Mandos de Wii U

Buenas, tengo un Gamepad de Wii u y un Remote de Wii.

Bien, se que esta el Pro Controller y tambien el Remote Plus.

El Remote Plus, es otro mando diferente al Remote de Wii no? El remote de wii no sirve para juegos de Wii U? Esque he visto que el Plus si.

Otra cosa, si al remote normal le añadiese un wii motion plus, seria lo mismo que un remote plus y no haria falta comprar un Remote plus?

Gracias!
El Wiimote plus es lo mismo que wiimote + wii motion plus.

El el wiimote plus viene incorporado y en un wiimote normal tendrás que añadirlo, sacrificando el peso y el tamaño, pero su función es obviamente convertir un wiimote normal en un wiimote plus.

Yo ya no tengo wiimotes, tengo 4 wiimotion plus porque los he ido comprando de colores, pero excepto en los juegos que son estrictamente necesarios, que son pocos, en el resto puedes jugar perfectamente con los wiimotes normales.
Roblock escribió:El Wiimote plus es lo mismo que wiimote + wii motion plus.

El el wiimote plus viene incorporado y en un wiimote normalt tendrás que añadirlo, sacrificando el peso tamaño.

Yo ya no tengo wiimotes, tengo 4 wiimotion plus porque los he ido comprando de colores, pero excepto en los juegos que son estrictamente necesarios, que son pocos, en el resto puedes jugar perfectamente con los wiimotes normales.

Gracias!!
Pero en mi caso teniendo ya el WiiMote, creo que es mejor comprarme el Motion plus suelto no? En vez de pagar otro mando entero.
Y ya si no es mucho pedir, sabeis donde venden ya sea el Wii Mote Plus o solo el Wii Motion Plus a buen precio?

Muchas gracias :)
pablomoros escribió:
Roblock escribió:El Wiimote plus es lo mismo que wiimote + wii motion plus.

El el wiimote plus viene incorporado y en un wiimote normalt tendrás que añadirlo, sacrificando el peso tamaño.

Gracias!!
Pero en mi caso teniendo ya el WiiMote, creo que es mejor comprarme el Motion plus suelto no? En vez de pagar otro mando entero.
Y ya si no es mucho pedir, sabeis donde venden ya sea el Wii Mote Plus o solo el Wii Motion Plus a buen precio?

Muchas gracias :)

Mas barato es, pero ten en cuenta que el wiimote es compatible con la mayoría de juegos.
Aún así uno con motion plus deberías tenerlo por si acaso.

El wii motion plus es dificil de encontrar por separado, suele costar unos 15€, que creo que es el precio oficial. En shop4es está de oferta a 11€ pero está agotado.

El wiimote plus se puede ver a veces de oferta en amazon, sho4es y similares a unos 35/37€. Así he visto yo los últimos modelos (WiiU), blanco, negro, rosa y azul.

También puedes comprar el pack de Wii Play Motion + Mando Remoto Plus que está ahora a 38€ en amazon, puede que algún € menos si se busca por otras tiendas. Trae un wii motion plus rojo (versión Wii, que el modelo WiiU es rosa no lo hay rojo).

La única diferencia entre los wiimotes plus es que las versiones de WiiU traen el botón de sincronización por fuera y los de Wii dentro del compartimento de las baterías, por el resto son compatibles al 100%.

Eso sí, ojo con comprarlos en ebay/tiendas chinas, que aunque la caja sea igual es porque falsifican hasta el sello de Nintendo, e intentan a veces colarlos por originales.

Pero antes es mas importante a mi parecer el nunchuck si no lo tienes, que se usa en mas juegos. Los falsos suelen dar problemas con los wiimote plus, y como los originales solo son blanco o negro, yo lo que hago es comprar uno original de oferta (a 15€ si tienes suerte) y comprar también uno falso de color y luego cambiar la electrónica y así tengo cada nunchuck con su correspondiente color del wiimote plus.
El Wii Motion Plus es necesario en algunos juegos, no en todos. Te recomiendo que compres uno si lo encuentras, ya que en muchos lugares los han descatalogado. En caso de no tener la suerte de hacerte con uno, ve pensando en adquirir los nuevos Wiimote Plus que, aparte de ser igual de grandes que los normales, vienen con la mejora incorporada y cuestan lo mismo (sobre los 50€).

