Mandos GC GAME

Una cosilla, hoy me he pasado por un centro mail y tenian unos mandos de gamecube que no eran los oficiales pero ponia que funcionaban con la wii. cuestan 12€, alguien los tiene y los a probado¿? [angelito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien los ví.

Pone "Pad Game Cube for Wii". A ese precio.

Estuve apunto de comprarme uno, pero no lo hice porque ya tengo tres mandos. Quizas me lo compre para así tener 4, pero seguro que no funcionan con la Virtual Console y eso me hecha atras...
efectivamente no funciona lo compre yo por eso pero ni con esas, no funciona con los de la vc , pero si con los de la Game Cube, me he acabado comprando el mando classic por 20 euros porque no valen, tienen que ser oficiales, aunque hay algunos del game que si funcionan según me han dicho en otro post
Esto ya se ah hablado creo...el que es blanco, la nueva edicion que ha sacado Game es de una calidad "dudosa" (aunque a mi el mio me va de perlas) y solo funciona con juegos GameCube en Wii, no vale para la VC. Eso si, va con todos los de GC jugandolos en Wii segun dicen. Los mios funcionan todos a la perfeccion...pero piensa que un oficial de nintendo funciona tanto en VC como en GC en Wii...
yo lo tengo, la verdad son un poco falsillos, el stick es un poco " basto"
4 respuestas