Mandos Falsos en Tecni-Consolas

Buscando comprar un pad de Ps3 (dual Shock3) por internet, di con esta tienda, me meto y los precios eran buenas, ademas tienen modelos que no son faciles de encontrar, el problema? Que no son originales, son copias chinas...

Como demostrarlo? muy facil. El mando que les compre a Tecni-Consolas me llego perfectamente, con su embalaje, aparentemente original y todo correcto, o al menos no me di cuenta de nada raro en ese momento. Cuando empiezo a darme cuenta? Digamos que soy jugador "neo-profesional" de juegos de lucha, en especial Tekken, y el mando era precisamente para eso, aunque casi todos los pro juegan con stick, yo juego con mando, y soy bastante purista de los pads a la hora de su funcionalidad, las cosas raras que me di cuenta en este mando:

1- La distancia que sobresalen los botones del pad es casi el doble que el original.

2- El tono del colos de los botones para nada es el mismo que los originales, ni la calidad de la pintura de los mismos.

3 - El boton de reset esta mal colocado

4 - La bateria no dura ni la mitad de la mitad que duran los Dual Shock Originales, y encima cuando empieza a gastarse es un maldito infierno, parpadea cada 3 segundos en la pantalla el aviso de la bateria.

5 - En la cruceta, aunque parezca sorprendente ya que creo que es donde mas deberia notarse, es donde menos se nota, pero igualmente las diagonales son bastante horribles con respecto a un Dual Shock original, y por otra parte, se desgasta a una velocidad increiblemente mas alta que el Dual Shock Original.

Con todo esto, y aun con el beneficio de la duda, aunque era mas que evidente que me habian estafado me decido a abrirlo para terminar de comprobarlo. Por dentro no deja lugar a la mas minima duda. No tiene absolutamente nada que ver con un dual shock original; pegotes de silicona por todas partes, pegatinas que hacen de tope para que no tiemble, unas soldaduras que parece que las hayan hecho con una escopeta, ni un solo integrado de marca "conocida" y los peores materiales que os podais imaginar, a parte que con el borde de la placa de ese mando se podrian serrar arboles xDD

Sin duda lo que mas me sorprende es que aun con todas estas diferencias que os he planteado, la copia aparentemente es casi perfecta y dudo que nadie que sea tan friki como yo de los pads se de cuenta a priori.

Por supuesto he llamado para cagarme en ellos, aunque de buenas maneras y lo niegan por todas partes. Al final que llame esta tarde para hablar con su encargada.... a ver lo ke me dice. Pero vamos probablemente mañana por la mañana este en consumo para poner una denuncia y a ver como salen de esa.
Por 29.66EUR no esperes uno original aunque lo pongan en las webs ...
29.66 + IVA son 35€, hombre una cosa es que me vendan uno compatible o de otra marca y otra cosa es que sea una falsificacion...
También hay que tener en cuenta que no todos los mandos originales son de la misma calidad, si comparas un mando de la primera tirada, con uno del segundo año y con uno de ahora mismo probablemente no tengan nada que ver en cuanto a calidad, sobre todo interna. Ahora, que hay sitios donde venden falsificaciones, de eso estoy más que segura. Pero tampoco se puede ir acusando así sin mas sin comprobarlo con Sony primero. Ellos no tienen forma de decirte si un mando es original por el número de serie o algo?
Tenia la pegatina detras del mando??? si le puedes echar un par de fotos desde todos los angulos te podemos decir de que forma decirles que es falso si o si
Jejeje, como te digo antes de nada lo he comprobado, el precio era cuanto menos sospechoso, ademas hablando con ellos por telefono casi se han delatado. Sony me ha dicho que ponga una denuncia en consumo, la verdad es que tampoco le han puesto mucho interes al asunto.

Lo de la calidad entre la primera hornada de mandos y las de despues se que es evidente, pero vamos, que esto canta a la legua y no hay que ser ningun entendido (que lo soy) para ver que esto es una falsificacion gigante.

Me hubiera cortado un pelo antes de decir nada, pero es que lo primero que he hecho ha sido buscar informacion de esta gente y he visto 3000 post sobre movidas y problemas que han tenido con gente por cosas que han vendido mal y sobre todo por el tema de las reparaciones.
Si tio esa pagina es peste, yo solo oigo cosas malas de las reparaciones, de articulos de venta no sabia nada, pero vamos si con las reparacionse van mal con el resto me lo esperaba xD, pero vamos si te venden una copia como original yo que tu les denunciaba
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
k_juanan escribió:Aqui teneis fotos del mismo;

http://www.megaupload.com/?d=Z0JN1E9E

hola juenan he visto las fotos y en ninguna remesa de mandos de sony he visto materiales de ese parecer

esta claro que es falso y mas cuando sony no vende mandos oficiales dorados xD
eso te lo tenias tu que aver planteado XDDDDDD [toctoc]
ya, pero la verdad es que no le di importancia, pensaba que era un modelo nuevo y segun ellos es que en europa aun no ha salido xDD