Como bien te ha dicho el compañero, es más importante hacerte con un Nunchuuk si no lo tienes, seguramente te lo pidan más juegos y tienes todo el catálogo de Wii con el cual aprovechar el mando :P .
Muchas gracias compis, lo tendre en cuenta :) !!
Hola, ten en cuenta que a poco sale el wii party U, y viene con un wiiremote plus y si te gustan los juegos de fiesta igual te compensa pillarlo pues por poco mas tienes el mando y el juego, salvo que me equivoque mucho en el precio de salida; claro está si te gustan ese tipo de juegos, yo voy a comprarlo de salida y como me hace falta un mando mas para poder jugar al menos cuatro me viene de lujo.

Edito, acabo de mirar por ejemplo en game y lo tienen en reserva por 42 euros, o sea que el juego sale practicamente gratis.
pemagiar escribió:Hola, ten en cuenta que a poco sale el wii party U, y viene con un wiiremote plus y si te gustan los juegos de fiesta igual te compensa pillarlo pues por poco mas tienes el mando y el juego, salvo que me equivoque mucho en el precio de salida; claro está si te gustan ese tipo de juegos, yo voy a comprarlo de salida y como me hace falta un mando mas para poder jugar al menos cuatro me viene de lujo.

Edito, acabo de mirar por ejemplo en game y lo tienen en reserva por 42 euros, o sea que el juego sale practicamente gratis.

¡Gracias por la informacion!
La verdad es que es buena oferta, porque ya te cuesta eso un mando, osea que si puedo por esas fechas quizas me lo coja!!
Un saludo [beer]
pablomoros escribió:
pemagiar escribió:Hola, ten en cuenta que a poco sale el wii party U, y viene con un wiiremote plus y si te gustan los juegos de fiesta igual te compensa pillarlo pues por poco mas tienes el mando y el juego, salvo que me equivoque mucho en el precio de salida; claro está si te gustan ese tipo de juegos, yo voy a comprarlo de salida y como me hace falta un mando mas para poder jugar al menos cuatro me viene de lujo.

¡Gracias por la informacion!
La verdad es que es buena oferta, porque ya te cuesta eso un mando, osea que si puedo por esas fechas quizas me lo coja!!
Un saludo [beer]

De nada. [beer] [beer]
Muy buenas, queria preguntaros q os parece este mando, lo veis mejor q el pro????
http://www.xtralife.es/wiiu/gioteck-gc2 ... egro/12734

un saludo para todos
Super_goku escribió:Muy buenas, queria preguntaros q os parece este mando, lo veis mejor q el pro????
http://www.xtralife.es/wiiu/gioteck-gc2 ... egro/12734

un saludo para todos

peor. Siempre es recomendable comprar los mandos oficiales. Son de mucho más calidad que los fabricados por terceros.

hilo_mando-gc-2-problema_1871153

además, este mando y otros te los detecta la consola como mando clásico de la wii, o como wiimote, pero no como mando pro de la wii u.

Además, por ese precio tienes el oficial pro de la wii u que funciona de maravilla y es super cómodo.
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-Pr ... ller+wii+u
Hola a todos be leido por ahi que los mandos de ps3 se pueden usar en wiiu.. ni de coña no??
Puedes pillarte tambien un mando "chino" que vienen con el wiimotion plus incluido y por poco mas de 10 euros los hay.
No obstante ayer mismo vi en game de 2ª mano la funda con el "wiimotion", eso si no me fije en el precio, puedes preguntar a ver ;).
jackelnuevo escribió:Hola a todos be leido por ahi que los mandos de ps3 se pueden usar en wiiu.. ni de coña no??

