Mandos en CFW

Hola queria saber si en CFW de kmeaw, wanin v2, naima, etc. Se pueden usar mandos no originales, es decir los mandos que no sean de sony, ya que los caparon con la 3.50 y tengo un adaptador que no me funcionaba con la 3.50. Gracias espero vuestras respuestas!
los mismos q podias usar en ofw 3.55
Yo tengo un mando no original, que para colmo me lo vendieron en Sony Style y no funciona en 3.55 CFW ya que tiene de base a la 3.55.


Deberían arreglar eso ya que es un Custom, yo por esa razón volví a 3.41.


Saludos!
Yo tambien me compre un control de gamewave en radioshack y no me funciono con kneaw, se podra arreglar es pronto o mejor lo devuelvo a radio shack?
felaquio escribió:Yo tengo un mando no original, que para colmo me lo vendieron en Sony Style y no funciona en 3.55 CFW ya que tiene de base a la 3.55.


Deberían arreglar eso ya que es un Custom, yo por esa razón volví a 3.41.


Saludos!


De los custom tocan lo justo para que funcionen los backups. Puede afectar a la estabilidad del firmware y producir cuelgues el tocar más cosas. Es muy muy díficil que se moduifique un CFW de la versión 3.55 para que vayan mandos no oficiales. Si quereis usar mandos no oficiales mejor bajar a la 3.41 y poner el CFW de Hermes.
Buenas yo tengo un hkf1 y me va de lujo en waninkoko v2, eso si apuntar que cuando lo pongo con el move me va mas despacio como con un retardo, pero con el dualshock 3 sin problemas.
Si se currase alguien un programilla para que la ps3 detecte los mandos con cable de 360 seria la leche, al menos a mi me vendria de lujo
6 respuestas