Por ultimo, otra cosa que no se me habia ocurrido probar... NO TIENE DETECCION DE MOVIMIENTOS!! XDD la verdad es ke lo he probado por probar, si solo hubiera sido por eso no me habria dado cuenta en la vida.
no funciona el sixsasis? vatya mierda xD

aver como te pasas el killzone 3 con ese mando [+risas]
k_juanan escribió:Aqui teneis fotos del mismo;

http://www.megaupload.com/?d=Z0JN1E9E

tiene pinta de ser falso,la verdad...

pero igualmente pongo una imagen de la pegatina de sony de cerca de tu mando,que lo acerqué para verlo bien.

http://img694.imageshack.us/content_rou ... azoavk.png

ah... comparé el mío que compré ayer en Carrefour y dice:

Sony computer entertainment - SONY WIRELESS CONTROLLER y no pone ni la mitad de todas esas palabras,pone algunas pero en concreto no tantas,ni tampoco lo de canada ni nada... que no sé si varía en los mandos pero bueno... ese tiene la pinta total de ser falso,además de la calidad de la pegatina que la veo un poco mala xd.
Acabo de ver las fotos y venía a comentar justamente eso, que desde cuando hay DS3 dorado xD

Que yo sepa hay negro, rojo, blanco, azul, plata, rosa, verde y acaba de salir uno celeste.

La pegatina de detrás es copia exacta de las originales? Es que no he tenido nunca en las manos un mando USA. Y la batería no pone la capacidad ni nada?
Vale, acabo de hablar con la encargada. Me ha dicho TEXTUALMENTE, de hecho he grabado la llamada por si acaso;

"Todos los mandos que puedas comprar en cualquier tienda online; chipspain, discoazul, etc.. que sean mas baratos que en Game, no son los autenticos de Sony, segun ella, son de la misma fabrica de Sony que a la vez realizan estas imitaciones"

que os parece? xDDD Lo gracioso es que encima dice que en ningun sitio de su web pone que sean originales u oficiales. Hay que estar ciego para no ver que el titulo del producto es: "DualShock 3 ORO Wireless SIXAXIS PS3 SONY OFICIAL", corrijo, con toda su cara lo acaban de cambiar ahora solo pone " DualShock 3 ORO Wireless SIXAXIS PS3 SONY ", es falso si, pero sigue siendo de SONY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cojones. Menos mal que me he guardado una copia de la web y le habia hecho alguna foto antes, a parte de tener la factura de ellos en la que pone lo mismo jajajajajaj, Cuando no se da mas de si...

Por cierto, parece que la encargada acababa de salir de la discoteca, una autentica rabalera que al final me ha tocado colgarle para no terminar hablando peor que ella.

En fin, solo por la tomadura de pelo mañana me pasare por consumo a ver que se puede hacer. Algun consejo?
k_juanan escribió:Vale, acabo de hablar con la encargada. Me ha dicho TEXTUALMENTE, de hecho he grabado la llamada por si acaso;

"Todos los mandos que puedas comprar en cualquier tienda online; chipspain, discoazul, etc.. que sean mas baratos que en Game, no son los autenticos de Sony, segun ella, son de la misma fabrica de Sony que a la vez realizan estas imitaciones"

que os parece? xDDD Lo gracioso es que encima dice que en ningun sitio de su web pone que sean originales u oficiales. Hay que estar ciego para no ver que el titulo del producto es: "DualShock 3 ORO Wireless SIXAXIS PS3 SONY OFICIAL", corrijo, con toda su cara lo acaban de cambiar ahora solo pone " DualShock 3 ORO Wireless SIXAXIS PS3 SONY ", es falso si, pero sigue siendo de SONY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cojones. Menos mal que me he guardado una copia de la web y le habia hecho alguna foto antes, a parte de tener la factura de ellos en la que pone lo mismo jajajajajaj, Cuando no se da mas de si...

Por cierto, parece que la encargada acababa de salir de la discoteca, una autentica rabalera que al final me ha tocado colgarle para no terminar hablando peor que ella.

