Mandos de xbox

Hola amigos,
necesitaría comprar un par de mandos de xbox para regalar a un colega pero no encuentron nada que me vaya bien.
Si alguno sabe de alguna tienda física o por internet que tenga mandos que vayan bien a ver si me da información.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.
mira haber esos

es que yo estoy por epdrilos, no son oroginales casi de fijo pero no tiene mala pinta y por 11€ al cambio

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-CONTROLLER-S-BLACK-COLOR_W0QQitemZ300127031026QQihZ020QQcategoryZ41017QQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos
Un mando así me compré yo hace poco, salvo que lo compre en el eBay español a alguien de Ferrol, y no es el original, aunque en la caja ponga Microsoft y esas cosas ...

Tiene diferencias, como el tacto del plástico, que es más áspero (no es molesto, pero cuando lo cojas notarás la diferencia jeje), la cruceta está como más levantada, aunque funciona perfectamente, y los botones que son algo menos sensiles, hay que apretarlos un pelín más, pero vamos, mis compñeros de partida no se han quejado, jejeje ...

Un saludo, y espero que te sirva (a mí el que compré con los gastos de envio y todo me costó algo menos de 20 euros)
Gracias a los dos por contestar.
Pues en principio me parece bien este mando, mal aspecto no tiene. Si encima funciona bien ya será fantástico.
Esto como se ha de comprar?
Te lo traen contrareembolso?
Es que esto de comprar en una pagina que esta en ingles como que no se.
Hay que estar registrado en eBay?

Saludos.
sakuragi escribió:Gracias a los dos por contestar.
Pues en principio me parece bien este mando, mal aspecto no tiene. Si encima funciona bien ya será fantástico.
Esto como se ha de comprar?
Te lo traen contrareembolso?
Es que esto de comprar en una pagina que esta en ingles como que no se.
Hay que estar registrado en eBay?

Saludos.

no te hace falta

mete el nick de el vendedor en ebay españa

(comunidad)..... introduce el seudonimo

y ahi va a la lista de articulos y ya esta

te tocara pagar via pay pal(lo emjor si compras a hong kong)

pero no tendras problemas

saludos
Gracias amigo lo probaré.

Saludos.
Yo lo compré a un español, como te dije, será el mismo mando seguramente ...
Aún le quedaban creo que 30 y pico, porque es una tienda, que vende también por eBay ...
Y según el artículo, vendedor o lo que sea, puedes elegir el método de pago, a mí me gusta contrareembolso, pero muchísimas cosas han sido por Pay Pal y ningún problema ...

Debes estar registrado en Ebay, y si lo vas a hacer con Pay Pal, creo que también ahí ... (te lo aseguraría, pero ...).

Un saludo y disfruta de tu futuro mando jejeje ...

Ciao
en ebay los puedes comprar sin ningun problema
hola, podrias comprarlos en tiendas game (centro mail) que ai distribuidas x casi toda españa.
un saludo
Gracias a todos por contestar,
creo que lo miraré en un Game o Centro mail por que esto del Pay pal no me da mucha confianza. He de abrir una cuenta para esto del Pay Pal no?

Saludos.
Si, para paypal tienes que crearte una cuenta.

Pero suele ser bastante seguro, yo lo uso y no he tenido ningun problema por ahora.
En una tienda GAME compre hace 2 meses un mando inhalambrico para mi por 30€ y hace 1 mes compre el mismo mando a 19€ en la misma tienda, es un poco mas pequeño que el controller-s pero para usarlo con el XBMC va de lujo, en otra tienda GAME habia uno transparente y verde por 19€ también

Es repasarte todos los GAMES de tu zona porque seguro que encuentras algo
11 respuestas