› Foros › PlayStation 3 › General
Paposi escribió:Contactaré con el vendedor para intentar que me devuelta parte o la totalidad del mando pues lo vende como original aunque ya sabía que era imposible a ese precio. Al menos que ponga que es una imitación
asirena escribió:Paposi escribió:Contactaré con el vendedor para intentar que me devuelta parte o la totalidad del mando pues lo vende como original aunque ya sabía que era imposible a ese precio. Al menos que ponga que es una imitación
Comprarlo sabiendo que es falso para luego reclamar, me parece bastante reprobable
Que además te jactes de lo que vas a hacer,... mejor ni lo digo.
Paposi escribió:Refloto el tema para contaros que he recibido el adaptador Jys y el dualshock 4 se enlaza y va perfectamente tanto por cable como sin cable, vibración y botones analógicos 100% perfectos y lo mejor es que no hay lag. Lo malo es que el sensor de movimiento no funciona pero en juegos que no lo utilicen es 100% operativo. Para éstos tendré que usar el Dualshock 3 original.
Así que una buena idea es pillar el adaptador que suele rondar los 12 euros en aliexpress y un dualshock 4 original que seguramente baje a los 40 euros este black friday.
Doom32x escribió:Paposi escribió:Refloto el tema para contaros que he recibido el adaptador Jys y el dualshock 4 se enlaza y va perfectamente tanto por cable como sin cable, vibración y botones analógicos 100% perfectos y lo mejor es que no hay lag. Lo malo es que el sensor de movimiento no funciona pero en juegos que no lo utilicen es 100% operativo. Para éstos tendré que usar el Dualshock 3 original.
Así que una buena idea es pillar el adaptador que suele rondar los 12 euros en aliexpress y un dualshock 4 original que seguramente baje a los 40 euros este black friday.
Durante meses busqué la mejor alternativa para jugar en ps3 y esta fue la misma conclusión a la que llegué. Mejor comprar un adaptador de esos multisistema asi usas el joystick de ps4 o de cualquiera en ps3y listo. Sin input lag y con vibración y 100% compatibilidad. Lo único malo es esto que dices del sixasis. Tengo el wii y pro controller y el switch pro controller pero sinceramente no creo que funcione el sixaxis en ps3,
Por otra parte me gustaría saber tu impresión luego de usarlo, te parece de buena calidad? Yo estuve a punto de comprarlo pero vi que a veces "peta" de repente y deja de funcionar (Se quema), por lo que gasté un poco más y me fui por el Mayflash magic ns que hace lo mismo pero sale entre 20 y 30 usd, lo bueno que tiene es que le dan mucho soporte y ahora han lanzado un firmware que permite usar el mando de ps5 y de xbos series. NOTA: compré el magic ns pero el mejor por lo que lei es el Magic S PRO que tambien sirve en ps4
Por otra parte no me parece mal abrir un reclamo a estos estafadores de joystick son muchos los que compran pensando que es genuino COMO DICE LA PUBLICACION y luego se llevan un fiasco. Muchos otros compran varios para revender y terminan estafados el revendedor y a los que le compraron al revendedor. Vamos que pierden todo salvo las compañías chinas que hacen estas estafas. Las palancas con input lag, no le dura nada la batería, con funcionalidades limitadas.. una verguenza
saludos
Paposi escribió:Doom32x escribió:Paposi escribió:Refloto el tema para contaros que he recibido el adaptador Jys y el dualshock 4 se enlaza y va perfectamente tanto por cable como sin cable, vibración y botones analógicos 100% perfectos y lo mejor es que no hay lag. Lo malo es que el sensor de movimiento no funciona pero en juegos que no lo utilicen es 100% operativo. Para éstos tendré que usar el Dualshock 3 original.
Durante meses busqué la mejor alternativa para jugar en ps3 y esta fue la misma conclusión a la que llegué. Mejor comprar un adaptador de esos multisistema asi usas el joystick de ps4 o de cualquiera en ps3y listo. Sin input lag y con vibración y 100% compatibilidad. Lo único malo es esto que dices del sixasis. Tengo el wii y pro controller y el switch pro controller pero sinceramente no creo que funcione el sixaxis en ps3,
Por otra parte me gustaría saber tu impresión luego de usarlo, te parece de buena calidad? Yo estuve a punto de comprarlo pero vi que a veces "peta" de repente y deja de funcionar (Se quema), por lo que gasté un poco más y me fui por el Mayflash magic ns que hace lo mismo pero sale entre 20 y 30 usd, lo bueno que tiene es que le dan mucho soporte y ahora han lanzado un firmware que permite usar el mando de ps5 y de xbos series. NOTA: compré el magic ns pero el mejor por lo que lei es el Magic S PRO que tambien sirve en ps4
Por otra parte no me parece mal abrir un reclamo a estos estafadores de joystick son muchos los que compran pensando que es genuino COMO DICE LA PUBLICACION y luego se llevan un fiasco. Muchos otros compran varios para revender y terminan estafados el revendedor y a los que le compraron al revendedor. Vamos que pierden todo salvo las compañías chinas que hacen estas estafas. Las palancas con input lag, no le dura nada la batería, con funcionalidades limitadas.. una verguenza
saludos
No lo he usado aún muchas horas seguido pero no he notado que se caliente y por ahora no ha fallado nunca. En calidad de materiales se nota un poco chinoso pero funciona funciona perfectamente y se enlaza enseguida con el dualshock 4 de ps4, otra cosa buena es que una vez enlazado ya te vale tanto para ps3 como para pc, aunque cambies de modo sigue enlazado. También lo he probado con la Playstation Classic y funciona como el mando digital, sin vibración en este caso y sin analógicos reales (pese a que deja usarlos), en retroarch para classic también lo reconoce como mando digital a secas por desgracia. En PC lo reconoce como un mando de xbox funcionando vibración y todo. En mi caso que se limita a reemplazar el Dual Shock 3 cumple de sobra y como tiene un puerto usb se puede cargar el mando por cable si se queda sin bateria.
Las desventajas son que no vale el sixaxis y que no aparece el indicador de batería en pantalla pero por lo demás emula al 100% un mando de ps3 incluyendo vibración, gatillos, analógicos..,
Si alguna vez me peta lo comentaré por aquí y me pillaré el Magic NS o el Magic S pro que sin duda tienen mejor calidad y soporte, pero por ahora mientras aguante usaré este adaptador que por ahora cumple su cometido muy bien. Este jueves rebajan los dualshock 4 a 40 euros así que pillaré uno para uso exclusivo de ps3 y no tener que ir enlazando el Dual Shock 4 de ps4 al adaptador y viceversa.
Por curiosidad simple curiosidad ¿alguien conoce un mando no oficial para Ps3 que tenga sixaxis y gatillos analógicos? Los típicos gameware por ejemplo.
slimcharles escribió:Quiero darle las gracias a @Paposi . Me ha llegado hoy el jys y es una maravilla. El DS4 funciona a la perfección.
Una pena el sixaxis, pero eso es mucho pedir.