de momento creo que no hay nada
consejo, no compreis mandos de los chinos, si el oficial vale 45 euros es por algo, y no solo por la parte que se lleve la tienda, lo barato sale caro, yo antes ahorraria o buscaria por internet
El mejor consejo es que antes se investigue como es y hacer caso omiso a opiniones sin fundamento al estilo el "original es mejor por ser original" o "es mejor por costar 45€". En muchos casos puede ser así pero en muchos otros la ignorancia se paga y cara porque el mando pro no puede costar 45€ cuando el de la X360 se consigue por 30.
A mi me parece mas ergonómico/cómodo el mando pro pero no están justificados esos 15€ ni de coña, por lo tanto es probable que por menos incluso puedan salir imitaciones decentes o no será la primera vez que incluso sena los mismos componentes y emsamblado en las mismas fábricas pero sin logotipos.

Hablando de Nintendo en un nunchuck si hay diferencia y el falso no lleva ni la mitad de los componentes y obviamente no puede funcionar igual, en este caso yo recomiendo el original. Yo los falsos los compro por el color, como los originales solo los hay blancos/negros, les cambio la circuitería y tengo los originales de cada color correspondiente a cada wiimote.

Con los wiimotes ya no. Tengo uno falso (con plus) para prestar a las visistas raras (muchos entenderán por qué) y la diferencia al uso con el original es practicamente nula, costando no se si 13€ o algo por el estilo (comprado a China).
En este caso da el pego porque los wiimotes están mucho mas inflados de precio que el mando pro. Un wiimote original no debería costar en tienda española mas de 20€ y como única razón aporto que no los vale.

Con el mando pro he puesto varias opiniones describiendolo todo y fotos. Además tengo el mal vicio de abrir casi todo lo que compro para ver lo que lleva y como por lo que estoy bastante seguro de que el pro que he comprado es un mando bueno, que poco o nada tiene que envidiar a mandos "mucho mas caros" como el DS3 o el Logitech F710 que cuestan sus 50 buenos euros.
Como dije otras veces hablo solo de mi copia y al vendedor que he comprado, los hay mas baratos y mas caros, pero como no los he probado no puedo asegurar como son, igual al abrirlos no tienen nada que ver.
Desde la NES he tenido cincuentamil mandos para todas las consolas y pc de todos los precios y puedo decir basado en mi experiencia que cada vez es mas dificil diferencias una copia de un original hasta el punto que incluso puede darse el caso de que sean casi los mismos, o sin casi.

En fin, que el mejor consejo es averiguar lo que se compra y escapar de tópicos sin pruebas porque la historia nos ha demostrado que gracias a pensar un poco mas y a no creer todo lo que quieren que creamos hoy estamos aquí y con muchos límites se podría decir que somos libres.

P.D. En este caso olvidaros de comprar un mando pro por internet si queréis garantías. Se ha explicado varias veces que hay muuuuchos falsos y por ebay probablemente lo sean casi todos (excepto igual un particular que le vino en pack y lo vende claro). También se lo han podido colar a las tiendas así que mucho ojo, no vaya a ser que pageis 45€ por un mando que podríais conseguir por la mitad.
Yo te digo que es cierto que el original es caro. Pero muchas imitaciones son un cagurrio. En la dureza de la cruceta se nota muchismo por ejemplo. Y luego en los foros de Wii se han visto unos cuantos casos de mandos que duran 3 días o que sufren muertes subditas y siempre eran clónicos.

Lo mejor si se puede es comprarlos con algun juego y saldrán mejor de precio.

