Pues yo siento decir que a mi el logitech, al menos uno que se ha comprado un amigo, no me gusta nada. Sí, a nivel de calidad es de lo mejorcito, pero lo malo es que el diseño es un poco tipo el de la PS2, no es como el original de la X, que a mi me parece muchísimo mejor.
Así que yo me compré uno de logic 3, que aunque la gente lo pone mal, a mi me va de puta madre, pero no se puede comparar con los originales, eso sí... pero vamos, yo juego con él de puta madre.
Y otro al que le critican mucho es el de centro mail, pero a mi no me pareció tan malo, lo estuve probando y no me parece malo, es muy ergonómico y cómodo, y funciona también bien, eso sí, no sé en cuanto a calidad o duración, pero para jugar, mola, yo me lo compraría, me quedé con el logic 3 porque era un regalo y como me gustaba más, me quedé con ese, pero si me lo hubiese comprado yo, seguro que me había quedado con el de centro mail, es baratísimo.
Por cierto, el de logic 3 es del tipo del original tipo S, con el añadido que tiene los botones blanco y negro replicados en dos botones frontales encima de los gatillos, como los de la 360, creo.
Saludos.