Mandos DVD

Buenas.
Pronto compraré mi Xbox, que usaré principalmente para ver películas (al menos, será mi excusa para comprarla :)). Me parece exagerado pagar 30 euros por un mando, pero, aunque acabe usando el DvdX, no creo que me resulte cómodo usar el mando de la consola para ver películas.

La cosa es... ¿alguien tiene experiencias con los mandos "compatibles"? ¿Tienen menos funcionalidades? ¿Funcionan bien con el dash original? ¿Me recomendáis uno BBB (bueno, bonito y barato?

Graciaas :P
bueno, otra posibilidad k quizá te interese sea comprarte un mando sin cables... podrás usarlo como mando dvd y mando y aunque te cueste silimar (de 20 a 40 euros) podrás darle doble uso... yo me compré el mando dvd original, pero fue hace un par de años y funciona bien, solo eso. No es ni muy bueno ni te prepara las palomitas, pero 30 es caro, si.

Otros mandos no los he probado, sorry. Saludos [bye]
Pues yo he comprado el oficial por 10€ [burla2]

Por otra parte queria preguntaros algo relacionado. Aun no tengo puesto ningun chip, pero una vez que lo ponga el mando DVD me servirá para ver DIVX, reproducir los MP3, etc? Se pueden manejar los menos con el mando? :-|

Sobre los mandos no oficiales ni idea, pero supongo que serán de una calidad aceptable, y tendran las mismas funciones o mas. El mando oficial tampoco es que parezca una maravilla... Tiene 27 botones, y por ejemplo el de SONY tiene 49 y mejor pinta... :-|
Hombre, comparar no puedo pq yo solo tengo y solo he probado el oficial, pero es una maravilla, a mi me parece super comodo, y para el q pregunta, t dire q sirve perfectamente en el XBMC para ver los divx y los mp3, caro, pues hombre... a mi es q me vino en un pack de la consola, pero ya t digo q es muy recomendable, ademas microsoft no se caracteriza por hacer cosas de poca calidad...

Salu2
CHAVO

PD.- De esto no estoy seguro, pero creo q los mandos no oficiales no iban en el XBMC para los divx, a ver si alguien lo confirma...
3 respuestas