Mandos genéricos de PS3... ¿son de fiar?

Pues eso, ¿son de fiar esos mandos de PS3 tan baratos que venden en las tiendas de Internet?

Por ejemplo este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ac3

Imagen

Cuesta 8 €, y parece que es idéntico al Sixaxis, pero no es inalámbrico (se conecta al USB por cojones), no tiene sensor de movimiento y le falta el botón PlayStation.

¿Alguien tiene algún mando de estos, y realmente funciona bien con la PS3, a pesar de las cosas que le faltan?
Yo tengo uno de estos para PC y funciona de maravilla mediante conexión USB tanto por conexión mediante un adaptador para mando de ps2 [jaja] [jaja] [looco]
hombre al menos la cruceta es Fiel al original, lo que se agradece y muchisimo.
pero si no tiene sensor de movimiento........

yo en una revista vi mandos compatibles con la ps3 con sensor de moviemiento y vibracion y decian que no habia ningun problema de compatibilidad
no esta malote para hacerte el avio
Bueno, ese mismo me pillé yo en Divineo. Funciona bien pero ten en cuenta una cosa: NO FUNCIONA CON JUEGOS DE PS2 EN LA PS3.Si solo vas a jugar con juegos de ps3, te va bien, pero en mi caso me lo pillé para jugar al PES6 con los colegas y lo tuve que descambiar.
El inalámbrico de la misma marca tiene el mismo problema.
Un saludo.

Jorge.
Yo para este tipo de cosas, soy mas "especial", prefiero gastarme un poco mas en un mando mas bueno, o en el original.

Porque vaya mando... con cable y sin sensor, y sin boton PS

[noop]
6 respuestas