mandos imitacion

weno os comento, me keria comprar un mando pa mi cubo y fui al centro mail, cuando me da por mirar y el mando original de nintendo costaba 40 y tantos euros pensé: ¡que robo!, luego miré en la estanteria de abajo y me veo unos mandos marca "centro mail"+ memory card a 15euros las 2 cosas y dije: OSTIA!, osea que me lo pillé.

Mi pregunta es: ¿salen malos estos mandos? ¿he hecho una buena compra?
THANKS!!
40€? no seran 30€?

yo esk no me gustan los mandos no oficiales me son incomodos.... :-p
hombre, no son tan comodos como los oficiales, pero te acostumbras. Ademas pa jugar yo solo utilizo el oficial. jejeje..
Creo que eran 30 y algo de euros, croe que he pecao de exagerao antes, pero vamos, pensé: ¡que caro!
todo es acostumbrarse ;) y k tal va el mando ese?

PD: (Creo que eran 30 y algo de euros) NO, 29,90 € [burla2]

Salu2!
parce que han bajao el precio desde que fui (ace un mes por ahi), ponia 30 Y ALGO, estoy seguro, ahora acabo de mirar en la web y pone lo que tu dices, tienes razon, pero cuando yo fui marcaba eso.
El mando rula mu bien, tampoco lo uso mucho, solo pa jugar con mi novia o con algun colega, pero no me ha dao ningun problema.
33 euros valen por aki

Yo la verdad nunca me he atrevido comprar mando ke no sean originales,ya ke mis colegas han tenido odiseas con esos mando

Un amigo mio se compro un mando asi de N64 y al tiempo no paraba de girar hacia la izquierda,no veas como cojias las cuervas del mario kart XD

Mira que me han recomendao alli en el Centro Mail sus mandos,ke valen unos 12 euros,pero no se,siempre he tirado de oficial

Pero me Alegro ke te halla salido weno ;) y ke lo disfrutes muxo ¡¡

Yo esoty esperando un esmeralda green ke pedi a lik sang el jueves pasao XD
Cuando te empiece a dar problemas y a fallar, te darás cuenta de la mierda de compra que has hecho ;)...
..y te lo digo así, MIERDA DE COMPRA.

Todo lo no oficial (salvo muy pocas excepciones, salen caras).

Desde la NES he tenido, mandos no oficiales en cada consola y una memory no oficial en la 64, y te puedo decir que todo, se ha terminado rompiendo, TODO }:/ salvo un mando arcade que tengo pa la NES y que aun va bien.
:( he comprado algo que está destinado a romperse??? yo creo mas bien que eso depende como lo trates, sé por experiencia propia que las cosas no oficiales son mas propensas a estropearse, pero si se trata bien, no tiene porque romperse. Ademas, existen "cosas no oficiales" y "cosas no oficiales", es decir, mandos "no oficiales" los puedes encontrar de muchas marcas y modelos, ademas de toda clase de paranoyas incluidas (como turbofires y cosas asi), y cada marca puede tener mas o menos calidad.
Con esto quiero decir que es indiscutible que las cosas oficiales son lo mejor que puedes comprar, pero yo no puedo permitirme gastarme 30 euros en un mando, prefiero invertir ese dinero en un juego, ya que al fin y al cabo el mando adicional lo quiero para jugar con mi novia o con un colega, no para jugar yo, que para eso uso el original.
Pero en fin, cuando se me rompa ya lo posteare por algun sitio para que los que digan que "mi mando estaba destinado a romperse" sepan que tengan razon, y yo de camino alabaré sus predicciones.
Saludos!
Weno, un mando es bueno siempre que sea comodo pal que lo use, y funcione bien claro.
Eso de la duración, también depende de como lo trates y todo eso... Si a mi nunca me han gustado los mandos no oficiales es por la comodidad, mas que nada :? (Teniendo en cuenta que los mandos de la Cube es lo más comodo que e kojío en mi vida)

