Mandos DVDs nuevos de XBOX no funcionan!!!

Buenas, pues resulta que hace no mucho compré una segunda xbox, y como tambien quiero ver DVDs me he comprado el mando (cosa que tambien es muy util para XBMC y otros). El problema es el siguiente, con el mando antiguo y su correspondiente "cacharrito" USB me va perfecto en la nueva XBOX, pero el nuevo mando, tanto en la xbox antigua como en la nueva, me falla. Por ejemplo en avalaunch pulso hacia abajo una vez y es como si se hubiera quedado pillado el boton, y va bajando hasta abajo del todo, doy hacia arriba y es como si lo dejara apretado. En el XBMC parece ir mejor pero tambien a veces se queda como pillado y tengo que quitar las pilas volver a ponerlas y parece que empieza a ir bien.

El problema es que ya he cambiado el mando nuevo 3 veces, y todos me hacen lo mismo, y sin embargo el mando que tengo hace un año me va perfecto. El problema creo que es del adaptador frontal USB, porque con el mando nuevo y la clavija antigua si me va bien. Pero hay otro problema, el mando nuevo al pasar 2 dias o asi, se ha chupado todas las pilas. (llevo ya dos paquetes de duracell no veas la gracia).

En fin, a alguien le ha pasado algo parecido???? No funcionan los mandos nuevos con avalauch y demas???
pues eso que no era del mando sino del mediacenter y el xbmedia player bajate las ultimas version compiladas no estable!!!! sino las del cvs y verás como furula
Tengo las ultimisimas....

De hecho ahora me lo hace solo con el avalauch... Lo raro es que con el otro mando no me lo hace... que mosque llevo
A mi el mando dvd en el avalaunch no me va muy bien si no conecto el pad, parece como si los botones se pulsaran solos

Quizas ya lo sepas pero te lo digo por si las moscas

salu2
3 respuestas