En los nunchuk la diferencia si que es menor
Yo las veces que he pillados mandos no originales siempre notaba la diferencia, los tenía con secundarios o para alguien que viniera cuando jugabamos en muljugador, lo mismo nunca eran, hubo un caso que si que me salieron muy buenos eran de xbox inalambricos, pero eran logitech creo, pero otros que pillé eran mucho menos ergonómicos.
De wii no se, pues estube a punto de pillarlos en dos ocasiones pero al final pasé pues no me ofrecían demasiada confianza, y me esperé a pillar alguno en pack que es lo que hice al pillar el wiiparty para tener los 4 wiimotes.
es mejor comprarse un mando oficial aunque sea usado, de segunda mano, que uno nuevo clonico.

Los oficiales están hechos para durar mucho tiempo. Y son más precisos. Los clónicos están hechos con materiales malos y duran un suspiro si los usas intensamente o no responden igual de bien que los oficiales.

una cosa es un mando clásico clónico de wii por 4 o 5 euros, y otra gastarse de 30 euros en un mando clónico pro de la wii u, cuando por ese precio lo compras de segunda mano (o incluso por menos) o por un poco más (unos 40 euros), nuevo en tiendas online.
Hola compañeros!,

me interesa mucho el tema, pero me he liado después de leermelo todo :-?

La WiiU viene de Amazon para casa, imagino que solamente con la tableta, y no tengo mandos de Wii ni nada. Me gustaría comprar otro mando para jugar juegos de Wii que me dejé atrás, y a dobles con los de Wii U.

- ¿Este+nunchuck me valdría para jugar TODO?
http://www.amazon.es/Nintendo-RVLAWRKA-REMOTE-PLUS-NEGRO/dp/B0045FCKVI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1384171719&sr=8-3&keywords=wiimote

- ¿En qué punto entra el famoso mando pro? ¿Hay algo para lo que no sirva? Es que me encanta!!
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Mando-Pro/dp/B009ACALCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384172100&sr=8-1&keywords=mando+pro+wii+u

Qué lío [buuuaaaa]

SALUDOS!!
Breathor escribió:Hola compañeros!,

me interesa mucho el tema, pero me he liado después de leermelo todo :-?

La WiiU viene de Amazon para casa, imagino que solamente con la tableta, y no tengo mandos de Wii ni nada. Me gustaría comprar otro mando para jugar juegos de Wii que me dejé atrás, y a dobles con los de Wii U.

- ¿Este+nunchuck me valdría para jugar TODO?
http://www.amazon.es/Nintendo-RVLAWRKA-REMOTE-PLUS-NEGRO/dp/B0045FCKVI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1384171719&sr=8-3&keywords=wiimote

- ¿En qué punto entra el famoso mando pro? ¿Hay algo para lo que no sirva? Es que me encanta!!
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Mando-Pro/dp/B009ACALCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384172100&sr=8-1&keywords=mando+pro+wii+u

Qué lío [buuuaaaa]

SALUDOS!!

Pues para jugar en modo wii necesitarías mínimo un wiimote y dependiendo del juego de wii tambien un munchaku; ahora mismo creo que aun está el wiimarty U, que rondando los 40 euros tienes un wiimote mas el juego que está muy bien, y es el precio que ronda un wiimote oficial.
Ten en cuenta que los mandos de wiiU, tanto gamepad como el pro controller no te servirían para jugar a juegos de Wii, por lo que el wiimote te hace falta si o si, si quieres jugar en modo wii.
GRacias por la respuesta!

A ver si me he enterado, en resumen:

- Tableta solamente para jugar a los juegos de wii U

- Mando pro en sustitución de la tableta y para jugar a dobles en los juegos de wii U junto a la tableta. Nunca para modo Wii

- Wiimote para jugar en modo Wii y además para añadir otro posible jugador a los juegos de Wii U

¿Queda más o menos así?

SALUDOS!
Breathor escribió:GRacias por la respuesta!

A ver si me he enterado, en resumen:

- Tableta solamente para jugar a los juegos de wii U

- Mando pro en sustitución de la tableta y para jugar a dobles en los juegos de wii U junto a la tableta. Nunca para modo Wii

- Wiimote para jugar en modo Wii y además para añadir otro posible jugador a los juegos de Wii U

¿Queda más o menos así?

