mandos de wii: ¿Existen o es una leyenda urbana?

Pues eso señores.

Llevo toda la semana tras un pack wiiplay y no hay forma de encontrarlo.

Por ello, ayer desistí y fui en busca de un simple mando de wii, sin juego ni nada, pero ES QUE NI ESO.

He ido a varias tiendas, he llamado a tantas otras.... ¡¡¡NADA !!!!

Ni los tienen, ni saben cuando van a recibir

Estoy hablando de la zona Alicante sur..

¿al resto también os resulta tan sumamente complicado?

Saludos
jum,aqui en huelva los hay a miles XD
Sevilla idem, los regalan con los tickets de aparcamiento de los centros comerciales [qmparto] [qmparto]
r3born escribió:jum,aqui en huelva los hay a miles XD

Joder, pues suerte la tuya

Aquí en Alicante: Ni en el eroski, ni en el carrefour, ni en tiendas expert, ni en el centro mail, ni en las tiendas Mgk, ni en las tiends gamestop...

vamos, que es IMPOSIBLE encontrar un cochino mando

Saludos
Aqui en jerez y en caceres hay tb a montones, xq no los pides por internet?
Ironbird escribió:Aqui en jerez y en caceres hay tb a montones, xq no los pides por internet?

El tema está en que quería regalárselo a mi hermano hoy, pero me temo que no me va a dar tiempo.. [burla3] [burla3]

Así que ya me da igual esperar un par de....¿días? hasta que vuelvan a traer.

Saludos
aqui en alcala de guadaira tambien ay muchos mandos,pero wiiplay me lleve el ultimo jeje
Nadie de la zona de Alicante sur que sepa de algún lugar que tengan mandos?

Saludos
en el alcampo de alicante habian 4 mandos de wii a 39 euros
aqui por madriles no se encuentran a miles, pero hay
PANDA escribió:en el alcampo de alicante habian 4 mandos de wii a 39 euros

¿hoy?

Saludos
pues en el corte ingles de alcala habia tantos que me podia construir un pisito con ellos y todo jajaja, anumo que seguro que lso encuentras... yo en diciembre estaba igual que tu, no habia manera de conseguir un wiiplay, ni despues de dicienmbre, desistí y compre uno suelto, el ultimo que habia en media markt y los tenian en almacen..

saludos
En Madrid capital no hay wiiplays, conseguí el último de una tienda de videojuegos en Talavera de la Reina.

Y nunchucks imposibles de encontrar, Fnac, games y corte inglés no tienen.
catapum escribió:
¿hoy?

si hoy a eso de las 11 estava en el alcampo y vi 4 arriba de los juegos de wii y unas 15 consolas cerca xd
En el FNAC Alicante hasta hace un par de dias tenian mandos para la WII.....
lo que no tenian era el WiiPlay
Gracias por responder..

El martes, por motivos laborales, tengo que ir a Alicante. A ver si me puedo escapar y pillo uno.

Saludos
en el alcampo de alcorcon los tenian la semana pasada, habia mas de 20

en los games los puedes comprar a 45€

nunchakus no hay en ningun lado, estan agotados, y yo kiero uno para jugar a dobles
Aqui en pamplona lo que es imposible, o lo era hasta hace poco era el de la virtual console, del los otros en todos lados...

Eso es el Wii play ni idea, pues ni me he molestado en mirarlo...

Un Saludo. El Tio Rufi.
pues te cambio un mando de la virtual por un nunchaku, q yo he visto mandos de esos desde el primer dia, pero nunchakus ni uno
En alcala de henares hay mandos en muchisimas tiendas...
El sábado en el Eroski de Elche, habían unos cuentos y también varias Wii's.

