Mandos de todos los colores

Tengo un colega que vende mandos de casi todos los colores, me huele a mi que serán imitaciones calcadadas por el tema de los colores... Que os parece a vosotros?

Imagen Imagen Imagen
FALSOS. De hecho, por la red, se encuentran por unos 17 €.
dhanny24 escribió:FALSOS. De hecho, por la red, se encuentran por unos 17 €.

Cierto, me lo ha dicho él ahora mismo... Me comenta que tiene uno original 100% de Sony, modelo Candy Blue y me asegura que es original... Por 45€, la verdad que guapo es un rato...

Imagen
Solo he visto Cosmic Red/Blue (rojo y azul oscuro) (inFamous), Jungle Green (Killzone 3), plata, y blanco (a parte el negro, claro). De esos no tengo constancia
Si son imitaciones y algunos no funcionan cuando se actualiza el firmware y los acabrás teniendo de pisapapeles...
Yo tengo uno de imitación negro, comprado en dealextreme por poco mas de 10 dolares. Por fuera es exacto, incluso al tacto y sin problemas hasta el ulyimo firmware, eso si....no intentes jugar a un shooter, porque la precisión de las "Setas" es muy mala....., (Tiene zonas muertas)
Si no fueran imitaciones, el botón central de PS sería transparente, no negro.
Erflow_Renegaos escribió:Yo tengo uno de imitación negro, comprado en dealextreme por poco mas de 10 dolares. Por fuera es exacto, incluso al tacto y sin problemas hasta el ulyimo firmware, eso si....no intentes jugar a un shooter, porque la precisión de las "Setas" es muy mala....., (Tiene zonas muertas)

Lo mismo que el compañero, no juegues a un shooter con un mando de estos de DX zonas muertas fijo!!
Night Terror escribió:Solo he visto Cosmic Red/Blue (rojo y azul oscuro) (inFamous), Jungle Green (Killzone 3), plata, y blanco (a parte el negro, claro). De esos no tengo constancia

A parte de esos colores en mediamark vi unos azul oscuro muy majos.
Sergio_TR escribió:Si son imitaciones y algunos no funcionan cuando se actualiza el firmware y los acabrás teniendo de pisapapeles...

¡Qué ojo tienes, tronco!
erzardia escribió:
Night Terror escribió:Solo he visto Cosmic Red/Blue (rojo y azul oscuro) (inFamous), Jungle Green (Killzone 3), plata, y blanco (a parte el negro, claro). De esos no tengo constancia

Lo que digo, los Cosmic Blue, que tambien vienen en pack con el inFamous 2.
Aunque sean falsos molan! ayer en los chinos vi un mando calcado de PS3 pero de color amarillo,como el que tu enseñas por 10$
Según palabras de Sony los mandos no originales,aunque sean MadCatz por ejemplo pueden explotar...
yo compre uno blanco por 12€ y la verdad que no estaba mal pero la precision con las setas... era lo peor que he visto para jugar al pro o algun juego que no sea shooter va bien, pero si juegas por ejemplo al call of duty no mataras ni uno!
Yo lo quiero transparente, asi veo si se rompe algo dentro. [+risas]
Night Terror escribió:
erzardia escribió:

Tienes razón, no lo habia leido bien.
Tres3 escribió:Yo lo quiero transparente, asi veo si se rompe algo dentro. [+risas]

Vale que Sony hace consolas de pena, pero los mandos duran eh...?

erzardia escribió:
Night Terror escribió:
erzardia escribió:A parte de esos colores en mediamark vi unos azul oscuro muy majos.

Tienes razón, no lo habia leido bien.

No, si yo tampoco lo he aclarado muy bien xD Lo habia puesto como referencia :)
AsUkA LAnglEy escribió:Si no fueran imitaciones, el botón central de PS sería transparente, no negro.

+23323443324
toda la razon , mandos de colores no compreis por internet a no ser que sea una tienda que se sepa que son orginales ... ya hubo problemas con un forero que compro uno color dorado y le salio rana ....

yo voy detras del blanco [amor] [amor]
Son falsos, pero están chulos. Se podría desmontar y colocarle la carcasa a uno original y voilá.
17 respuestas