Mandos DUALSHOCK no oficiales?

Bueno pues que el viernes en casa de un colega que me estaba enseñando algunos juegos que tenía en la PS2, total que me dejó el mando para jugar un rato y cuando terminé y dejé el mando encima de la mese me quedé un poco rayado, porque el mando era exactamente igual a un Dual Shock 2 de Sony, incluso en el tacto y en los botones, salvo en que no tenía el logotipo típico de los dualshock y de la marca. Este individuo me comentó que los mandos que tiene se los compró el hermano por internet y que le costaron unos 12 € cada uno.
El caso es que me he picado y ya que me hace falta un dualshock 2 nuevo para los piques con mis amigos, pues he estado pensando en hacerme con uno más baratillo y que, si me da el mismo resultado, pues caray, genial, pero el caso es que no se cual puede ser este mando y donde comprarlo, así que por eso os pido ayuda en localizar una tienda online para comprarlos. Un saludo!
en cualquiera de las tiendas de los patrocinadores EOL(no se puede poner "publicidad" de una en especifico)
En el banner d arriba mismamente los tienes a 5 € mas iva + envios... yo he probado uno y van bastante bien... una muy buena alternativa al dulashock...

Salu2
CHAVO
pues yo me pille uno y me duro escasamente un mes [buuuaaaa]
El original de la consola q es q normalmente usaba se me a caido un millon de veces y tira de pm pero el cabron del otro se me callo una vez solo una vez y dejo de funcionar ein?
La verdad creo que vale la pena comprar el de SONY sobretodo si juegas mucho. Tanto por durabilidad como por comodidad de juego.
El caso es que tengo un dualshock que está ya para el arrastre por las partidas esas que hacemos los colegas de llevarnos los mandos e ir todos a casa de uno. Ya sabeis, esos mandos que se revolean o las setas de R3 y L3 que se descuelgan, así que me voy a pillar uno baratico.
Hombre, son para lo que son, n oson sustitutos del dualshock, pero si para lo q comentas d pachanguitas y tal, para eos van d sobra, desde luego d los mandos asi baratitos es lo mejor que hay para mi... aunque yo ahora q me he acostumbrado no suelto mi inhalambrico de logitech por nada...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hombre, son para lo que son, n oson sustitutos del dualshock, pero si para lo q comentas d pachanguitas y tal, para eos van d sobra, desde luego d los mandos asi baratitos es lo mejor que hay para mi... aunque yo ahora q me he acostumbrado no suelto mi inhalambrico de logitech por nada...

Salu2
CHAVO

Consumen muchas pilas lo logitech inalambricos? estaba pensando en hacerme con unos para la xbox como los que hay en carrefour.
SuperLopez escribió:Consumen muchas pilas lo logitech inalambricos? estaba pensando en hacerme con unos para la xbox como los que hay en carrefour.
Yo en unos 6-7 meses solo se las he cambiado una vez y lo suelo usar casi a diario... no me meto viciadas de 5 h. pero un ratillo juego casi cada dia...

Salu2
CHAVO
en 6/7 meses solo le has cambiado las pilas una vez? pues yo lo tengo y lo tengo con baterias recargables y aunque no juego mucho, tengo que cambiar y ahi esta lo curioso, una SOLA PILA, cuando la luz se pone roja parpadeante, señal que se acaban, si miras con un medidor las cargas , lo curioso, es que da como descargada solo una o como maximo dos, cambias esa baterias o baterias y a jugar. es la unica tontada que me hace.
ahora, mi consejo es, que ahora que lo tengo y salvo esa tontada que hace, me encanta. sin cables, largazo en el sofa, las manos como te de la, gana (van por radio frecuencia y puedes direccionarlo donde quieras que siempre recibe bien). la verda es que merece la pena no querras cables mas.
tengo el logitech de la xbox, pero me imagino que el de la play2 sera igual.
Pos yo tengo uno de una marca no te fijes que me venia de regalo con el SAN ANDREAS.

Es un poco mas incomodo pero va de P*TA MADRE.
El logitech q yo tengo ya digo q esta d PM, y d pilas lo q he comentao, pero cambios las 4 pilas, no solo 1... y uso alcalinas... de todos modos el mando es bastante caro, a mi me levantaron 59€ pero merece la pena, al menos para mi...

Salu2
CHAVO
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo varios double Shock2 que pille por 10€ cada uno y los tengo en su cajita bien guardados
son un asco [buaaj]

los de $ONY cuestan unos 20€ pero vale la pena, la diferencia lo vale y no es el unico caso todos lso mandos de consolas que he pillado de imitacion han sido tirar el €€
Donde pillas tú dualshocks a 20 €? es que aquí valen 30€ es para ver donde compras.

EDIT: Hoy recibí un par de "ANALOG CONTROLLER 2" de 5 € cada uno y debo de decir que después de una partida larga al GTA San Andreas para probarlo que el mando está genial. De hecho lo único que se le puede echar en cara es que los botones R3 y L3 están un poco más duros que en el DualShock 2, pero aparte esto, genial. Y lo bueno que tienen es que la forma del mando es exactamente igual (al parecer los hacen con un molde) al del DualShock, así que no hay que acostumbrarse a un mando algo parecido o semi parecido, sino a uno igual, fabricado, claro está, en otros componentes y hecho en CHINA, como no, pero para lo que yo lo quiero me viene de lujo.

Un saludo gente.

NOTA: si puedo postearé unas foticos de los dos mandos juntos (el original de SONY y el que no lo es)
3rd party son malos, comprate uno de sony
Casi toda una noche de parranga con los colegas y ha resistido hasta golpes (ya sabeis del típico colega soplagaiteiro que rebolea el mando) y por ahora contento, ya que al menos no ha sido un Dual Shock de 30 € lo que habría volado por los aires e impactado en el duro suelo. [oki]
yo compre uno de los NO originales y me duro muy poco , apesar de que solo lo usaba para jugar algunas veces , no se que le paso pero el stick analogo parece que se rompio y ya no le sirve el para arriba,despues de eso compre uno original por internet, y cuando me puse a compararlo con el que traia mi ps2 me di cuenta que ya los hacen de peor calidad ,como que se siente menos pesados ademas de que el material se siente diferente y el cable es un poco mas grueso,despues de ver todo esto pense que me habian visto lo cara y fui a un centro comercial a ver los que hay vendian, y por suete tenian un ps2 en el mostrador y me puese a jugarlo y me di cuenta que ese control era igual que el que compre por internet, y es por eso que llegue a lo conclusion de que ya los hacen peores
salu2
SuperLopez escribió: sino a uno igual, fabricado, claro está, en otros componentes y hecho en CHINA, como no, pero para lo que yo lo quiero me viene de lujo.

El de sony tb ta hecho en china xDD. Yo me comprare un inalambrico a lo mejor no se, o por lo menos un alargador es puff no llega nada el cable normal.
Yo no se donde lei, que con los inalambricos, la reaccion del mando al pulsar los botones como que era un pelin lenta.

No se, por lo que cuentan aqui no es asi, pero ..... valen su pasta.

Saludos
18 respuestas