Roblock escribió:El Wiimote plus es lo mismo que wiimote + wii motion plus.
El el wiimote plus viene incorporado y en un wiimote normalt tendrás que añadirlo, sacrificando el peso tamaño.
Yo ya no tengo wiimotes, tengo 4 wiimotion plus porque los he ido comprando de colores, pero excepto en los juegos que son estrictamente necesarios, que son pocos, en el resto puedes jugar perfectamente con los wiimotes normales.
pablomoros escribió:Roblock escribió:El Wiimote plus es lo mismo que wiimote + wii motion plus.
El el wiimote plus viene incorporado y en un wiimote normalt tendrás que añadirlo, sacrificando el peso tamaño.
Yo ya no tengo wiimotes, tengo 4 wiimotion plus porque los he ido comprando de colores, pero excepto en los juegos que son estrictamente necesarios, que son pocos, en el resto puedes jugar perfectamente con los wiimotes normales.
Gracias!!
Pero en mi caso teniendo ya el WiiMote, creo que es mejor comprarme el Motion plus suelto no? En vez de pagar otro mando entero.
Y ya si no es mucho pedir, sabeis donde venden ya sea el Wii Mote Plus o solo el Wii Motion Plus a buen precio?
Muchas gracias
pemagiar escribió:Hola, ten en cuenta que a poco sale el wii party U, y viene con un wiiremote plus y si te gustan los juegos de fiesta igual te compensa pillarlo pues por poco mas tienes el mando y el juego, salvo que me equivoque mucho en el precio de salida; claro está si te gustan ese tipo de juegos, yo voy a comprarlo de salida y como me hace falta un mando mas para poder jugar al menos cuatro me viene de lujo.
Edito, acabo de mirar por ejemplo en game y lo tienen en reserva por 42 euros, o sea que el juego sale practicamente gratis.
pablomoros escribió:pemagiar escribió:Hola, ten en cuenta que a poco sale el wii party U, y viene con un wiiremote plus y si te gustan los juegos de fiesta igual te compensa pillarlo pues por poco mas tienes el mando y el juego, salvo que me equivoque mucho en el precio de salida; claro está si te gustan ese tipo de juegos, yo voy a comprarlo de salida y como me hace falta un mando mas para poder jugar al menos cuatro me viene de lujo.
Edito, acabo de mirar por ejemplo en game y lo tienen en reserva por 42 euros, o sea que el juego sale practicamente gratis.
¡Gracias por la informacion!
La verdad es que es buena oferta, porque ya te cuesta eso un mando, osea que si puedo por esas fechas quizas me lo coja!!
Un saludo
Super_goku escribió:Muy buenas, queria preguntaros q os parece este mando, lo veis mejor q el pro????
http://www.xtralife.es/wiiu/gioteck-gc2 ... egro/12734
un saludo para todos
jackelnuevo escribió:Hola a todos be leido por ahi que los mandos de ps3 se pueden usar en wiiu.. ni de coña no??
http://www.amazon.es/Nintendo-RVLAWRKA-REMOTE-PLUS-NEGRO/dp/B0045FCKVI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1384171719&sr=8-3&keywords=wiimote
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Mando-Pro/dp/B009ACALCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384172100&sr=8-1&keywords=mando+pro+wii+u
Breathor escribió:Hola compañeros!,
me interesa mucho el tema, pero me he liado después de leermelo todo
La WiiU viene de Amazon para casa, imagino que solamente con la tableta, y no tengo mandos de Wii ni nada. Me gustaría comprar otro mando para jugar juegos de Wii que me dejé atrás, y a dobles con los de Wii U.
- ¿Este+nunchuck me valdría para jugar TODO?http://www.amazon.es/Nintendo-RVLAWRKA-REMOTE-PLUS-NEGRO/dp/B0045FCKVI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1384171719&sr=8-3&keywords=wiimote
- ¿En qué punto entra el famoso mando pro? ¿Hay algo para lo que no sirva? Es que me encanta!!http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Mando-Pro/dp/B009ACALCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384172100&sr=8-1&keywords=mando+pro+wii+u
Qué lío
SALUDOS!!
Breathor escribió:GRacias por la respuesta!
A ver si me he enterado, en resumen:
- Tableta solamente para jugar a los juegos de wii U
- Mando pro en sustitución de la tableta y para jugar a dobles en los juegos de wii U junto a la tableta. Nunca para modo Wii
- Wiimote para jugar en modo Wii y además para añadir otro posible jugador a los juegos de Wii U
¿Queda más o menos así?
SALUDOS!
