Mandos DVD-XBOX originales por 4,50 €

A lo mejor llego tarde, pero al pasarme hoy por carrefour, me ha llamado la atencion esto.

Estaban en una caja, amontonados, como si fuera un mercadillo. Mando original de M$, con la pelicula de "austin power, el miembro de oro" (comprad 2 pilas AAA, sino llegareis a casa, y os vereis como yo....XD )

Lo ke me moskea, es ke luego fui a las estanterias de la zona de XBOX, y estaban, los de 4,50, y al lado (con otra caja diferente) otros ke valian 30 €.

¿Ke diferencia hay? ¿cuantas versiones hay de estos mandos?

Si hay varias, decidme como se averigua, y la digo.

P.D.- Me va de P.M. con el Unleash, XBMC.

Adjunto foto:

Adjuntos

Pero eso es en todos los carrefours o en alguno en especial ein?
Joer podías pillarme uno.

Un saludo
Pedazo de oferta [babas]. Yo quieros uno!!!!
En q carrefour los has visto? si no es de Barcelona, alguien me puede pillar uno?

Pd: Gracias por el aviso
Te doy 12 euros y me mandas 1.
Contesta, porfa.

Un saludo
Es en el carrefour de Valencia, (Gran Turia) Xirivella

La putada es la siguiente. Me kedan 100 € para lo ke keda de mes, y estoy en paro....Asi ke no puedo pillar. De todas formas, ya vere. Mañana os cuento. Estad al loro del hilo.

Comprobadlo en vuestro Carrefour mas cercano, y si no esta esa oferta, me lo decis. Pero ojala este por donde vivis. No me viene muy bien ahora este gasto.
En el carrefour de Alzira los tenian a 9'90€. EL mismo pack de "El Miembro de Oro". Pero cuando fui solo quedaba el cartelito [snif]
COmprobado q en el CARREFOUR de las rozas no hay esa oferta :(

estuve mriando ayer y lo q si habia eran los mando de GAMECUBE POR 6 euros , una pena no poder usarlos en la xbox xD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
KaUrRo escribió:En el carrefour de Alzira los tenian a 9'90€. EL mismo pack de "El Miembro de Oro". Pero cuando fui solo quedaba el cartelito [snif]

Si es verdad en el de las rozas no está pero si hay o había una Xbox por 99+sega blunde
elbobi escribió:Si es verdad en el de las rozas no está pero si hay o había una Xbox por 99+sega blunde

koooooooomoooooooooooo??????????

no me jodas tio!! yo estuve ayer y no vi ninguna oferta como esa , pq si es así me la pillo ya de ya q la mia esta casi frita [mamaaaaa] [snif]

vives tb por aki? otro roceño¿?

ByeZ
creo k me voy a patear todos los carrefoures xD
Jeje, aquí otro más de las rozas :)

Nos hemos juntao todos al final...

Lo de la oferta está muy pero que muy bien, una pena que ya tenga 2...

El mandito no lo podremos encontrar en el carralero?os habeis pasao?
por cierto el mando que tal es? (a calidad me refiero) igual es tan barato pq es muy chapero o algo...
Pues es el mando oficial, ¿no has visto la foto?

Yo me lo compré a 10€ y en fin... Hay mandos con mas calidad, supongo.
Jeje, aquí otro más de las rozas

ole!! q ya somos unos cuantos y es somos nu pueblo importante,jez! a ver si un dia quedamos todos los de por aki y nos tomamos algo [fies]

yo por el carralero no me he pasao, si te acercas y ves los madnitos avisa q voy en un supiro a comprar uno!!
Hola:
Ese famoso pack lo compre yo mismo en carrefour Baricentro (barcelona) por 16 eur +o-
Estaban justo al lado de los normales a 30 eur.
Es ese mismo instante llamo a mi cuñado, responsable de seccion de ese Carrefor ( ahora esta en otro hyper tambien de carrefour) y le digo:
--> Joder tio esto que es?
--> Me dice: pues nada, que llevan con ese pack un huevo de tiempo y se los quieren quitar de encima porque no se vendian.
Son los mismo mandos pero con una peli de Austin.No se vendieron (creo recordar que los sacaron para navidad) y a el se le fue la perola al comprar tanto pack.

No hay ni trampa ni carton.

Asi que el que lo pillo por 9 eur o menos hay sus huevos.El jefe de seccion de ese hyper estaria hasta los cojones de esos mandos con el pack.

Saludos chicos!!
Wjordi.
no os quejeis que en el carrefour de pamplona te venden todavia juegos que estan en classic por el precio antiguo.... (o era en el eroski?) bueno no me acuerdo pero es pa flipar...

ni una puta oferta en 3 hipermercados !!!

salu2
Eso es pa demandarlos....

Los precios de los clasics no los pone M$ ?? (al menos un baremo)
el precio recomendado sí , xo cada establecimiento es libre de imponer sus precios de hay lo de "precio recomendado"
Tengo 2 mandos de esos (han volado). Os los dejo a 12 €. Sigue siendo un chollo. Estan ahora por 26,90 €

Claro, ke si los kereis mas gente se admiten pujas [carcajad]

No llevan la pelicula (la gente es muy rastrera, y ha abierto el plastico de fuera (no la del mando, esa esta bien) y se las han llevado) Pero total, tampoco es un peliculon.

P.D.- Creo ke no es el mejor foro para esto.....pero creo ke es una excepcion. De todas formas, para eso estan los MP.

O lo cambio al foro de venta?? (mas ke nada para ke se vea kien lo pide primero)

EDITO:Por ahora uno vendido (por ahora) especifico para ke no haya errores. 12 € correo normal, 14€ correo certificado.

Venga ke me los kitan de las manos
Yo me pido uno, ya tienes mp en tu buzon
Saludos!
Vale pues. Los dos estan vendidos. [toctoc]

Si consigo alguno mas, os lo comento.
¿Alguno puede confirmar si quedan mandos en el Gran Turia? Es que iba a ir esta tarde, pero hacer el viaje en balde como que no me hace.
Cuando yo he ido esta mañana, kedaban 2. Estaban al lado de los de 26,90. Pero ayer (o anteayer...no me acuerdo) kedaban unos 8 más, y han volado. No te hagas muchas ilusiones.
MceBG escribió:Cuando yo he ido esta mañana, kedaban 2. Estaban al lado de los de 26,90. Pero ayer (o anteayer...no me acuerdo) kedaban unos 8 más, y han volado. No te hagas muchas ilusiones.

¡Mecagoento! Pues me parece que no voy a ir, que me pilla muyyy lejos. Lo dejamos para otra ocasión.

Gracias por contestar. [oki]
yo he ido k me venia de paso y no kedaban ya
Y yo que iba a mandar a una amiga que tengo por valencia para que me pillara unos cuantos .... [mamaaaaa]
Bueno habrá que seguir rebuscando en los "carrefuls" a ver que encontramos :-|
lo siento chicos pero yo me pille el ultimo por 4,50e me lo pillo mi novia q curra en Valencia y me dijo q era el ultimo

gracias al q empezo el hilo por avisarnos

un saludo
Lastima no haberme enterado antes...
29 respuestas