Mandos DS3 se vuelven locos

Hola.
Vereis, el problema que tengo viene ya desde hace algo de tiempo aunque últimamente se está haciendo ya imposible jugar decentemente. A veces sucede y otra me toca apagar la consola.

Tengo ambos mandos desde hace un año aproximadamente (uno de ellos venía con la PS3, és el que mejor funciona), el otro lo compré a parte y con este és imposible. Por ejemplo, jugando al FIFA, chuta solo, sale el portelo sin tu tocar nada, los jugadores se tiran al suelo o con el BF3, se empiezan a cambiar las armas continuamente, si caminas hacia delante empieza a girar hacia los lados...

¿Algien ha tenido una experiencia similar?
Eso amigo se llama, jugar demasiado, o tratar los mandos como el culo jajajajaja, eso me pasaba a mi en la ps2 con los pros que de jugar tanto los mandos cascaban, tengo amigos que en 3 o 4 meses el mando ya era un show
Exactamente.
Solamente veo 2 posibles causas de que le pase eso a tu mando:
1.- Le has dado mucha caña a esos mandos y, a pesar de solo tener un año, están ya para el arrastre xD
2.- Los tratas fatal. Los mandos hay que cuidarlos. No hay que dejarlos en cualquier parte, evitar golpes, agua, humedad, etc...

No sé. Crteo que te va a tocar comprarte un mando neuvo. Si te falla desde el principio pues será defecto de fábrica, pero es raro proque los DS3 son buenísimos y no suelen fallar. Yo tengo los mios desde hace mucho, les meto horas y horas y caña (de la buena, no los maltrato xD) y 0 problemas hasta el momento :D
El mejor consejo que te puedo dar y no te va a gustar.

Comprate unos mandos nuevos o que sea unos copias.
[buenazo]
Pero solo por si acaso...prueba los controels en otra ps3, u otros controles en tu ps3.
Madre mía hacía mucho que no entraba en el general de ps3 y creo que no había visto tantos hilos sobre problemas en la primera página nunca, sobre el segundo mando es posible que no sea original y es posible que el que te venía con la consola ya esté abuelo y tenga achaques, solo tú sabes si los has cuidado y puedes juzgar por tí mismo si simplemente es que te han salido malos o si son problemas de desgaste.
Ambos mandos son originales.
La consola la habré utilizado poco más de 72 horas (no seguidas esta claro), y ha estado incluso dos meses guardada.
Los mandos están por fuera impolutos, ni un solo desperfecto y siempre que no los he utilizado los he guardado en una caja.

No se cual puede ser el problema la verdad, porqué para el uso y el trato que les he dado...
joe sois un poco crueles con el pobre chaval diciendo que los maltrata... nadie ha pensado en que algo le pueda estar haciendo interferencias??? prueba a mover de sitio la ps3 o como te han dicho irte a casa de un colega y probarlos en otra ps3. Ya que si los cuidas puede ser problema de la ps3 tambien que la antena de la ps3 te este dando fallo o como he dicho al principio simplemente interferencias.
7 respuestas