Mandos de wii no reproduce sonidos !!!!!

Tengo el problema que mis mandos no reproducen los sonidos pero no es fallo de los mandos si no de la wii actualize de la 3.1 a la 3.2 pero sigue igual,ha alguien le ha ocurrido???
homern81 escribió:Tengo el problema que mis mandos no reproducen los sonidos pero no es fallo de los mandos si no de la wii actualize de la 3.1 a la 3.2 pero sigue igual,ha alguien le ha ocurrido???

dale al boton de home (o sea, la casita n el mando) y subele el volumen
Ya lo hice pero sigue igual.
homern81 escribió:Ya lo hice pero sigue igual.

prueba a cambiar las pilas y vuelve a sincronizar
Si antes te funcionaba bien yo haria lo que dice darkpolo5, luego nos confirmas, que creo que puede ser interesante por si a alguien mas le pasa

salu2
Las pilas creo que ya llevo unas 35 o 36 pares cambiada desde que la compre aun mas creo que nunca ha salido sonido desde ellos creo que es problema de la wii.
homern81 escribió:Las pilas creo que ya llevo unas 35 o 36 pares cambiada desde que la compre aun mas creo que nunca ha salido sonido desde ellos creo que es problema de la wii.

pues intenta contactar con nintendo, ya no se me ocurre nada mas

Salu2
prueba tus mandos en la consola de algun amigo, o los mandos de algun amigo en tu consola y saldras de dudas

si los mandos de tu amigo en tu wii no funcionan tampoco , es tu wii.

si tus mandos en la casa de tu amigo sigen sin funcionar, son los mandos.

saludos! ;)
Ya lo hice se que es fallo de la consola pero si me vibran y se sincronizan con los juegos las vibraciones pero no tiene sonido!!!!!
mira aver los ajustes de la consola, aver si hay algo que le impide darle sonido al mando.

guarda las partidas guardadas y los canales en una sd o algo y formatea la wii aver que pasa...

saludos!
has probado a ver como tienes la configuracion del sonido del mando en home?
mientras juegas si le das a home, te pone el niver de volumen, saludos y suerte
hola, yo me compre los mandos de japon, y tengo un problemilla, eskme suenan siempre, no le puedo kitar la voz y si se la kito suena como interferencias, ademas tampoco van muy finos con la punteria.....
Alguien me podria decir si es porque son japoneses o porque estan rotos o que les pasa?
12 respuestas