Mandos desconectados al iniciar homebrew [SOLUCIONADO]

Buenas!!

Tengo wii 4.2, todo funcionaba perfecto tengo custom ios 249 creo recordar, hasta que que me dio por instalar el IOS61 con el dop ios, después de instalarlo, se me reinició la wii.

Entonces vuelvo al homebre channel, y se me ve al revés, cualquier aplicacion que ejecuto desde el HBC, se lanza pero se me apaga el mando y no sincroniza, y no puedo pasar de ahi, no se si la wii se bloquea también, tengo que dejar el boton de apagar presionado para que se apage...

La cuestion es que he probado a ejecutar banerbomb, y lo ejecuta bien, pero cuando viene la pantalla que pone que tienes que presionar 1, no puedo xq el mando no sincroniza!!!!, y nada, no hay manera...

Alguna solucion?? Hace un tiempo instale bootmii en boot2, pero he formateado la tarjeta SD y ahora el menu del boot mii no carga.

Estoy desesperado!!!

Un saludo
instalaste el IOS61 truchado verdad? la única manera de solucionarlo es restaurar el IOS61 sin parchear o bien reinstalar el último HBC teniendo el IOS58 instalado sin truchar, para que utilice ese en vez del IOS61. por favor usa la búsqueda porque el tema del HBC al revés no es precisamente algo nuevo :-| además ya tienes un hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
Pajariyo escribió:instalaste el IOS61 truchado verdad? la única manera de solucionarlo es restaurar el IOS61 sin parchear o bien reinstalar el último HBC teniendo el IOS58 instalado sin truchar, para que utilice ese en vez del IOS61. por favor usa la búsqueda porque el tema del HBC al revés no es precisamente algo nuevo :-| además ya tienes un hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

Si es que el problema es que no puedo hacer ninguna operación con ios.

Entro al HBC y ejecuto un homebrew, por ejemplo dop-ios, y el mando se desincroniza y no puedo hacer nada!!

Como soluciono esto????

Un saludo
Usa un mando de Gamecube con wadmanager y haz la instalación manualmente (descarga los IOS por ahí...), un saludo.
mac_blink182 escribió:Usa un mando de Gamecube con wadmanager y haz la instalación manualmente (descarga los IOS por ahí...), un saludo.

mmmmmmmmmmmmmm

Interesante.... Mañana cuando tenga los mandos lo pruebo!!

Gracias y un saludo
A mi me pasó lo mismo, con el Wad manager 1.6 no lo conseguí hacer funcionar con el mando NGC, pero por contra con el PMW 2.02 no tuve demasiados problemas desde la opción WAD, eso si previamente descargué el IOS61 con el NUSD desde el PC.
hal9000 escribió:A mi me pasó lo mismo, con el Wad manager 1.6 no lo conseguí hacer funcionar con el mando NGC, pero por contra con el PMW 2.02 no tuve demasiados problemas desde la opción WAD, eso si previamente descargué el IOS61 con el NUSD desde el PC.

Con el PMW 2.02 se pueden volver a dejar los ios (en este caso 61) como de "fabrica"? Mañana lo pruebo y comento...

Un saludo y gracias
Si pero tiene su misterio, lo lógico es que al funcionar el mando de NGC en el PMW 2.02 se pudiese entrar en la opción de Instalación manual y ahí seleccionar el IOS61 y el mismo PMW lo descargase e instalase como tu lo desees, en este caso original.
Pues por alguna razón que desconozco al intentar entrar en esa opción (con el IOS61 truchado), se queda clavado y de ahí no pasa.
Por suerte en la opción WAD si que funciona normalmente sin problemas con el mando de NGC.
Me imagino que con alguna versión del WAD Manager parcheada para usar el mando de NGC se podrá hacer lo mismo.
Aun así es de agradecer la versatilidad del PMW que va acabar, si no lo es ya en un todo en uno.
Vale, ya he ejecutado el PMW 2.02, puedo controlarlo con el mando, pero tengo un pequeño problema.

Cuando voy a instalar el ios61, me da un error de internet y no se lo puede bajar, entonces he probado a descargarmele yo previamente con el NUSD, y tambien da un error de que no encuentra el host....

Alguna solución?
Xelux escribió:Vale, ya he ejecutado el PMW 2.02, puedo controlarlo con el mando, pero tengo un pequeño problema.

Cuando voy a instalar el ios61, me da un error de internet y no se lo puede bajar, entonces he probado a descargarmele yo previamente con el NUSD, y tambien da un error de que no encuentra el host....

Alguna solución?

si ya estas usando la última version del NUSD... esperar y probar luego [risita]
Pajariyo escribió:
Xelux escribió:Vale, ya he ejecutado el PMW 2.02, puedo controlarlo con el mando, pero tengo un pequeño problema.

Alguna solución?

si ya estas usando la última version del NUSD... esperar y probar luego [risita]

Efectivamente, despues de un rato largo.....

Ya se ha podido bajar el IOS 61 del NUSD, asi que ya he vuelto a dejar dicho ios de forma normal, y todo vuelve a la normalidad, jejeej

Un saludo y muchisimas gracias a todos
Hola a todos,a mi me pasa igual pero peor,por que no me reconoce ni los mandos de wii ni los de gc....¿que hago?parche el ios61 por error y ahora no me reconoce ningun mando¿como lo soluciono?estoy desesperado,no se que hacer,ayuda porfavor.

Gracias de ante mano [buuuaaaa]

--------------------------------------------
E D I T
--------------------------------------------
Reinstale el homebrewchanel con bannerbomb a la version antigua,reinstale el ios61 y listo ;)
El mando de NGC es original, no se realmente si esto influye pero por si acaso....
El mando está enchufado en el puerto 1?
S i si ya esta solucionado muchas gracias ;)
Hola, a mi creo que me pasa lo mismo. Cuando cargo cualquier aplicacion que necesite el ios 249, se me desconecta el mando de la wii. Ejecuto el Pimp my Wii, voy a la opcion wad instalo el ios61 que me he bajado del NUSD y nada, todo sigue iwal. He intentado instalar todos los IOS61 que hay en el NUSD y me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar, por favor.

Un saludo!
djdava escribió:Hola, a mi creo que me pasa lo mismo. Cuando cargo cualquier aplicacion que necesite el ios 249, se me desconecta el mando de la wii. Ejecuto el Pimp my Wii, voy a la opcion wad instalo el ios61 que me he bajado del NUSD y nada, todo sigue iwal. He intentado instalar todos los IOS61 que hay en el NUSD y me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar, por favor.

Un saludo!

Reinstala el cIOS con el instalador de Waninkoko, no con PMW y vuelve a probar.
He intentado instalar el Cios rev.17 y me da error -2011. Ya que al empezar la instalacion uso el ios61 en vez del ios249 ya que con este ultimo se me desconecta el mando de la wii y no tengo mando de game cube. Alguna otra sugerencia?

Gracias por contestar y saludos!

Actualizo: Ya lo he solucionado. He vuelto a instalar el Cios249 con SciiFii (Conectado a internet) y ya todo vuelve a funcionar con normalidad. Gracias de nuevo y saludos!
16 respuestas