Mandos de 'Tron: Legacy' para Xbox 360, Wii y PS3

Imagen

El remake de la película clásica 'Tron', llamado 'Tron: Legacy', se estrenará las próximas navidades y, aprovechando la ocasión, Disney pondrá a la venta unas ediciones especiales de los mandos de Xbox 360, Wii y PS3 decoradas para la ocasión. Tal y como se puede ver en la imagen, el que sale mejor parado es el de la consola de Microsoft, con detalles en azul brillante del mismo estilo de la película. Los de Wii y PS3 los tienes tras el salto, pero creemos que no han quedado tan bien como el otro. Lo puedes comprobar por ti mismo a continuación. Se pondrán a la venta en otoño por 50 dólares, 40 euros al cambio.

Imagen

Imagen

Enlace a la noticia
Edito:
Lo retoman con un mando y un teclado para jugones

Imagen

Si creciste en los 80 y nos lees porque te gusta la tecnología, hay muchas posibilidades de que también seas fan de la película Tron. Si no tuviste bastante con la colección de mandos Tron: Legacy que te presentamos hace poco, no podrás dejar pasar la oportunidad de darle el toque futurista a tu PC con el resto del conjunto. Razer presenta este teclado programable con pad numérico extraíble y posibilidad de grabar macros que hará las delicias de los amantes de las luces azules. A juego con él, un ratón de 5.600dpi de sensibilidad y un sensor infrarrojo 3.5G al que no podrás echarle la culpa de que tus disparos no sean headshots. No tenemos todavía fechas de salida, pero parece que el precio de este equipamiento para coleccionista estará entre los 79 y los 139 dólares (64 y 112 euros respectivamente).

Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/24/razer-retoma-la-inspiracion-tron-con-teclado-y-raton-para-jugone/
Joder, me da que caerá uno de ps3 cuando salgan, que guapada xD

El mando lo parte, sin entrar en si la peli mola o no (no se ni que peli es xD)
a mi me parece que el de la wii parece un sable laser XDDD

Saludos
ZOMG!!!

/...in mah pants

Que puntazo de mandos!!!!!! ya podrian ser así de serie joder, eso sí es una mejora del diseño inicial, lo demás son tonterías.

El de XBOX y WII revientan
OniTako escribió:El mando lo parte, sin entrar en si la peli mola o no (no se ni que peli es xD)

Solicito baneo inmediato.
OniTako escribió:Joder, me da que caerá uno de ps3 cuando salgan, que guapada xD

El mando lo parte, sin entrar en si la peli mola o no (no se ni que peli es xD)

Perdon? No sabria con que juego compararlo, pero es como no conoce el GTA ... es un peliculon y la nueva tiene muy buena pinta.
PR0[3R escribió:
OniTako escribió:El mando lo parte, sin entrar en si la peli mola o no (no se ni que peli es xD)

+9000
¿Son con cable? Por muy chulos que sean, no, gracias ;)
¿Tan buena es? Ya tengo deberes para este finde con mi novia, no os preocupeis que mi ignorancia se soluciona rápido [+risas]
Cyberyayo escribió:
PR0[3R escribió:

+9000

como minimo hay que reportarlo....
pues que quereis que os diga, si son con cable, se pueden quedar en el almacen ... ¬_¬
anderpr escribió:pues que quereis que os diga, si son con cable, se pueden quedar en el almacen ... ¬_¬

Sobre todo el de Wii...

[bye]
mnnnnn me acabo de enamorar.....
el mando de la wii es brutal ( negocio serio para frikis )
Batousay escribió:
anderpr escribió:pues que quereis que os diga, si son con cable, se pueden quedar en el almacen ... ¬_¬

Sobre todo el de Wii...

[bye]

Si, al nunchako XD
El que más mola es el de wii.

Si me pillo uno, nadie jugará con él, solamente yo.
Me tienta de la hostia pillar el mando de la Xbox360 para el PC, es un PURE WIN.

Si tuviese la WII, me pillaba ese también.

+2000... Molan un pegote, pero el de la 360 con cable... Aunque el del original es largo. Quizá no sean tan mala opción Imagen
Cuidado con las macros ocultas!

Con 5 o 6 años me moria por saber que eran, y todavia no lo se!!!!

