mandos de wii se parpadean y se apagan

Hola a todos, he tenido la wii un tiempo sin utilizar, y me kede las pilas dentro, total ke la enciendo y los mandos me parpadean y se apagan, el caso eske les he cambiado las pilas y siguen igual, los he sincronizado ( pulsar el boton rojo del la sii y luego el del manod no?) pero igual.

ke puede pasar????
o k la barra sensora este mal conectada, oestea estropeada.
Me uno a la consulta...

A mi me pasa algo similar. El mando lo sincronizo al encender normal. Pero al pasar un par de minutos, se desconecta como si nada! (Y eso es desesperante al estar jugando un juego [poraki] ), y luego de unos minutos nuevamente el mando se sincroniza.
Esto pasa con pilas nuevas, usadas, alcalinas, recargables, etc.
Qué podrá ser [comor?]

Espero con ansias sus respuestas.

Salu2, y gracias por leerme. [chulito]

EDIT:
berto1989 escribió:o k la barra sensora este mal conectada, oestea estropeada.

En definitiva no es eso, aunque no tuvieras una barra sensora conectada, o estuviera dañada, el mando debe sincronizar con la consola, así que pienso que es el Wiimote... pero, ¿qué parte?
...
¬_¬
tal vez sea problema del modulo bluetooth
berto1989 escribió:o k la barra sensora este mal conectada, oestea estropeada.

Eso no tiene nada que ver.. La barra de sensores sirve exclusivamente para el puntero.. El Wiimote no se "conecta" con la barra de sensores, se conecta por bluetooth.. Podrías jugar sin la barra de sensores, pero con dos velas puestas jeje..
prueba a sincronizar varias veces. A mi alguna vez me ha costado sincronizar. Prueba en la de un amigo y con los mandos de un amigo en la tuya.
A mi pasa con un mando y con el otro no. Siempre he pensado que es que estaba cascado... ojalá sea otra cosa.

Un saludo.
cuidado con unos mandos muy baratos no originales que venden en ebay que tiene problemas con eso precisamente. Son unos que no ponen ni wii ni nintendo en ningun sitio.
peligropowers escribió:cuidado con unos mandos muy baratos no originales que venden en ebay que tiene problemas con eso precisamente. Son unos que no ponen ni wii ni nintendo en ningun sitio.

en definitiva no es eso tampoco... yo compro mis accesorios 100% originales (aunque no lo crean [chulito] )

sigo esperando sus respuestas...
8 respuestas