SALUDOS!

Exacto, los tres valen para wiiU, pero de esos tres solo el wiimote y el munchaku valen para el modo Wii. Con lo que si quieres aprovechar para juegos de wii en multijugador te tendrás que hacer con mas wiimotes, aunque luego según el tipo de juegos que uses te haran falta en wiiU, multijugador marios, wiiparty, etc.
Conoceis alguna web o tienda que tenga estos perifericos por debajo del precio habitual o directamente, con el mejor precio que habeis visto? Estaria bien compartirlo para ahorrarnos unos euros en los mandos, que en mi opinion son carisimos.
he estado viendo unos Wiimote plus en eBay que son clavados a los originales, tienen asta los logos de Nintendo, cuestan unos 14-15€ puestos en casa, funcionaran bien o es una lotería? también me interesaría saber si los Wiimotes "chinos" la carcasa es igual al original, ya que si no dan muy buen rendimiento pues le cambio la carcasa a uno original y listo XD le he comprado a mi novia la U y un Wiimote pero cada vez que voy a su casa me tengo que llevar los mios y es un coñazo, los mandos serian estos: http://www.ebay.com/itm/Pink-Wiimote-Bu ... 4ac5f05168

este en rosa y otro rojo para mi [amor] , por cierto merece la pena los Nunchuk chinos o son una patata?

Gracias gente!
Joelbcn escribió:Conoceis alguna web o tienda que tenga estos perifericos por debajo del precio habitual o directamente, con el mejor precio que habeis visto? Estaria bien compartirlo para ahorrarnos unos euros en los mandos, que en mi opinion son carisimos.

En Amazon tienes el Wii Party U + un wiimote negro por 40€, muy económico el pack.
crioyo escribió:
Joelbcn escribió:Conoceis alguna web o tienda que tenga estos perifericos por debajo del precio habitual o directamente, con el mejor precio que habeis visto? Estaria bien compartirlo para ahorrarnos unos euros en los mandos, que en mi opinion son carisimos.

En Amazon tienes el Wii Party U + un wiimote negro por 40€, muy económico el pack.

4 wiimotes son 160 eurazos, casi mas que la consola... es una movida lo de tanto mando, la verdad...
juanka2k escribió:4 wiimotes son 160 eurazos, casi mas que la consola... es una movida lo de tanto mando, la verdad...

Es una de las cuestiones de porque no la compro, tienes que contar con 150€ mas en mandos. Y si quieres dos juegos 100€ mas. Entre la consola 260+250: 500€ para tener la Wii U en su esplendor.

No se.. Tanto puto mando.
Todo depende del uso que la vayas a dar. Si normalmente sois 2 no necesitas tener cuatro mandos.

Yo para Wii los fui comprando según iba viendo y cuando necesitaba más siempre me los prestaba alguien por un rato.
Joelbcn escribió:
juanka2k escribió:4 wiimotes son 160 eurazos, casi mas que la consola... es una movida lo de tanto mando, la verdad...

Es una de las cuestiones de porque no la compro, tienes que contar con 150€ mas en mandos. Y si quieres dos juegos 100€ mas. Entre la consola 260+250: 500€ para tener la Wii U en su esplendor.

y si te compras una Ps4 o una X1 con 7 mandos y sumas todo te sale aún más caro. Más la cuota que hay que pagar para poder jugar en online. Y juegos más caros, a 70 eurazos. XD

Las consolas son un hobby caro.

edit: también puedes comprar wiimotes normales de segunda mano. No hace falta que sean plus y nuevos para jugar esporádicamente a dobles o con amigos.
Con los mandos de la Ps4 y X1 también nos van a pegar un sablazo: 60 euros por mando.
No me convence el que no sean plus, al final siempre sale un juego en el que lo necesitas y te acabas teniendo que comprar un plus. Todos plus y te ahorras tonterias, lo unico que dudo es entre dos Wiimote plus o uno y un pro.
Joelbcn escribió:

Ya... pero que otra consola te ha dejado jugar con mandos de la anterior generacion? Para los poseedores de una Wii es una ganga.
Joelbcn escribió:

Y además te has olvidado de los nuchuks que según qué juegos los necesitas.