Joelbcn escribió:Conoceis alguna web o tienda que tenga estos perifericos por debajo del precio habitual o directamente, con el mejor precio que habeis visto? Estaria bien compartirlo para ahorrarnos unos euros en los mandos, que en mi opinion son carisimos.
crioyo escribió:Joelbcn escribió:Conoceis alguna web o tienda que tenga estos perifericos por debajo del precio habitual o directamente, con el mejor precio que habeis visto? Estaria bien compartirlo para ahorrarnos unos euros en los mandos, que en mi opinion son carisimos.
En Amazon tienes el Wii Party U + un wiimote negro por 40€, muy económico el pack.
juanka2k escribió:4 wiimotes son 160 eurazos, casi mas que la consola... es una movida lo de tanto mando, la verdad...
Joelbcn escribió:juanka2k escribió:4 wiimotes son 160 eurazos, casi mas que la consola... es una movida lo de tanto mando, la verdad...
Es una de las cuestiones de porque no la compro, tienes que contar con 150€ mas en mandos. Y si quieres dos juegos 100€ mas. Entre la consola 260+250: 500€ para tener la Wii U en su esplendor.
No se.. Tanto puto mando.
Joelbcn escribió:juanka2k escribió:4 wiimotes son 160 eurazos, casi mas que la consola... es una movida lo de tanto mando, la verdad...
Es una de las cuestiones de porque no la compro, tienes que contar con 150€ mas en mandos. Y si quieres dos juegos 100€ mas. Entre la consola 260+250: 500€ para tener la Wii U en su esplendor.
yodoshi escribió:Puede ser que lo que has leído es que necesitas dos wiimotes para jugar al New Super Mario Bros U, que es un juego diferente. Asegurate del juego que te viene incluido con la consola, porque, como te han dicho, para el 3D World no necesitas 2 Wiimotes, pero para el New, si.
Saludos.
pluton99 escribió:yodoshi escribió:Puede ser que lo que has leído es que necesitas dos wiimotes para jugar al New Super Mario Bros U, que es un juego diferente. Asegurate del juego que te viene incluido con la consola, porque, como te han dicho, para el 3D World no necesitas 2 Wiimotes, pero para el New, si.
Saludos.
Cierto compañero, era ese el juego al que me refería, además ya lo tengo comprado !, así que vuelven las dudas ! (que cabeza la mía dios !) .
Vamos a ver, quiero jugar con mi hijo simultáneamente al "New Super Mario Bross U", tengo que comprar dos Wiimotes o puedo comprar un Wiimote + el Controller Negro, o lo que es lo mismo, el Controller ese puede sustituir a un Wiimote ?.
Lo digo porque lo mismo me interesa tenerlo para utilizarlo en otros juegos, pero no se si hace las mismas funciones que el Wiimote, es superior... es inferior !!! ?
Bueno saludos y mil gracias de nuevo.-
Ezio_Auditore_84 escribió:
Puedes usar perfectamente un wiimote y un mando pro (el controler negro que comentas), puedes usar dos wiimotes o puedes usar dos mandos pro, tú eliges.
Yo he jugado de todas las maneras, incluso a 4 players con dos wiimotes y dos mandos pro.
El único mando que no te sirve en multijugador es el tabletomando (solo te sirve a 5 players pero el quinto jugador, que es quien lleva el tableto, solo pone bloques y no tiene relevancia).
No es que sea superior o inferior, es que es diferente. Para algunos juegos te irá mejor el mando pro y para otros el wiimote. Si tu economia te lo permite hazte con un mando pro. En tiendas Game te venden el original de 2a mando por 20€ (50€ nuevo a estrenar).
Va a gustos y habrá quien te diga que no vale la pena pero yo es el que más uso. En juegos como el super mario bros, el luigi U y el Injustice es el que uso siempre. En el Rayman Legends mi novia lleva el tableto y yo controlo a mi personaje con el mando pro. Tengo el Sonic por empezar y si puedo jugar con el mando pro lo haré.
Petiso Carambanal escribió:Es el mismo juego pero para cada consola. Lo de las fases submarinas es una parte del juego de las que tiene.
Luego el juego esta para Wii U,Xbox 360 y PlayStation 3
Petiso Carambanal escribió:No.
Si tienes una PS3 tienes que comprar la versión de PS3
Si tienes una Xbox 360 tienes que comprar la versión de 360
Si tienes una Wii U tienes que comprar la versión de Wii U
Sin más
PD: Es Rayman
Petiso Carambanal escribió:Sí eso es si le vas a regalar la Wii U le tienes que regalar la versión de Wii U
El juego es el mismo en todas las consolas, pero hay cosas que en la version de PS3 y 360 se hacen pulsando un botón y en la de wii U se hace mediante la pantalla tactil
Pero por lo demás el juego es identico entre las consolas