Mandos Inalambricos Wii

Hola,
He leido en internet que los mandos inalambricos de la Wii no son muy precisos, que son bastante mas precisos los de la Play por ejemplo.
Yo no tengo Wii aun, pero será la que me compraré lo mas seguro por precio juegos y difusion.
Pero sí que me deja un poco con la mosca en la oreja ese asunto.
Supongo que no será algo muy notorio o que sea algo que quite las ganas de jugar con esos mandos...

Un saludo.
te refieres al wiimote o a los clasicos inalambricos?
jrl escribió:Hola,
He leido en internet que los mandos inalambricos de la Wii no son muy precisos, que son bastante mas precisos los de la Play por ejemplo.
Yo no tengo Wii aun, pero será la que me compraré lo mas seguro por precio juegos y difusion.
Pero sí que me deja un poco con la mosca en la oreja ese asunto.
Supongo que no será algo muy notorio o que sea algo que quite las ganas de jugar con esos mandos...

Un saludo.

Depende del juego, claro. Ahora con WMP (que viene incluido en todos los mandos nuevos) la precisión es mucho mejor, pero sigue dependiendo mucho de cuanto se lo curraran los programadores al crear el juego.
Hola,
Me refiero a wiimote.

Un saludo.
jrl escribió:Hola,
Me refiero a wiimote.

Un saludo.

Como ya te dije, depende del juego, claro. Para mi la precisión es bastante buena, no es que necesite más que lo que me da, pero no he probado el de la PS3. Por lo que dice la gente, el de la PS3 puede ser comparable al WiiRemote Plus (todos los que se venden ahora son asi) y por tanto muy superior al WiiMote antiguo.

Hay juegos que sólo funcionan con WMP. En estos juegos es donde la precisión es importante.
Muchas gracias por las aclaraciones. [ginyo]
5 respuestas