Mandos de PS4 chinos

Hola. ¿Alguien ha probado los mandos imitación que se pueden encontrar en paginas como aliexpress? Leí algún comentario satisfactorio de compradores. Suelen sen unos 35€ y como ya se ha comentado, habrá que tener cuidado con las compras de segunda mano.
Saludos
Pues, por 35, no creo que merezcan la pena.
Yo compre uno totalmente original en Azul por 40€ en 2014.
En un dia sin iva o similar se queda a buen precio, no creo que merezca la pena comprar una imitacion cuando la diferencia es tan poca.
Buenas,
Mira bien en aliexpress que hay mandos ds4 originales por 40e, también puedes mirar en Mytelecom que están a 39,95 creo recordad en negro, los hay en diferentes colores tamb pero más caros
No se que te compensa más si comprarlos en aliexpress sin gastos de envío, perp tarda en llegar ón Mytelecom pagando 3-5 euros de envío pero lo tienes en 24-72h, lo que mejor te parezca.
Un saludo.
hace unos días me llegó un mando clónico de ps4 ,no esperaba mucho,pero el caso es que funciona perfectamente,tanto en ps4 como en el ordenador y la tablet,vibra,tiene luz.............es de mucha menos calidad,pero para cuando viene algún amigo del hijo o para cuando se va a casa de alguien ...sobra.

La promoción salía por unos 12 dolares ,voy a dejar el enlace,ahora está a 40 ,pero vamos que es el que compré,el de camuflaje,es chulo y como digo me funciona perfecto,no le puedo poner de pegas nada más que la calidad.

No creo que merezca la pena. Como dice el compañero tienes ofertas puntuales (en Amazon no tan puntuales) en los originales.
5 respuestas