En fin, solo por la tomadura de pelo mañana me pasare por consumo a ver que se puede hacer. Algun consejo?

menudos sinvergüenas.
Yo puedo entender que te venda un mando falso, puedo entender que te mienta diciéndote que es original (estafadores hay en todos lados), puedo entender que te diga que no te dijo que era falso, puedo entender que te insista en que es original... lo que no me entra en la cabeza es como se puede ser tan idiota de decir "No es oficial, es una copia... fabricada por SONY" [carcajad]

Has probado a llamar a SONY y preguntar si ellos fabrican mandos falsos de color dorado? [carcajad] Sería una buena estrategia de mercado, fabricar los originales y las copias falsas, así tienen el 100% del mercado [carcajad]
mimeh escribió:Yo puedo entender que te venda un mando falso, puedo entender que te mienta diciéndote que es original (estafadores hay en todos lados), puedo entender que te diga que no te dijo que era falso, puedo entender que te insista en que es original... lo que no me entra en la cabeza es como se puede ser tan idiota de decir "No es oficial, es una copia... fabricada por SONY" [carcajad]

Has probado a llamar a SONY y preguntar si ellos fabrican mandos falsos de color dorado? [carcajad] Sería una buena estrategia de mercado, fabricar los originales y las copias falsas, así tienen el 100% del mercado [carcajad]
Siempre y cuando no quiten su compatibilidad en nuevos firmwares
mimeh escribió:Yo puedo entender que te venda un mando falso, puedo entender que te mienta diciéndote que es original (estafadores hay en todos lados), puedo entender que te diga que no te dijo que era falso, puedo entender que te insista en que es original... lo que no me entra en la cabeza es como se puede ser tan idiota de decir "No es oficial, es una copia... fabricada por SONY" [carcajad]

Pues que no te extrañe... algunos chips para piratear la PSone eran de marca Sony... O sea que con eso te lo digo todo.
De verdad, estoy teniendo un intercambio de emails con esta gente acojonante, la de burradas que se pueden llegar a decir. De verdad, he visto bastantes casos en muchos foros de gente que les mando la consola para reparar y han sido estafados, entre otras cosas. Y luego el tema del mando, yo porque me he dado cuenta. Pero cuanta gente ha sido estafada con el tema del mando? Y eso solo en los mandos de ps3, a saber la que tienen ahi liada....
Vaya tela, ponles una denuncia porque encima han tenido la cara de primero decirte que era original y luego de decirte que no y borrar de la web toda prueba, lo que no saben see que tienes la factura donde pone lo de original y una captura de la web, a ver que dicen ante eso??? Madre mia lo que hace la gente, encima dice que todos los mandos son falsos cuando eso no es cierto, pero weno ellos sabran la reputacion que quieren tener, ya nos contaras como acabo esto
ponos los mails aqui en el hilo para ver saver en que tienda no tenemos que comprar
ese es, mira, tb ponen que la bateria dura 30 horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dura 2 horas, y no os imaginais el infierno de cuando se esta acabando, el mensajito de que se acaba la bateria, pero cada medio segundo parpadeando.

Los mails si mañana no recibo respuesta, cuando vuelva de consumo y segun lo ke me digan los pongo aqui.

Eso si, con gentuza de esta no os aconsejo comprarles nada de nada, entre la forma de estafar y como te tratan despues... Ademas en la web ponen "no se aceptan devoluciones de ningun tipo" cagate....
Yo hace unos dias estuve a punto de pedir ese mismo mando porque se suponia que era original y preguntando por aqui nadie podia diferenciarlos sin tenerlo en mano por lo que al final lo compre aqui en C.V y mira que no me arrepiento....
si por el precio que tiene no esta mal aunque no fuese original, el problema es que yo lo pregunte 500 veces porque lo queria original, para juegos de lucha y demas, y esto es una puta mierda, no es un mando. Y a parte de todo la forma de estafar
k_juanan escribió:si por el precio que tiene no esta mal aunque no fuese original, el problema es que yo lo pregunte 500 veces porque lo queria original, para juegos de lucha y demas, y esto es una puta mierda, no es un mando. Y a parte de todo la forma de estafar

Es que es eso, mucha gente prefiere gastarse 30€ en una copia que 50€ en uno original, pero que no te vendan la copia como original porque eso es estafa.
Coincido con los compañeros: quien prefiera gastarse 30 en una copia, por lo menos que le indiquen que le venden una copia y listo.
La verdad, con gente asi ya no me asusto de nada, cuanto impresentable suelto.
Bueno, despues de una larga conversacion con el dueño o encargado de alli, al final no he caido en preguntar quien era, hemos quedado en lo que se me deberia haber hecho desde un principio que es la devolucion del dinero ya que por causa X no es lo que yo queria o estaba anunciado. La cosa esta en que segun me han dicho le han podido colar algun mando falso entre todos los que compran. Parece que todo ha sido fruto de una mala explicacion o un mal entendimiento por mi parte, en eso dudo que nos pongamos de acuerdo...

Como sea, yo no buscaba poner a parir a nadie porque si, y si lo que hemos hablado se hubiera hecho desde un principio me daria exactamente igual lo del mando falso y lo veria como una anecdota, pero por una razon u otra hemos acabado asi. Hemos quedado en que me devuelven el dinero y listo.
Esos mismos mandos los venden en un chino de aquí de elche, a 19 euros xD encima te estafan por las falsificaciones los de tecniconsolas.

