afectado, no sabia que no habia que enrollar el cable al mando (uno ya se le abrio el cable), tengo cinco controles, no los diferencio pero los problemas que tienen son; Se le atora el boton R1, cuando se marca una falta en el pro se va para la derecha (con un simple golpesito se arregla) y en un control nuevo oficial (azul transparente) ya no sirve el boton "X" ni la cruceta cuando se mueve hacia abajo.

Que suerte X-D
Vagabond escribió:Pues a mi tanto en psone como en ps2 los mandos me han ido de fábula. Apenas he tenido que comprar alguno y los poquisimos (uno o dos) que he tenido que cambiar en todos estos años han sido más bien a causa de cargármelos yo por hacerlos volar (en pleno ataque de furia [+furioso] ) y no porque me hayan dejado de funcionar correctamente.

De hecho desde que he madurado como persona XD y he dejado de "poner a prueba" la dureza de los materiales, no me he tenido que comprar ni un solo mando más.

No sé si se trata de tener un poco de cuidado o si es cuestión de suerte, pero está claro que mi experiencia (y son ya unos cuantos años) con los dualshock no es ni muchísimo menos negativa. Antes me quejaría de la calidad de los materiales de la propia consola.

Un saludo,

Vagabond

PD: Ojo! No digo que nadie de los que han tenido problemas mienta o exagere, simplemente explico mi experiencia personal. .

Jeje, si, yo pocos mandos me he comprado en la vida, ahora tengo uno de ps2 y otro de psx, y hoy mismo, jugando con un amigo al budokai3, el mando de ps2 chupo cada ostia por parte de mi amigo que no te lo imaginas (puto bubu... xDDDDD)
18 respuestas