Mandos de ps3.

ola,pues eso, he encontrado este
Imagen
Conexión por USB.
No requiere baterías.
NO COMPATIBLE CON PS2.

Características:
Cruceta direccional
Modo analógico

Cable 1.9m de longitud
Cumple las normas CE, FC y ROHS
no ta mal por 5 euros no?
esto tendria que ir en general, no??
1R3bor escribió:esto tendria que ir en general, no??

Valorar positivamente

No, pero tienes razon XD

P.D: Yo como nunca he tenido buena amistad con los mandos genericos asi a bote pronto te diria que ni te lo mires... pero quien sabe, puede ser que te salga bueno

o no....
Lionheart69 escribió:
1R3bor escribió:esto tendria que ir en general, no??

Valorar positivamente

No, pero tienes razon XD

P.D: Yo como nunca he tenido buena amistad con los mandos genericos asi a bote pronto te diria que ni te lo mires... pero quien sabe, puede ser que te salga bueno

o no....

ya ni yo,pero me llamo la atencion el precio
No está nada mal el precio pero en mi opinión prefiero gastarme más en un mando inalámbrico y con vibración.Pienso que un mando con cable para la actual generación de consolas no pega en absoluto aunque para gustos los colores.
Para mi ahora un mando con cable es un engorro.
Aparte he tenido alguna mala experiencia con mandos genéricos en ps2 y ps1 así que para estas cosas prefiero los originales.
A estas alturas, un mando con cable lo veo molesto, seguro que hay alguien que lo critica porque llevamos toda la vida jugando con cable, pero por eso mismo, antes era un engorro tener los cables por medio y ahora tambien. Además, mi experiencia con los mandos genericas ha sido nula. Al principio todo va bien, pero enseguida los botones empiezan a destrozarte los dedos, porque no funcionan y tienes que apretarles hasta chafarlos por completo, y luego se desmontan con solo mirarlos. Yo nunca he roto un mando de play y eso que se me han caido bastante al suelo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
yo lo veo bien

pero creo (si alguien puede asegurarlo plis) que con los mandos por usb no va la vibracion.

y bueno, por ese precio no esperes q te aguante mucha traya, pero lo veo genial para tener 4 mandos para jugar con los colegas y no gastarte un dineral

por cierto, dond lo has visto?
8 respuestas