Bueno, pues a mi me ha costado un montón encontrar, compré uno de la marca Bigben interactive en el corte inglés y tenía una pinta cojonuda, un tacto de estos suaves super agradable, pero no sé si porque está defectuoso o porque, pero no funciona, y no tienen más así, que tendré que devolverlo. Este costó 45 €. Una cosa que no me gustaba es que usa pilas AAA, de las pequeñitas, con lo que no me serviría mi cargador de pilas para el mando, un punto muy negativo.
El otro día encontré otro, el Logic 3 freebird, en el hypercor, joder, valía 60 y pico €, lo compré, y pasó una cosa curiosa, nada más ponerlo el capullo no rulaba nada bien, perdía la conexión constantemente, y estaba dispuesto a devolverlo, pero al cabo del rato, empezó a funcionar bien, y ahora parece que no pierde la conexión, y a mi me parece que no funciona mal del todo. Eso que decís de que tiene retardo, puede ser debido a muchas causas. Por lo que he podido yo experimentar con otros dispositivos de RF, puede haber un montón de tipos de interferencias que afectan a estos aparatos, por lo que es posible que un mando que en una casa rula bien, en otra no funcione en absoluto. De hecho, mis sospechas son que al principio ni funcionaba porque había algún vecino con algo RF encendido que hacía intereferencias, lo probaré mejor, porque si es así, no sé si me lo quedaré. Por lo demás, la marca logic 3 creo que no es mala, me extraña que tenga ese defecto de los retardos en todos los casos. La forma del mando me encanta, mucho más que la del logitech, es lo más parecido al mando original que he visto en RF, y tiene 2 botones más que la mayoría, tiene una réplica de los botones blanco y negro en forma de gatillos digitales, encima de los gatillos analógicos, cosa que es de agradecer. Por supuesto, los blanco y negro también los tiene en su sitio, debajo de la A. Además, sólo usa 2 pilas AA, con lo que mi cargador de pilas funcionará perfectamente para el mando.
Bueno, pues creo que además de estos, probaré también el de Centromail a ver como va, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no me quede con el logic3, porque el de CM es feo de cojones, pero claro, vale 35 € frente a los casi 70 del logic3, un dato de peso....
Ya os contaré, la verdad es que lo del dinero no me importa demasiado porque va a ser un regalo de reyes, así que no me lo voy a gastar yo, pero joder, el precio del logic 3 me dá unos remordimientos que te cagas, joder, es que vale casi lo que me costó la X, je, je...
Saludos.
EDITO:
Bueno, pues me hallo en una encrucijada que te cagas. REsulta que ayer pude encontrar un mando inalambrico de los de centromail, ya sabeis, a 36€, un precio muy bueno. Pensé que sería más cutrillo, pero la verdad es que está de puta madre, tiene una forma super ergonómica, y el tacto es muy similar al bigben, muy suavecito. Pero en cambio, los botones, sobre todo los gatillos y los sticks, no me gustan demasiado, son muy estrechitos, y al accionarlos rozan un poco, no sé.. Por lo demás, lo poco que lo he probado, funciona el RF sin problemas. Otra desventaja, usa 4 pilas AAA, de las pequeñitas, con lo que mis pilas recargables y mi cargador nu rularan.
Bueno, pues en resumen, que tengo los dos mandos en casa y me tengo que decidir por uno, el logic3 o el de centromail. La verdad es que si fuese a comprarlo yo, me quedaría con casi total seguridad con el CM, ya que es muchísimo más barato, 36€ frente a los 70€ del logic 3, pero como va a ser un regalo, me lo estoy pensando, sobre todo por el mensaje que habéis puesto diciendo que el logic3 es una mierda. Pongo ventajas e inconvenientes, a ver si me podéis echar un cable para decidirme, yo los probaré lo más posible, pero tampoco me puedo demorar mucho, está claro. Lo que me mosquea es que el Logic3 al principio fallaba un montón, aunque ahora parece que vaya bien. El CM funcionó a la perfección desde el principio, pero eran distintas horas y a lo mejor algo que haga interferencias de algún vecino, no estabaq encendido en ese momento.
Ventajas de BigBen:
-Más bonito en mi opinión.
-Parece más robusto.
-Gatillos mejores.
-Sticks mejores
-2 botones más.
-Parece que tiene mayor vibración
-2 pilas AA, con lo que puedo usar mis recargables y mi cargador.
Desventajas del BigBen:
-Precio
-No funcionó en primera instancia
Ventajas del CM:
-Precio
-Tacto agradable
-Funcionó a la primera
-Posición bastante ergonómico.
Desventajas del CM:
-Feo de cojones.
-4 pilas AAA, no me vale mis recargables ni mi cargador.
-Botones de gatillos un poco cutres.
-Palancas stick cutres.
En definitiva, creo que si tuviese la seguridad que el logic3 funciona bien en todo momento, me quedaría con el logic3, me gusta más casi todo, pero joder, me acojona lo de el retardo que decís y estas cosas.
Venga, tios, comentarme vuestros comentarios lo antes posible.
Saludos y gracias.
EDITO DE NUEVO:
Bueno, pues ayer estuve jugando bastante rato con el Logic3, comparandolo con el mismo juego con el CM y el original, y la verdad es que el mejor sigue siendo el original grandote para mí, tiene una vibración bestial. El Logic3 vibra mucho más que el CM, en el CM casi ni se nota la vibración. Sigo con la idea de quedarme con el logic3 si no detecto ningún problema de conexión RF, seguiré probando a ver...
Saludos.