¿Mandos de terceros para PS3?

Hola a todos,

Llevo tiempo pensando en adquirir una PS3, tenía pensado hacerlo cuando saliera White Knight, pero me han ofrecido una PS3 de 60GB con retrocompatibilidad y me estoy pensando si adelantar la compra, que seguramente será que si.

Ahora bien, tengo un problema de adaptación a los mandos de PS2/PS3, ya que, supongo que por costumbre, me es muy incómodo disponer de los controles analógicos en posiciones simétricas y encima la "seta", en vez de estar hacia dentro para que el pulgar se adapte, está hacia fuera, con lo que acabo jugando con los bordes de los analógicos, y de esta forma mi precisión deja muchísimo que desear, hasta el punto de convertirse en injugables los FPS.

Mi pregunta es, ¿existe algún mando inalámbrico de terceros que incorpore las funciones de SixAxis, pero que aumente la precisión de los analógicos, no los tenga de forma simétrica y la "seta" esté hacia dentro? Resumiendo, un mando XBOX S o de XBOX 360 para PS3, conservando el maravilloso digital de PS3, que en este caso no me ha causado ningún problema, todo lo contrario.

Puede parecer una tontería, y desde luego no voy a dejar de comprarme la consola por este detalle, pero no se si será cuestión de costumbre pero jugar con el actual mando hace que con ciertos juegos la experiencia deje mucho que desear, convirtiéndose en frustrante muchas veces.

Gracias a todos.
Sinceramente, yo no me atrevería a comprarme uno de otra marca que no sea sony, más aún cuando incorpora el sensor de movimiento...
yo me comprao uno de la marca logic3 y valiente porkeria de mando
los gatillos estan muy duros y las setas son imposibles de manejar,los dedos se desplazan de ellas
en vez de ser las setas como la originales,tiene un hueco para meter los pulgares pero a mi se me salen o se me resbalan
valiente porkeria de compra y pa colmo no lo e podio descambiar pork perdi el ticket
ahi lo tengo tirao pork lo keria pa jugar al pro y como k pa ese juego como k no vale
Gracias por vuestras respuestas, supongo que me tendré que acostumbrar, una pena que Sony no pensara en los Europeos con manos grandes XD.

Por cierto, mi PS3 viene de camino.

Muchas gracias de nuevo.
Acostúmbrate, como te han dicho es mejor el mando diseñado para la consola (SixAxis/DualShock 3), quizá en un par de años salgan mandos competidores de verdad frente a los originarios.

Y como en otro hilo, "estoy harto de oír que el mando de PS3 no vale para shooters", realmente no lo entiendo. Sé que es una opinión, por supuesto; personalmente, amí el mando de la 360 me parece horrendo pero pienso que con el tiempo acabaría acostumbrándome.

Así que intenta adaptarte, juega a FPSs con él y no intente buscar imitaciones que al final lo que suelen traer es problemas.

Saludos, [bye]
Yo tengo el "Logitech Cordless Controller" que me salio "regalado" (menos de 12€) y va muy bien.

Incluso los gatillos son mas cómodos que los del Sixaxis, ya que no son planos hacia abajo sino que están un poco subidos (tipo "rampa").

Eso si, en términos generales un mando oficial esta claro que es mejor, pero no todos los "no oficiales" son malos, y mas por 12€ :p
5 respuestas