mandos de xbox Series en One

He visto que los mandos de Series funcionan con la One, según la web de micro, pero estoy intentandolo y no me funciona ninguno... a ver si solo funcionan con cable...tengo de cargadores usb que me va con el pc y el mismo mando pero es cortísimo...
Vaya a ser que palme ahora mi mando de la one original y se me quede un pisapapeles gigante xD
Tengo una One S, para configurarlo hay que darle al botón negro de delante de la consola y al del mando no?
Que cosa más rara, si no, saben de algún mando que funcione en One de hoy en día?

saludos!
Yo uso la ONE X con un mando de Series X y funciona perfectamente
@Hombre-ilusorio el mando está actualizado? De fábrica no funciona con One (al menos los modelos hasta el año pasado creo que era). Necesitas tenerlo actualizado para que te funcionen en One (y la consola también actualizada)
Yui Shojei escribió:@Hombre-ilusorio el mando está actualizado? De fábrica no funciona con One (al menos los modelos hasta el año pasado creo que era). Necesitas tenerlo actualizado para que te funcionen en One (y la consola también actualizada)

tiene que ser eso ¿cómo se actualiza el mando? viene de fábrica, si le conecto un cable usb (como por ejemplo el de cargar el móvil si que me va) pero inalámbrico no me lo coge, imagino que hay que actualizar el mando

Epethe Khan escribió:Yo uso la ONE X con un mando de Series X y funciona perfectamente

tuviste que hacer algo con el mando?
@Hombre-ilusorio te vas a configuración, dispositivos, mando, actualizar (así de memoria de pez). Lo puedes hacer tanto en consola como en PC....
@Yui Shojei Gracias por la ayuda, mañana podré trastear con la One y lo voy a probar, no tenía ni idea.
Hombre-ilusorio escribió:@Yui Shojei Gracias por la ayuda, mañana podré trastear con la One y lo voy a probar, no tenía ni idea.

Lo hiciste funcionar?
maikelchumaker escribió:
Hombre-ilusorio escribió:@Yui Shojei Gracias por la ayuda, mañana podré trastear con la One y lo voy a probar, no tenía ni idea.

Lo hiciste funcionar?

Si! es bastante simple, como ha dicho el compañero, vas a actualizar mando en accesorios y ya te deja ponerlo en la xbox One, desconocía esto, es un puntazo poder usar un mando de una consola superior en otra más antigua.

Para el que no quiera gastar pilas, coges un cable usb lo conectas a la consola y al mando y directamente te lo detecta.

Muchas gracias por la ayuda
7 respuestas