Mandos Falsos en Tecni-Consolas

Buscando comprar un pad de Ps3 (dual Shock3) por internet, di con esta tienda, me meto y los precios eran buenas, ademas tienen modelos que no son faciles de encontrar, el problema? Que no son originales, son copias chinas...

Como demostrarlo? muy facil. El mando que les compre a Tecni-Consolas me llego perfectamente, con su embalaje, aparentemente original y todo correcto, o al menos no me di cuenta de nada raro en ese momento. Cuando empiezo a darme cuenta? Digamos que soy jugador "neo-profesional" de juegos de lucha, en especial Tekken, y el mando era precisamente para eso, aunque casi todos los pro juegan con stick, yo juego con mando, y soy bastante purista de los pads a la hora de su funcionalidad, las cosas raras que me di cuenta en este mando:

1- La distancia que sobresalen los botones del pad es casi el doble que el original.

2- El tono del colos de los botones para nada es el mismo que los originales, ni la calidad de la pintura de los mismos.

3 - El boton de reset esta mal colocado

4 - La bateria no dura ni la mitad de la mitad que duran los Dual Shock Originales, y encima cuando empieza a gastarse es un maldito infierno, parpadea cada 3 segundos en la pantalla el aviso de la bateria.

5 - En la cruceta, aunque parezca sorprendente ya que creo que es donde mas deberia notarse, es donde menos se nota, pero igualmente las diagonales son bastante horribles con respecto a un Dual Shock original, y por otra parte, se desgasta a una velocidad increiblemente mas alta que el Dual Shock Original.