Mandos inalámbricos Logitech

Hola amigos! Estoy interesado en adquirir un mando inalámbrico para mis PS2 y he estado pensando en comprar un LOGITECH, por fiabilidad, calidad, etc.

He accedido a su pagina web y hay dos inalámbricos, el ACTION CONTROLLER y el PRECISION CONTROLLER. Al leer la descripción de cada uno aparentemente son iguales. ¿por qué entonces la diferencia de precio? ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre uno y otro?

PD: si alguien cree que hay algún pad inalámbrico mejor, le agradecería que me lo comentase.

Un saludo !!
hay uno que tiene licencia de sony computer entertainment, pone el logo playstation sobre el mando y la caja trae un sello holográfico de Sony.

Pide que sea el con licencia de Sony cuando lo compres, obviamente costara algo mas, pero vale la pena, yo lo tengo y funciona perfecto.
No te se decir las diferencias que existen entre ambos modelos. Lo unico que te puedo comentar es que el Viernes me compre el Cordless Precision y va bastante bien. ;)
hola, yo acabo de comprar un control logitech action, me estuve informando y creo que la unica diferencia es que el action tiene vibracion y el presicion no.

en cuanto a la duracion de las baterias al action le dan en promedio 50hrs de duracion con vibracion, si se desactivaba la funcion duraba aproximadamente 100, mientras el presicion dice durar 200.

la vibracion es ligeramente menor a la de un mando original (vamos tal vez un 5 o 10% menos como mucho), yo era fan a muerte del mando original, pero ni note la diferencia, de hecho se siente mas confortable el logitech 2 en las manos y los analogicos son mas sensibles lo que me gusta. te digo que estoy muy contento con mi compra.
3 respuestas