En Lik-Sang, un mando oficial te cuesta 20€ aunque luego puede que suba algo por los gastos, etc.... Yo hace poco me pillé 2 x 50€ useasé 2 oficiales a 25€ gastos incluidos claro [oki]
yo prwefiero los orginales ya q el digital, la forma q tienen los no originales no me gusta nada.
yo tengo 2 originales para jugar yo y mi hermano, el que me venia con la consola y otro precintado que le compre a un forero por 20€, y otros 2 no oficiales para cuando vienen los colegas que tmb los compre en el foro por 2€ cada uno [barret] y no son tan malos, ademas tienen el autofire que para el pn03 venia de lujo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!

- Bueno mi Hermano se compro tambien en CentroMail y un Mando (Color Negro) + una Memory card de 4 MB por 15 euros... Vamos el mismo que el que tu te has comprao... Haber, el mando funciona muy bien, y no tiene porque romperse ya que tiene la misma resistencia (o más) que el original. De incomodidad no es que sea muy incomodo (Vamos en 4 carreras al Mario Kart te acostrumbas...) yo no tuve problema (aunque el que juega con el siempre es mi hermano...) a veces he jugado con el y es igual que el authentico pero inflado. Es mas redondeado todo, eso es lo unico...

P.D: Bueno que sepas que a mi el Mando y la Memory me funcionas muy BIEN asi que no tiene porque pasarte nada con el mando...

Venga 1 Saludo!
El problema de los mandos de segundas marcas es que para no ser iguales que el original (y enfrentarse a un proceso judicial XD) les hacen formas raras, siendo que el oficial tiene la forma que tiene que por algo, es decir, no tiene los botones L y R ni mas altos ni mas bajos que en el punto justo, los botones están a la distancia adecuada, etc... y al cambiar esto que obtenemos: un mando menos cómodo. Un cambio de medio centímetro en cualquier parte de un mando puede dar al traste con el mismo.

A eso sumarle que muchas veces el tacto de los mandos (vease mando de cube "centromail" o "fifa") muchas veces parece el de una pistola de agua de los chinos, y que los botones misteriosamente son o mas duros o mas blandos (lo mismo de antes) resultando una vez mas peores.

En epoca de NES con una cruz y 2 botones te podías permitir hacer 7 mil modelos de mandos, ahora ya no. Y el caso es que es peor con XBOX, porque los botones son analógicos (hacer un botón digital no tiene mucha ostia).

Quizá se salve PS2, porque misteriosamente hay muchos mandos que son copias idénticas al dual shock, solo que con otros materiales.
pues exactamente el mismo que dice piratepila, si, ese. A lo mejor no es lo mas comodo del mundo, pero ¿para que quiero más?
No pienso usarlo para jugar al RE4, ni al Tales... sino para jugar al mario kart a 2 jugadores, que porque no sea lo mas comodo no me voy a morir. Es mas, me voy a divertir igual con ese que con un oficial.
Que pa dormir un ratito no hace falta un colchon de LoMonaco.
Como 3º o 4º mando esta bien , para ocasiones contadas...

Un saludo :-)
Comprar NO oficiales sale a la larga caro, porque pagas al igual 10€ y al final te das cuenta del truño que son y te acabas comprando el original, con lo que te has gastado 10€ + 33€ (del original).

Para mi, siempre perifericos originales.

Un saludo !!!
Yo también tengo ese mismo mando de centromail, y debo decir que, bueno, "funciona" simplemente, no espereis nada más. Lo cierto es que es bastante tosco, y la sensibilidad del stick no está tan ajustada como en el oficial, pero la relación calidad precio es interesante.

Si solo lo vas a usar como mando alternativo (para cuando viene los colegas, o para jugar a multi de vez en cuando con alguien)pues está bien. De lo contrario..., mejor el oficial o uno mejor que este.
16 respuestas