Mandos de Ps3.

Conoceis algun buen mando, que no sea oficial de sony, que mejore las prestaciones del Sixasis/Dualshock3?

Me preguntaba si logitech, Madcatz o alguna otra compañia a sacado algun mando que mejore al oficial, por ejemplo en los gatillos, que a mi parecer, son muy malos en el mando original.

¿Que mandos habeis probado?.
Buenas. Una opción que tienes para que sea mas cómodo seria utilizar unos gatillos como estos.
Son bastante cómodos para jugar, por lo menos no se resbala el dedo al pulsarlo.

Un saludo
claudiodark escribió:Buenas. Una opción que tienes para que sea mas cómodo seria utilizar unos gatillos como estos.
Son bastante cómodos para jugar, por lo menos no se resbala el dedo al pulsarlo.

Un saludo

¿A la vista no parecen un poco ladrillacos esos gatillos? Nosé, en la imagen aparenta eso. A mí me gusta bastante los gatillos, prefiero eso, antes que el ladrillo de la foto...
pero esos gatillos q se ponen en el mando original??
largo escribió:pero esos gatillos q se ponen en el mando original??

Son una especie de gomas que se le ponen a los gatillos originales.
alguien los ha probado?? se pegan o van encajados? xq tienen buena pinta pal call
Son de la misma textura y color que los botones que trae el sixaxis. Se ponen fácilmente haciendo una ligera presión y realmente son cómodos para jugar, no se te resbala para nada los dedos jugando al gran turismo y otros juegos. Son un poco mas curvados que los de la xbox 360, pero ya digo, son muy cómodos. Los recomiendo.... XD

Imagen
Imagen

Un saludo
6 respuestas