Y si no, mira en Carrefour que creo que también tenían.
A ver creo que los Wiiplays estan agotados en toda España, lo podras encontrar en algunos comercios menores. Segun me dicen ya no se fabricaran Wiiplays ya que Nintendo hizo inicialmente el pack wiiplay (mando+juego) para q el usuario experimente el mando a traves de sus juegos. Ya solo podras encontrar en las tiendas Wiimotes y Nunchunks. Nada mas amigos.
Ayer mismo en el mediamarkt de Rivas (Madrid) habia tanto wiimotes, como pack wiiplay + wiimote como nunchuk a patadas, tantos q a mi novia a mi casi nos da un patatus, de la impresion q daba. Lo que no habia era mandos clasicos o de game cube oficiales...que esos parece que cuesta mas encontrarlos.
cypher escribió:A ver creo que los Wiiplays estan agotados en toda España, lo podras encontrar en algunos comercios menores. Segun me dicen ya no se fabricaran Wiiplays ya que Nintendo hizo inicialmente el pack wiiplay (mando+juego) para q el usuario experimente el mando a traves de sus juegos. Ya solo podras encontrar en las tiendas Wiimotes y Nunchunks. Nada mas amigos.

WiiPlay [1] escaseaba por las tiendas al igual que los nunchuk, pero todavia se fabrica y vende.

Estos dias han repuesto por las tiendas mas Wiimote, Nunchuk y WiiPlay en cantidades industriales .

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_Play
los wiiplays no estan agotados yo ayer vi en sitios donde antes no habia habido

y mandos clasicos tb hay, siempre ha habido de sobra, x lo menos en el boulanger de alcorcon

los de cube no, pero esos siq es posible q ya no se fabriquen, ahora habra q buscarlos de segunda mano o alguno de los de otras marcasq imitan al oficial, o si no pillarlo de importacion
El sabado en logroño habia mandos y wii plays en todos los comercios que visité y ayer en pamplona también. Todos muy nuevos y relucientes, pinta de reposición de stock brutal.

Por cierto he notado un aumento en grandes superficies de el espacio dedicado a wii con esta reposición de stock bastante considerable, de hecho en algunos empieza a superar el espacio de la x360, pero aun la reina del espacio es la ps2.
en el corteingles de barcelona recivieron una buena cantidad el martes
Si quieres en Futur@ lo puedes pillar por internet con envio gratuito o si no te pilla muy lejos vas a la tienda física (que está en Gandia).

Tienen wiiplays y nunchuks
Si buscais el Wii Play + Mando y sois de la zona de Alicante, en el Eroski de Orihuela todavia podeis encontrar varios pues ayer yo me compre uno XD , tambien podreis encontrar nunchakus y mandos, tanto el de la VC como de los otros....siento llegar tarde para decirlo pero no he podido antes
En pamplona estan agotados en todos los sitios nmenos en PCcity, que valen 60€...

XD
Es cuestion de saber buscar, o encontrar por casualidad, yo esta tarde he visto uno de cada en un escaparate de una tienda al lado de la chantrea...

Un Saludo. El Tio Rufi.
En el Carrefour de la Av Andalucía (Madrid) compré yo la semana pasada el WiiPlay (juego + wiimote) por 44,90€ y el nunchaku por 19,90€.

Había stock de Wiimotes sueltos también a 39,90€.

En ese mismo centro comercial también hay una tiendecita en la planta de abajo que tenían wiimotes, pero más caro, a 50€

Es el único Carrefour donde lo encontré, despues de recorrerme Aluche, Mar de Cristal y un par de Eroskis y Alcampos.
Hola,

Esta semana he estado de "exploración" por las tiendas de Granada y hay wiiplay + wimote en El Corte Inglés y en Media Markt, aunque la mejor opción es el Toy´s´Rus porque están a 44,99 €.

En cuanto a los nunchakus, hasta hoy (13/04/2007) el único sitio donde los he visto es en el Toy´s´Us a su precio normal 19,99 €. Yo me he pillado uno y quedaban 4.

Salu2.
Pues hoy que iba a comprar otra cosa, le dio a mi padre por preguntar por el wiiplay que yo ya le daba por perdido y si lo tenian, parece ser que han vuelto a traer.

Y hombre los minijuegos no es que sean muy alla, pero por lo que te cobran por ellos estan bien.

Nunchakus y mandos sueltos ultimante se ven bastantes.
En el media markt de logroño hay de todo y hasta el mando con el wiiplay por 46.99.

Saludos.
Es un tema curioso. Llegan miles, y de pronto un dia se agotan, y a volver a esperar. No pensaba yo que fuesen a tener tanta demanda los dichosos mandos!
en el game de alcala de henares, el de libreros, ay un nunchuk y un wiimote+wiiplay, pal q le interese. saludos!
36 respuestas