¿Sois siempre 4? ¿O normalmente 1-2, y "a veces y muy esporádicamente vienen amigos y somos 4"?

Ya se que no son lo mismo y que todos se me tirarán encima, pero yo tengo "2 originales" (1 de ellos el del wii party u) que son los que uso normalmente y 3 de "chinos de ebay" (tiraba con 1 original cuando no había comprado aún el wii party u) para cuando esporádicamente vienen amigos. Por unos 30-35 € tienes un par de wiimotes plus+nunchuck "para los amigos" :D! (En realidad cuando vienen amigos muchas veces yo me quedo los chinos y dejo los buenos/originales a los amigos para que no se quejen).

Repito que los "chinos" no son lo mismo (botones no tan "finos" y según qué mando si estás lejos no apunta tan bien como un original), pero para ir tirando con los amigos mientras no sale otra oferta tipo "wii party u" es suficiente.
Y luego otra movida es lo del mando pro, al final te encuentras con un tabletomando, un par de wii motes plus, un par de nunchakus, algún wiimote no plus y algún mando pro...

Al final te has gastado mas en mandos que en la consola y encima necesitas un armario ropero solo para guardar tanto puñetero mando...
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda y haber si me la podeis aclarar, vosotros que sois los expertos en esto, ya que aun no tengo mi Wii U, hasta final de mes.

Vamos allá, como dije a final de més recogeré mi Wii U comprada en el CI por 299 + un juego de Super Mario Bross (creo que es el Word 3D) que sale a final de mes y que me iba de regalo.

El tema de mi duda viene referente a los mandos !. Por lo que llevo leío, voy a invertir solo en mandos originales, eso sí, poco a poco y a medida que me vayan haciendo falta. De hecho ya me informaron en este foro otros compañeros de que la mejor forma de hacerme con el Wiimote es comprando el Party U que trae un Wiimote plus de regalo, así que por ese lado ya tengo uno, puesto que cuando recoja mi Wii U compraré tb el Party U.

Pero la cuestión es que por lo que he leío, para poder jugar dos jugadores al juego este que me van a regalar junto con el Pack (Wii+ NintendoLand), es decir el de Super Mario 3D Word, voy a necesitar dos Wiimotes, porque al parecer la "tableta" o como se llame que trae la Wiiu no sirve para jugar dos jugadores simultáneamente, me explico ?

Así mi duda es si comprar además del Party U que ya me trae un Wiimote plus otro wiimote plus o si por el contrario es más interesante conprar el Controller Negro (creo que se llama así) !, peeeeeero no se si con el Controler+ el Wiimote plus podrán jugar dos jugadores simultáneamente al Super Mario 3D Word.

No se si me he explicado bien, perdonad, pero es mi primera consola y todo esto me suena a chino cruzao con japonés ! :-?

Saludos y Gracias por todo.-
con un solo wiimote es suficiente
Hola, estás seguro, creo haber leido que para poder jugar dos jugadores al mismo tiempo con el juego "Super Mario Bross 3D Word" no funciona el Gamepad !!!, por lo tanto necesitaría 2 Wiimotes, ó , no se yo si con un Wiimote + 1 Mando Controller (de esos negros) tb sería posible !

Saludos y gracias.-
yo he jugado al Mario 3D World y se puede jugar con cualquier mando (gamepad, wiimote y pro).
Hola, bueno pués parece ser que estaba yo equivocado, aunque juraría que leí por algún sitio que el Gamepad no servía para jugar dos jugadores a la vez. Pero mejor así !!! Gracias por todo compañeros !!!

