Mandos inalámbricos - Ayuda

Hola

Me gustaría comprar un mando inalámbrico para Xbox, pero no sé que tal funcionan.

Tengo una Xbox 360, me gustaría que al menos fuera tan bueno como ese (que no pierda la señal cuando juegas).

Me recomendáis alguno?

Saludos,
Alex
Hola; el mejor que hay para xbox en cuanto a calidad es el Logitech Cordless Precision controller, he probado otros y no se le acercan.

Creo q en Divineo lo venden a buen precio
Y corroboro lo que ya se te ha dicho ... como éste, ninguno. Además las pilas le duran bastante (yo uso recargables), tiene vibración, no pierde en absoluto conectividad (rula a 2,4ghz) ... vamos, el precio es un poco alto, pero lo tengo tanto para Xbox, como para PC y ningún problema.
Jo, qué buena marca es Logitech ...

Salu2
Muchas gracias por el consejo, será el primero de la lista.

Salu2
Alex
Hola, me gustaría si a este modelo de mando logitech, tiene dos slots, o por si lo menos se le puede poner comunicator. Gracias.
yo tengo el logitech (aunq ahora creo q es un modelo mas nuevo q el mio) y tiene dos slots, lo malo es q estan en el receptor, no en el mando, asi q habria q usar cascos inhalambricos.... es una putada...

PD: lo tuve parado mucho tiempo (un año minimo) y ahora q lo estoy usando falla un poco, sobre todo la seta derecha, en los fps se me desplaza hacia abajo y hoy en el forza el coche hacia extraños a veces,yo pensaba q era mala regulacion mia en los ajustes del coche pero m fije en q se encendian las luces de freno del coche. cambie de mando pq despues tb m fallaba en el menu, se movia para los lados a veces, y se pulsaba un gatillo.... seguire probando, seguro q es de tanto tiempo sin usar, algunas veces lo llevaba en la maleta y seguro q kedaban botones pulsados, igual lo desmonto...
Si te interesa ahora van a vender una pareja de mandos inalambricos en el aldi q son compatibles con ps1 ps2 xbox pc y creo q gc por 45 eureles no tan mal a simple vista . no tiene la calidad del logitech pero por una opcion mas , enga un saludo

[beer]
Pues yo siento decir que a mi el logitech, al menos uno que se ha comprado un amigo, no me gusta nada. Sí, a nivel de calidad es de lo mejorcito, pero lo malo es que el diseño es un poco tipo el de la PS2, no es como el original de la X, que a mi me parece muchísimo mejor.

Así que yo me compré uno de logic 3, que aunque la gente lo pone mal, a mi me va de puta madre, pero no se puede comparar con los originales, eso sí... pero vamos, yo juego con él de puta madre.

Y otro al que le critican mucho es el de centro mail, pero a mi no me pareció tan malo, lo estuve probando y no me parece malo, es muy ergonómico y cómodo, y funciona también bien, eso sí, no sé en cuanto a calidad o duración, pero para jugar, mola, yo me lo compraría, me quedé con el logic 3 porque era un regalo y como me gustaba más, me quedé con ese, pero si me lo hubiese comprado yo, seguro que me había quedado con el de centro mail, es baratísimo.

Por cierto, el de logic 3 es del tipo del original tipo S, con el añadido que tiene los botones blanco y negro replicados en dos botones frontales encima de los gatillos, como los de la 360, creo.

Saludos.
teran escribió:PD: lo tuve parado mucho tiempo (un año minimo) y ahora q lo estoy usando falla un poco, sobre todo la seta derecha, en los fps se me desplaza hacia abajo y hoy en el forza el coche hacia extraños a veces,yo pensaba q era mala regulacion mia en los ajustes del coche pero m fije en q se encendian las luces de freno del coche. cambie de mando pq despues tb m fallaba en el menu, se movia para los lados a veces, y se pulsaba un gatillo.... seguire probando, seguro q es de tanto tiempo sin usar, algunas veces lo llevaba en la maleta y seguro q kedaban botones pulsados, igual lo desmonto...

a mi me pasa lo mismo. la seta derecha falla y en los fps se baja el punto de mira solo y en los de coches se activa el freno solo, como si fallara un gatiillo, el izquierdo. en el cold fear se cambiaba la vista sola (esta asignada a este gatillo por defecto).
si alguien sabe como solucionar esto...
yo tengo el logitech y es la polla en vinagretas
El logitech esta bien pero es bastante caro.
hate escribió:El logitech esta bien pero es bastante caro.

lo bueno tiene un precio cawento
Matsuyama10 escribió:
lo bueno tiene un precio cawento

No si ya... [uzi]
seamorgan escribió:lo tengo tanto para Xbox, como para PC y ningún problema.
como lo conectas al pc?
13 respuestas