Buenas. Me he comprado un Wii U Pro controller de segunda mano en GAME. Quería que me dijérais si pensáis que es real o se trata de uno de los fakes que circulaban por ahi. Aparte de la pegatina de atrás (que supongo que pertenece a GAME), y de la mierda que le aparece al mando gracias al flash, quiero que me digáis eso los que tengáis experiencia con el mando. Aquí os dejo unas foticos:
Hola, a ver si me podeis ayudar, me quiero comprar el donkey kong returns, necesito comprarme 2 wiimotes para jugar en cooperativo, o podre jugar con el tablet mando y el controller pro de wiiu.?
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Txustra escribió:Buenas. Me he comprado un Wii U Pro controller de segunda mano en GAME. Quería que me dijérais si pensáis que es real o se trata de uno de los fakes que circulaban por ahi. Aparte de la pegatina de atrás (que supongo que pertenece a GAME), y de la mierda que le aparece al mando gracias al flash, quiero que me digáis eso los que tengáis experiencia con el mando. Aquí os dejo unas foticos:
Txustra escribió:Buenas. Me he comprado un Wii U Pro controller de segunda mano en GAME. Quería que me dijérais si pensáis que es real o se trata de uno de los fakes que circulaban por ahi. Aparte de la pegatina de atrás (que supongo que pertenece a GAME), y de la mierda que le aparece al mando gracias al flash, quiero que me digáis eso los que tengáis experiencia con el mando. Aquí os dejo unas foticos:
yo compre tambien uno falso, y lo unico que note fue el tornillo ese y que los botones no tienen el tacto que tiene un mando de calidad. pero tampoco pude probar un mando pro autentico nunca...