Saludos.-
Puede ser que lo que has leído es que necesitas dos wiimotes para jugar al New Super Mario Bros U, que es un juego diferente. Asegurate del juego que te viene incluido con la consola, porque, como te han dicho, para el 3D World no necesitas 2 Wiimotes, pero para el New, si.

Saludos.
yodoshi escribió:Puede ser que lo que has leído es que necesitas dos wiimotes para jugar al New Super Mario Bros U, que es un juego diferente. Asegurate del juego que te viene incluido con la consola, porque, como te han dicho, para el 3D World no necesitas 2 Wiimotes, pero para el New, si.

Saludos.

Cierto compañero, era ese el juego al que me refería, además ya lo tengo comprado !, así que vuelven las dudas ! (que cabeza la mía dios !) .

Vamos a ver, quiero jugar con mi hijo simultáneamente al "New Super Mario Bross U", tengo que comprar dos Wiimotes o puedo comprar un Wiimote + el Controller Negro, o lo que es lo mismo, el Controller ese puede sustituir a un Wiimote ?.

Lo digo porque lo mismo me interesa tenerlo para utilizarlo en otros juegos, pero no se si hace las mismas funciones que el Wiimote, es superior... es inferior !!! ?

Bueno saludos y mil gracias de nuevo.-
pluton99 escribió:
yodoshi escribió:Puede ser que lo que has leído es que necesitas dos wiimotes para jugar al New Super Mario Bros U, que es un juego diferente. Asegurate del juego que te viene incluido con la consola, porque, como te han dicho, para el 3D World no necesitas 2 Wiimotes, pero para el New, si.

Saludos.

Cierto compañero, era ese el juego al que me refería, además ya lo tengo comprado !, así que vuelven las dudas ! (que cabeza la mía dios !) .

Vamos a ver, quiero jugar con mi hijo simultáneamente al "New Super Mario Bross U", tengo que comprar dos Wiimotes o puedo comprar un Wiimote + el Controller Negro, o lo que es lo mismo, el Controller ese puede sustituir a un Wiimote ?.

Lo digo porque lo mismo me interesa tenerlo para utilizarlo en otros juegos, pero no se si hace las mismas funciones que el Wiimote, es superior... es inferior !!! ?

Bueno saludos y mil gracias de nuevo.-

Puedes usar perfectamente un wiimote y un mando pro (el controler negro que comentas), puedes usar dos wiimotes o puedes usar dos mandos pro, tú eliges.
Yo he jugado de todas las maneras, incluso a 4 players con dos wiimotes y dos mandos pro.
El único mando que no te sirve en multijugador es el tabletomando (solo te sirve a 5 players pero el quinto jugador, que es quien lleva el tableto, solo pone bloques y no tiene relevancia).

No es que sea superior o inferior, es que es diferente. Para algunos juegos te irá mejor el mando pro y para otros el wiimote. Si tu economia te lo permite hazte con un mando pro. En tiendas Game te venden el original de 2a mando por 20€ (50€ nuevo a estrenar).
Va a gustos y habrá quien te diga que no vale la pena pero yo es el que más uso. En juegos como el super mario bros, el luigi U y el Injustice es el que uso siempre. En el Rayman Legends mi novia lleva el tableto y yo controlo a mi personaje con el mando pro. Tengo el Sonic por empezar y si puedo jugar con el mando pro lo haré.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Puedes usar perfectamente un wiimote y un mando pro (el controler negro que comentas), puedes usar dos wiimotes o puedes usar dos mandos pro, tú eliges.
Yo he jugado de todas las maneras, incluso a 4 players con dos wiimotes y dos mandos pro.
El único mando que no te sirve en multijugador es el tabletomando (solo te sirve a 5 players pero el quinto jugador, que es quien lleva el tableto, solo pone bloques y no tiene relevancia).

