Mandos de wii me funcionan al reves

pos es solo un mando el k me funciona al reves cuando apunto parriba en la pantalla sale pabajo xD
gira un poco el mando y dale un suave golpe en la base del remote para que se reestablesca
nada me sigue funcionando al reves.
En el menu de la wii me funciona bien pero en el HC, en los juegos k cargo del BL y en lo de la configuracion de wii>barra de sensores>sensibilidad a la luz me sale al reves .
Y con el otro mando pasa k no para de vibrar y me tengo k poner mu cerca de la pantalla pa vaya bien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perdona pero... jajaj

aaala, pide a un colega un mando y una barra de sensores y le vas cambiando una de las dos cosas, hasta que tengas que cambiar las 2, si no se soluciona sera la propia wii...
en vez de la barra de sensores usa 2 velitas, si sigue sin funcionar entonces son los mandos y no la barra
Dale la vuelta a la tele :)
angous escribió:Dale la vuelta a la tele :)

[poraki] +1 XD no, enserio.... tal vez tengas la barra de sensores dañada....
lordwill escribió:en vez de la barra de sensores usa 2 velitas, si sigue sin funcionar entonces son los mandos y no la barra

+1 prueba a hacer esto.
Saludos
Eso de las 2 velitas que demonios es??????

Dile algun colega que tambien tenga la wii que se pase, si quiere, con la barra de sensores y un mando y asi compruebas lo que falla.

Un saludo.
La barra sensora no es snesora si no emisora, emite 2 luces infrarojas que el mando detecta, entonces cualquier luz que emita señales infrarojas sirve como barra sensora, por eso lo de las velas
ok voia probar lo de las velas a ver. aaah tampoco me funcionan los mandos si no esta la luz de la sala enchufada si esta oscura no va alomejor es la barra

PD: Lo de las velas si k va es cosa de la barra [buuuaaaa] pos sabes lo k voi a acer cada vez k kiera jugar pongo las velas xDD
Pues mas te vale invertir en velas XD

En dealextrem hay imitaciones que funcionn igual de bien,
pegale al mando no suave sino fuerte hasta que te solucione el problema
yo tb sufri de lo mismo y estuve un largo rato maltratando el pobre wiimote hasta que se porto bien :P
crixo escribió:pegale al mando no suave sino fuerte hasta que te solucione el problema
yo tb sufri de lo mismo y estuve un largo rato maltratando el pobre wiimote hasta que se porto bien :P

pobrecito, seguro que le rompiste algun huesito xD
Hace tiempo hice un hilo con el mismo problema, lo que tienes mal es el mando que ya esta deteriorado o algo (de los 4 que tenia solo me pasaba con ese) lo cambié y ya no he vuelto a tener problemas de ese tipo.
Cómo decís que es culpa de la barra? si la barra son sólo 8 leds Ir, 4 en cada esquina. Es el mando quien dice si está recto o alrevés.
15 respuestas