Mandos en Madrid

¿Alguien podría decirme donde encontrar mandos oficiales que no sean inalambricos en Madrid? He mirado en Centros mail, corteingleses y algun mediamarkt y no hay forma de encontrarlos en ningun sitio.

Gracias por adelantado.
Prueba a mirar en la Fnac de Callao. Has mirao en el Corte Ingles de Sol ¿?
coño, que pregunta mas rara. como es posible que no se encuentren mandos originales (no inalambricos) en madrid? creo que aquí (mi ciudad) solo tendria que pasarme por la tienda de videoconsolas mas proxima; tambien estarian los mandos "falsos", claro
Dimelo a mí. Yo tambien lo flipo. Voy a decir algunos sitios donde he mirado, Fnac de Callao, Centro mail de Callao tambien y ahí me miraron los demas de Madrid y nada, Corte ingles de sol, Preciados, Argüelles, mendez alvaro, Paseo de la castellana, Goya y mediamarkt de Majadahonda que recuerde ahora y no hay manera de ver ninguno, todo lo mas alguno inalambrico ¬_¬.

En todos los lados solo tienen PS2 y un poco de 360 de consolas que no sean portatiles ¬_¬.

Estoy quemado de buscar o sea que si alguien ha visto en alguan tienda donde sea y no lo quiere para el le agradecere mucho la información.
Mira en Hipercor (por ejemplo el de mendez alvaro) los tenian incluso mas baratos. Donde los he visto seguro era en el eroski de la M40 (en busca del zelda y demas pero todo a precios normales [enfado1] )
Gracias pekeprince, ¿donde exactactamente el eroski de la M40?. Quizas tenga que ir mañana a Mendez Alvaro y aprovechare para mirar en el hipercor pero por si acaso.

Gracias otra vez, si alguien ha visto en mas sitios y los quiere poner a ver si me pilla mas cerca o por si se hann acabdo en esos sitios se agradeceria :).
en el centromail de la vaguada tienen uno negro de segunda mano, y en el corte ingles de la vaguada también tienen un par de negros precintados, si vais a la vaguada a por esos tambien os recomiendo mirar en poly, donde tambien les quedan cosas de gamecube, pero pregubtad, porque las tienen casi escondidas, al lado de los restos de Dreamcast y N64
tienen todavia restos de n64 en las jugueterias poly???'
Muchas gracias cipprianis. A ver si puedo ir pronto.
Yo me pille un mando no-inalambrico nuevo en un Blockbuster en liquidación, en Barcelona eso sí, pero quizás si pillas alguno en Madrid, es muy posible que todavía tengan alguno.
he estado esta mañana en el eroski de la M40 y alli si tenian, tanto normales como inalambricos.
¿Donde esta ese Eroski exactamente? ¿Hay parada de metro cerca? ¿Autobuses? Mirare ahora en tio google a ver si lo encuentro.

He vuelto hace nada de la vaguada y como dijo cipprianis había, pero solo quedaba uno que me he llevado yo. Tambien he ido a la jugueteria Poly de allí y nada. ¡Muchas gracias, cipprianis!

Aun tengo que comprar uno mas. Muchas gracias a ti tambien Javicop :). Y a dobleuve, el blockbuster que tenía cerca de casa llleva chapado ya bastante tiempo pero muchas gracias :).
En el mediamarkt de alcorcon quedaban wavebirds, tambien en el el corte ingles de san jose de valderas, y desde luego, en transporte estan muchisimo mejor comunicados que el eroski de la m40
¿los wavebirds son los inalambricos? No se como se puede jugar con un mando que no tiembla y aparte el engorro de las pilas. Por muy comodos que sean donde este un mando clásico...

Al final no voy a poder ir al hypercor de mendez alvaro a ver si allí quedaban. Voy a intentar engañar a un colega para que me lleve en coche al Eroski ese.

Gracias por todas las respuestas.
Yo me pille un mando oficial morado en el blockbuster de campamento por 21 euros, cuando lo pille yo todavia quedaban algunos,... pero eso fue hace 3 semanas....

Alli te puedes acercar en metro, pero a lo mejor puedes llamar para preguntar, aunque a mi no me cogian el telefono pero puedes intentarlo.

Un saludo
Skuall escribió:¿los wavebirds son los inalambricos? No se como se puede jugar con un mando que no tiembla y aparte el engorro de las pilas. Por muy comodos que sean donde este un mando clásico...

Al final no voy a poder ir al hypercor de mendez alvaro a ver si allí quedaban. Voy a intentar engañar a un colega para que me lleve en coche al Eroski ese.

Gracias por todas las respuestas.

Creeme, merece la pena sacrificar la vibracion (habra juegos en los que tal vez no) porque el wavebird es el mando mas comodo que he jugado en una consola, tengo los de cable olvidados en el armario y dos wavebirds conectados y referente al tema de las pilas... tienes que ver la duracion que tienen, simplemente sorprendente (a no ser que algun mendrugo termine de jugar y no apague el mando, tipico de los colegas....)
Jamás he visto un mando como el Wave Bird, con deciros que tengo 4. Sin duda, el major accesorio de GC.

No seais mendrugos, si ya tenéis un mando de cable (el que viene con la consola), compraos uno inalámbrico para poder elegir en cada momento cuál de los dos usáis.

Lo que no tiene sentido es tener 2 mandos iguales con cable. Además, las pilas duran un año o más (si usáis alcanilas; no uséis recargables que se descargan poco a poco).
16 respuestas