No es que sea superior o inferior, es que es diferente. Para algunos juegos te irá mejor el mando pro y para otros el wiimote. Si tu economia te lo permite hazte con un mando pro. En tiendas Game te venden el original de 2a mando por 20€ (50€ nuevo a estrenar).
Va a gustos y habrá quien te diga que no vale la pena pero yo es el que más uso. En juegos como el super mario bros, el luigi U y el Injustice es el que uso siempre. En el Rayman Legends mi novia lleva el tableto y yo controlo a mi personaje con el mando pro. Tengo el Sonic por empezar y si puedo jugar con el mando pro lo haré.

OK, Gracias por la información. Creo que compraré un Wiimote y un mando pro, así ya tendré para probarlos y como bien dices, lo mismo uno es mejor que otro para según que juego.

Por cierto veo que tienes el "Raiman". Verás el fin de semana pasado estaba de exposición en el CI y mi hijo estuvo jugando al "Raiman" con otro niño de su edad, y la verdad, le gustó bastante. He intentado buscar ese juego en internet, pero he visto que hay varias versiones. Tu sabrias decirme cual es la versión en la que los personajes entán dentro del agua ?. No se si me he explicado bien ! jajajajajaj

Gracias y saludos.-
Es el mismo juego pero para cada consola. Lo de las fases submarinas es una parte del juego de las que tiene.

Luego el juego esta para Wii U,Xbox 360 y PlayStation 3
Petiso Carambanal escribió:Es el mismo juego pero para cada consola. Lo de las fases submarinas es una parte del juego de las que tiene.

Luego el juego esta para Wii U,Xbox 360 y PlayStation 3

Aja, entonces supuestamente lo que tengo que buscar es el "Raiman Leyends" para Wii U, independientemente de que mi hijo jugara en una PS3 ! ?

Saludos y gracias.
No.

Si tienes una PS3 tienes que comprar la versión de PS3
Si tienes una Xbox 360 tienes que comprar la versión de 360
Si tienes una Wii U tienes que comprar la versión de Wii U

Sin más :)

PD: Es Rayman
Petiso Carambanal escribió:No.

Si tienes una PS3 tienes que comprar la versión de PS3
Si tienes una Xbox 360 tienes que comprar la versión de 360
Si tienes una Wii U tienes que comprar la versión de Wii U

Sin más :)

PD: Es Rayman

Bueno lo que quise decir, es que mi hijo jugó el sábado pasado en una PS3 al juego "Raiman", pero que para los Reyes lo que le voy a omprar será una Wii U.

Y mi duda era, que versión de Raiman para Wii U tengo que comprarle, porque pensé que había varias versiones del juego, pero no varias versiones según que plataforma se utilice, sino varias versiones dentro de la misma plataforma, por ejemplo hay varios Super Mario Bross !.

Entiendo que la versión que le tengo que comprar es la de "Raiman Legends" para Wii U. Que supuestamente es a la que él jugó, aunque fuera en una PS3.

Mi duda es porque en ese juego todo el rato estaban los personajes nadando bajo el agua y es esa versión la que quiero, es decir, donde los personajes están en algún momento (supongo que será un Nivel o parte del juego) bajo el agua.

Resumiento y para no tirar el dinero : tengo que comprar el "Raiman Legends" para Wii U ? cierto ?

Saludos y perdon por mi ignorancia, pero nunca antes he comprado una consola y no quiero equivocarme !

Gracias.-
Sí eso es si le vas a regalar la Wii U le tienes que regalar la versión de Wii U

El juego es el mismo en todas las consolas, pero hay cosas que en la version de PS3 y 360 se hacen pulsando un botón y en la de wii U se hace mediante la pantalla tactil

Pero por lo demás el juego es identico entre las consolas
Petiso Carambanal escribió:Sí eso es si le vas a regalar la Wii U le tienes que regalar la versión de Wii U

El juego es el mismo en todas las consolas, pero hay cosas que en la version de PS3 y 360 se hacen pulsando un botón y en la de wii U se hace mediante la pantalla tactil

Pero por lo demás el juego es identico entre las consolas

Ok. Pués duda solucionada ! [oki]

Gracias por todo y saludos ! [beer]
62 respuestas
1, 2