¿Mandos de Wii son region free? DONDE COMPRAR?

Si compro mandos de wii fuera de España funcionarán en las wii's de aqui? Sabeis donde se pueden comprar que salgan baratos? Esuqe no encuentro mucha variedad de precios...
Si y en DealExtreme (menos mal que la página es china y no creo que ningún moderador relacione un sevillano con está empresa que si no ya estaba baneado desde hace mil :p :p ).

Un saludo.
Secundo la mocion XD. Ahora... ten en cuenta que en Dealextreme venden de todo. Fijate si es el original o no, porque creo recordar que tienen ambos.
Ya conocia la de dealextreme, pero no me fiaba porqe tan baratos... Es muy raro no?
adriamo escribió:Ya conocia la de dealextreme, pero no me fiaba porqe tan baratos... Es muy raro no?

No pasa nada, yo estoy harto de comprar ahí. Vamos a ver, hay dos mandos, los originales y los clonicos. Yo tengo el conjunto original de WiiMote+Nunchuk y perfecto, pero es que un colega tiene dos pares de los clónicos y les va perfecto, así que...

Un saludo.
A ver si me lo puede responder Carlos o alguien:

Quiero mandos Wii baratos, he mirado en Dealextreme y estan bien, pero tengo varias dudas:

-Se paga por Paypal cierto? Cuanto tardan mas o menos en llegar?

-Si me puedes decir cuales son los originales dentro de esa página mejor, no me aclaro con cuales son clónicos.

-Tengo ya un mando Wii y un nunchacko con su funda, lo que quiero ahora es uno con wii motion plus+ funda y un nunchako. Que combinación me recomiendas pillar para que salga más rentable?

Gracias.
te puedo decir cuanto tardan. si lo pides hoy, estarian en tu casa para la semana del 21 al 25 de diciembre. cuenta al rededor de 3 semanas.
Y en cuanto al tema de sin son originales y tal?
7 respuestas