Un saludo.
k_juanan escribió:Bueno, despues de una larga conversacion con el dueño o encargado de alli, al final no he caido en preguntar quien era, hemos quedado en lo que se me deberia haber hecho desde un principio que es la devolucion del dinero ya que por causa X no es lo que yo queria o estaba anunciado. La cosa esta en que segun me han dicho le han podido colar algun mando falso entre todos los que compran. Parece que todo ha sido fruto de una mala explicacion o un mal entendimiento por mi parte, en eso dudo que nos pongamos de acuerdo...

Como sea, yo no buscaba poner a parir a nadie porque si, y si lo que hemos hablado se hubiera hecho desde un principio me daria exactamente igual lo del mando falso y lo veria como una anecdota, pero por una razon u otra hemos acabado asi. Hemos quedado en que me devuelven el dinero y listo.

Pues no me parece correcto. A tí te devuelven el dinero y ya está, pero y a los demás afectados? Da igual si ha sido culpa de ellos o del distribuidor o de lo que sea, el caso es que han vendido a la gente mandos falsos. Es como si te roban el coche, pillas al ladrón, te devuelve el coche y todos contentos. Y así va el país... que nadie paga por nada cawento
Es que en Elche hay muchos guarros xD

mimeh, al menos voy a darle el beneficio de la duda, sinceramente todo esto la he liado por el trato recibido, de no haber sido asi me hubiera dado igual. Lo de que todas las tiendas que no sean Game venden mandos falsos tengo claro que no es asi, que son importados y mas de uno falso pueden colar, puede ser. A mi es la primera vez que me pasa y he comprado muuuuuuuuchos mandos. Tambien te digo que alguien sin mi "experiencia" xD en pads, no es capaz de distinguir uno falso de uno original, mas aun sin abrirlo.

Total, que si me estan diciendo que es algo ocasional, y que es la primera queja que tienen en los mandos que tengo que decirles? Mas aun cuando realmente lo unico que queria es que me devolvieran el dinero y es lo que van a hacer. En fin, es un caso un poco especial....
Pero si el tema no esta en que se los hayan colado a ellos, sino que todos los mandos de color ORO son falsos, ese color no existes en ningun lugar, con lo que todo son copias, y si esos son copias seguramente que el resto tambien, asi que lo deberian decir, ademas que como dice el compañero no va ni el acelerometro, vamos no me jodas, y cuando juegues al killzone 3 que haces??? jajajajaja, a bueno y otra cosa, en cualquier tienda si no estas de acuerdo con la venta tienes 15 dias para devolverlo
vamos a ver... nadie da duros a cuatro pesetas por dios!! un mando original vale lo que vale por ser original, alguien va a vender mandos originales mas baratos asi porque si ?? es de cajon!! bueno hablo de mandos, como puedo hablar de muchas cosas, ropa,colonias,relojes ,etc, pero esto no viene al caso. en este tipo de cosas,mejor comprarlo en un sitio especializado y que sepas lo que compras. porque si no pasa lo que pasa. yo he visto muchas veces el mando blanco en tiendas online a 30 libres,35 libres, 37 euros . y son tiendas serias donde cojo juegos (todas UK) pero nunca me he atrevido a pedir un mando porque se lo que pasa. el mando en el game, alcampo,corte ingles, etc. vale mas, pero te evitas PROBLEMAS! si se sabe buscar son 10-15 euros de mas, no te ahorras 30-35.. y la tia de tecniconsolas, cuando tenia los problemas con la play en verano, siempre me trato estupendamente y super amable. quiza sea otra , pero no lo se ..lo dicho, no compreis mandos en tiendas de estas . por vuestro bien.

PD:tio perdona, pero el color es HORROROSO [mad] . jeje [beer]
si, tambien me lo ha dicho quien me ha llamado, que es super simpatica y demas, pero mira, parece que la he pillado en un mal dia xD En serio, me ha tocado colgar el telefono por no decirle 4 cosas...
Shinichi escribió:Esos mismos mandos los venden en un chino de aquí de elche, a 19 euros xD encima te estafan por las falsificaciones los de tecniconsolas.

Un saludo.

Posiblemente los de tecniconsolas se lo hayan comprado a un chino por 19€ o menos. El problema es que ellos cuentan con que uno de cada 10 que venden se darán cuenta y pediran la devolución. Mientras a los otros nueve se los han colado. Y mientras les funcione...

Y pongo 1 de cada 10, como podría ser uno de cada 20. Si venden 10, le sacan 100€ o más, y lo único que tienen que hacer es devolverle el dinero a uno y que le reenvien el mando (que luego venderán a otro).
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Normas escribió:Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para (...) Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
35 respuestas