Mandos Gamecube Wii

Como a muchos les pasara me resulta bastante incomodo jugar a los simuladores de futbol en la wii.

Funcionan los mandos de game cube tanto en el Fifa 10 o el pro 10 para la wii?¿

Con el control clasic se puede jugar a juegos de gamecube?¿
Si es compatible sí

pero por lo que he leido en Nintendo accion el fifa 10 es bastante básico y es mejor el pes 2010. Pero siempre puedes alquilarle y luego decidir
entonces me recomiendan los mandos de la gamecube para jugar a los simuladores de futbol?

seguro que son perfectamente compatibles?

necesito mas opiniones
En el último Pro el mando de GC NO es compatible, lo es el Clásico. En el que va a salir ahora en noviembre no lo sé, porque no he jugado :p

Sobre el FIFA, olvídate de ese título en la Wii y tírate a por el Pro de cabeza, es un consejo... Por supuesto, siempre a falta de ver el de este año, aunque me imagino que será lo mismo de siempre.

Saludos!!!
entonces no me queda otra que pagar los 20 € por el mando clasicc....

que mas juegos aceptan el mando clasic?¿

los juegos game cube van con mando clasic?¿
El mario kart
el super smash bros brawl
y luego depende
si tepone el simbolito en la caja o cuando lo descargas pues si
Los juegos de GameCube NO funcionan con el mando clásico, dado que éste se conecta al Wiimote, y cuando pones un juego de GameCube el bluetooth de la consola se apaga completamente. Hasta ahora todo aquel juego que se podía jugar con mando clásico aceptaba también el de GameCube, aunque supongo que habrán empezado a quitar la compatibilidad con los de GameCube viendo que se hacían autocompetencia y el clásico apenas vendía por ser menos útil.

Con lo fácil que habría sido hacer que el clásico se conectara a una toma de GameCube en vez de al condenado Wiimote... :(
6 respuestas