Mandos de wii no reproducen sonidos

Mi problema es el siguiente mi wii no reproduce los sonidos en los mandos y ya probe los mandos en otra consola y funcionan pero en mi wii no,ya probe a subir el volumen desde el menu,he actualizado de 3.1 a 3.2 y 4.1 (waninkoko),formateada y nada pero si vibran.A alguien le ha pasado??
supongo que ya has probado a resincronizarlos.....
Muy raro. :-?
¿Has considerado usar el Firmware oficial y no los updaters de Waninkoko?
sí ya los sincronise varias veces y los firm el 3.1(venia de fabrica) y el 3.2 eran oficiales
homern81 escribió:sí ya los sincronise varias veces y los firm el 3.1(venia de fabrica) y el 3.2 eran oficiales

¿O sea que el problema te lo da desde siempre? :-?
+1, estaria bien saberlo por si pasa, yo lo tengo quitado pero a veces lo pongo sobre todo cuando actualizo.

salu2
Ami me pasó que en el MArio Kart el mando me hacia ruidos raros, ajenos al juego. LA cuestion es que dejó de hacerlo y ahora va sin ningun problema
Pues la verdad siii desde el principio le pasa. Me di cuenta de que hacian ruido cuando mi hermana compro una wii y claro la mia ya no tenia garantia.
homern81 escribió:Pues la verdad siii desde el principio le pasa. Me di cuenta de que hacian ruido cuando mi hermana compro una wii y claro la mia ya no tenia garantia.

Pues nada, considerando que:
- Ya ajustaste el volumen desde el menu
- Has probado los Wiimotes en otra consola y funcionan
- Has cambiado de firmware
- Has resincronizado
A no ser que algo se escape, yo me inclinaría por algún problema de hardware en la consola.
Tampoco descartes interferencias de otros aparatos (móviles sobretodo). Desactiva el bluetooth y/o prueba a cambiar la consola de habitación.
pues no se la verdad pero funcionando y vibrando no creo que tenga que ver los moviles pienso yoooo !!!! de hecho ya lo probe en otro lugar sin nada alrededor creoque sera un fallo de fabrica y ya esta.Pero suena raro que vaya todo bien pero no el sonido si fallara algo tendria que fallar todo,no sonido,vibracion y que no funcionara,no se chicos!!!! Buenos muchas gracias por vuestra ayuda !!!
y un problema de baterias?
Pues si te refieres a las baterias de los mandos creo que llevo unas 1000 o 1200 pilas gastadas je je je no creo que sea de eso !!! Gracias !!!
Prueba a poner la consola de tu hermana a ver, pero ponla donde está la tuya, no en su casa.
A ver si va a ser que a tu habitación le pasa algo raro.

En algunos edificios los teléfonos móviles se quedan sin o con muy baja cobertura debido a que los tabiques llevan mucho hierro.
13 respuestas