Este hilo no es para debatir sobre la comodidad del mando de ps2 si no por como estan echos que son una autentica basura.
Yo compre Ps2 al poco tiempo de haber salido junto con 2 mandos que me dieron un rendimiento excelente,de echo hay uno que aun rula,mi problema ha sido cuando los he cambiado por otros de nuevos.
Hace cosa de 1 año y medio compre otro mando,lo compre oficial porque los que no lo son todos tienen formas raras o la cruceta es diferente y nunca acaban de ir tan bien como los oficiales,al cabo de 1 mes y medio los botones L1 y R1 empezaron a darme problemas,se quedaban enganchaos,desmonte el mando y vi que se habian roto unas pestañitas que llevan lo cual me estraño muchisimo porque ese mando lo havia cuidado con extremo cariño,solo lo utilizaba yo y nunca se me cayo,bueno el tema es que consegui arreglarlo y siguio funcionando,pero al mando antiguo que tenia el cable se havia pelado por la parte de arriba(fallo mio por enrollar el hilo al mando)y lo tenia arreglado a lo chapuza con cinta aislante y decidi comprar otro,tambien oficial por el tema antes mencionado,a los 2 dias jugando con el mando veia que a veces el juego no respondia como yo queria,y jugando al pro cuando iba a picar una falta se me iba solo para un lado,era porque el "champiñon" de la izquierda se quedaba pillado y le tenias que dar unas vueltas para que se desencallara,me cague en la puta madre de sony pero por pereza o por lo que fuera pase de ir a descambiarlo,a los 3 meses el boton X se me empezo a quedar pillado tambien,cogi en plan kamikaze 6 en 1 y le eche un poco y el mando a ido tirando hasta ahora,como yo normalmente juego solo he ido tirando con el mando y los viernes que viene un colega a cenar a casa y nos pegamos unos vicios al pro pues le daba el otro mando y yo me quedaba este que ya sabia que de vez en cuando el champiñon se queda pillado,bueno pos ayer como siempre estabamos jugando y mi mando de nuevo empezo a quedarse pillada la X y al colega de repente el R1 se le queda hundido de un lado,cogi el R1 y sin desmontar el mando lo pude sacar lo volvi a poner tambien sin desmontar el mando y estuvimos jugando asi,bueno pues hoy decido comprarme otro mando,oficial como siempre,he tenido que ir a 3 tiendas pa encontrarlo cuando por fin lo encuentro lo compro,llego a casa y con la brutalidad que me caracteriza pa estas cosas cojo y destrozo la caja en la que viene,voy pal comedor to emocionao aprobarlo,tocandolo porque tenia un tacto muy agradable y babeando porque no se como es pero cuando uno tiene un mando nuevo los juegos le parecen mejores,me pongo el pro y cuando voy a picar una falta veo que se va solo pa un lado como el otro,me cagado en todo lo que uno se puede cagar,le empiezo a dar vueltas y nada,al final le tenido que pegar un puñetazo pa que dejara de ir para el lado,mi mujer me dice "este es el mando nuevo" y yo que ya me he quedado con la cara que ha puesto cuando ha visto que me havia gastado 26 euros en otro mando le digo,"no,es el viejo que hasta que pete lo utilizare",yo no se como coño hace sony los mandos pero sinceramente son una autentica basura,con la ps2 es con la unica que he tenido prblemas,ni con GC ni con XBOX he tenido,sinceramente sony seran los que mas venden pero en cuanto a materiales son los peores.