Hola a todos,
Llevo tiempo pensando en adquirir una PS3, tenía pensado hacerlo cuando saliera White Knight, pero me han ofrecido una PS3 de 60GB con retrocompatibilidad y me estoy pensando si adelantar la compra, que seguramente será que si.
Ahora bien, tengo un problema de adaptación a los mandos de PS2/PS3, ya que, supongo que por costumbre, me es muy incómodo disponer de los controles analógicos en posiciones simétricas y encima la "seta", en vez de estar hacia dentro para que el pulgar se adapte, está hacia fuera, con lo que acabo jugando con los bordes de los analógicos, y de esta forma mi precisión deja muchísimo que desear, hasta el punto de convertirse en injugables los FPS.
Mi pregunta es, ¿existe algún mando inalámbrico de terceros que incorpore las funciones de SixAxis, pero que aumente la precisión de los analógicos, no los tenga de forma simétrica y la "seta" esté hacia dentro? Resumiendo, un mando XBOX S o de XBOX 360 para PS3, conservando el maravilloso digital de PS3, que en este caso no me ha causado ningún problema, todo lo contrario.
Puede parecer una tontería, y desde luego no voy a dejar de comprarme la consola por este detalle, pero no se si será cuestión de costumbre pero jugar con el actual mando hace que con ciertos juegos la experiencia deje mucho que desear, convirtiéndose en frustrante muchas veces.
Gracias a todos.