Mandos inalámbricos de Gamecube

Hola,

Estoy interesado en un mando de este estilo y dado que el Wavebird es díficil y caro de conseguir quería sondear sobre el resto de mandos que existen.... a no ser que ya exista un hilo comentándolo. [risita]

Los que he encontrado son:

- Nintendo Wavebird Wireless Controller
- Pelican GameCube G3 Wireless Controller
- Mad Catz GameCube MicroCON Wireless Controller
- Intec Wireless Mini Controller for GameCube

¿Se me olvida alguno?

Y lo que me interesa: aparte del Wavebird, ¿cuál otro recomendariáis como compra?

Gracias.
Supongo que el oficial será el de más calidad, pero no tiene vibración, así que tendrás que decidir entre si quieres o no vibración primero, y luego elegir el inalámbrico que más te convenza.

Poco más te puedo ayudar,pues no tengo ningún inalámbrico.
Uhm... el tema de la vibración parece que chupa bastante batería porque lo que he visto es que los mandos inalámbricos que la tienen llevan hasta 4 baterías y/o un botón para poder desconectarla.

Evidentemente mi idea es un Wavebird, pero vista la escasez y que su precio es algo mayor que el resto de mandos que comento, pues era por saber qué tal iban. ;-)

Gracias por la respuesta.
pa eso comrparlos nuevos en play-asia...

Wavebird
Comprate el oficial...yo tengo dos y van de puta madre [ginyo]

Saludos! [sonrisa]
En mediamakt por 30€ por lo menos en Cartagena hay... Me refiero a los warebird oficiales (o como se escriban)
Gracias a todos por las respuestas. Me he hecho con un Wavebird y es una maravilla... exepto por que no tiene vibración (pero no importa mucho si lo que se quiere es jugar a 5 metros de la tele, tirado en el sofá [qmparto] )
jayperkor escribió:Gracias a todos por las respuestas. Me he hecho con un Wavebird y es una maravilla... exepto por que no tiene vibración (pero no importa mucho si lo que se quiere es jugar a 5 metros de la tele, tirado en el sofá [qmparto] )

Has hecho bien.
El Wavebird es maravilloso, super cómodo y al no tener vibración (que no me importa demasiado), tiene una autnomía increible.
Creo que es el mejor mando inalámbrico que he probado junto al Controller X de 360.
7 respuestas