¬_¬
hummm los veo algo orteros..

y por cierto la peli no es un remake.. es como una especie de segunda parte.
joder, el de la play es el unico que parece ratonero, con la cruceta esa que tanto odio... los otros dos son bastante fieles a los originales.
hehe casi confundo el mando de ps3 con el de 360 [+risas] , a alguien más le ha pasado???
Metalrichy escribió:hehe casi confundo el mando de ps3 con el de 360 [+risas] , a alguien más le ha pasado???

a mi [+risas]
no estan mal, pero esk volver a cable es un poco lastrante, supongo k sera para el tema de las luces (k debo reconocer ke keda bastante molon, sobretodo a los ke tenemos esos momentos remember con la peli), pero a costa de tenerte enxufao a la consola, no se, kiza si sale mas baratico puede ke caiga, pero pagar la "novatada" mejor no.
OniTako escribió:¿Tan buena es? Ya tengo deberes para este finde con mi novia, no os preocupeis que mi ignorancia se soluciona rápido [+risas]

Hombre, pues es una peli de hace 20 años, asi que tampoco te esperes unos efectos brutales jajaja. Pero estar en un foro de videojuegos y no ver Tron es como estar es un foro de libros de fantasia y no leer el señor de los anillos.

Eso me recuerda que algun dia la tengo que volver a ver, que llevo ya 10 años para volvermela a ver, de pequeño no paraba de vermela una y otra vez, creo que la tenia en Beta (back up of course jajaja)

Los mandos son muy chulos en la imagen, pero me gustaria tenerlos en la mano a ver si realmente son tan guapos
Yo me compré la pelicula remasterizada.... el que no la conozca debe ser baneado :-D

Por cierto recuerdo jugar al Tron de PC que estaba la mar de conseguido.
Yo el de Ps3.. pfff entre el cable y la cruceta....
es que eso es lo que los jode, el tema del cable.
aunque como ya han comentado, todo es cuestion de ver a que precio salen, porque si es por menos de 20€, que lo dudo, quizas caiga uno.
anderpr escribió:es que eso es lo que los jode, el tema del cable.
aunque como ya han comentado, todo es cuestion de ver a que precio salen, porque si es por menos de 20€, que lo dudo, quizas caiga uno.

En la noticia comentan que son 50 dolares.

Si no tuviera ya mando de PC se que caería el de 360, pero tendré que conformarme con el de PS3 que también me mola un huevaco.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
freemandusky escribió:
Metalrichy escribió:hehe casi confundo el mando de ps3 con el de 360 [+risas] , a alguien más le ha pasado???

a mi [+risas]

A mi también, creo que el orden del título nos ha liado a los 3 xD

Por cierto, si es con cable se lo pueden quedar, si es a pilas... tienen que durar un carajo xD
Pero guapos sí que lo son un rato [sonrisa]

PD: Los que no hayan visto TRON en su día, lo que se perdieron xD ahora es una peli que ni fu ni fa, a ver la segunda parte ¿remake? que tal :)
Tanto los que decir con cable, que poco progamers sois... Imagen

En pc maldiciendo las marcas por que sacan los teclados y los ratones inalambricos y aqui totalmente al contario [qmparto]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Fartis escribió:Tanto los que decir con cable, que poco progamers sois... Imagen

En pc maldiciendo las marcas por que sacan los teclados y los ratones inalambricos y aqui totalmente al contario [qmparto]

Yo no quiero saber nada más de un teclado, un ratón o un mando con cable... pues no estorban ni na los condenaos!

No entiendo el chiste de los "progamers"
con progamers se referira a lo que por los foros llaman "hardcore gamers power ouyeaquetecagas lavirgencopon"... XD
Sí, al terminar de escribir lo he pillao, pero bueno... yo no soy progamer... me parece absurdo gastarse según qué en un teclao y un ratón (sin mencionar otras cosas)
Imagen

Este cae fijo (espero que los traigan a Europa o que al menos se puedan importar).

Por cierto, según he podido ver el fabricante es www.pdp.com
PR0[3R escribió:Imagen

Este cae fijo (espero que los traigan a Europa o que al menos se puedan importar).

Por cierto, según he podido ver el fabricante es http://www.pdp.com

/... in mah pants

Este gamepad emana Awesomeness por todos los lados.

Definitivamente, me lo compro para el Pc. El gamepad cutre que tengo de Dealextreme se va a la basura xD.

P.D: La Xbox360 slim debería llevar estos mandos de serie.... casi seguro que la mitad de la gente se la volvería a comprar solo por los mandos estos xD
El de la Xbox esta genial, y caeria sino fuera por el cable........

......bueno ya veremos Imagen
me estoy fijando que estos mandos piden una modificacion a gritos. se podra cambiar la circuiteria por la de uno inalambrico ?
aunque por 50$ sigo pensando que es para verlo en el escaparate de las tiendas y no tocarlos ...
37 respuestas