Vamos a ver, yo he tenido inalámbricos (demasiados) de 4 marcas diferentes. (para xbox 1)
2 mandos de una marca concreta, estan en la basura.
2 de reserva porque no molan demasiado.
2 de la marca nyko que venían en un pack BARATISIMO. (los 2 mandos x 36 € en 2006) que los
tengo actualmente como jugadores 3 y 4.
2 de la marca logitech controller precision específico para Xbox (nada de ps2), que compre hace 6
meses en ebay. SON LOS MEJORES QUE HE USADO NUNCA para xbox1. De verdad os digo a
todos que no hay color, las "setas" se controlan con una suavidad y precisión brutal, el tacto del
mando es inmejorable, la ergonomía curradisima, solo existe un mando mejor en el mundo, y es el OFICIAL de xbox 360 wireless. PEEEEEEEEEEEEEEEERO os he de decir que ambos mandos, tanto el logitech como el de 360 comparten el mismo GRAN FALLO, la cruceta o pad digital es un engendro, un aborto que nunca debió ser diseñado de esa forma. ¿A quién demonios se le pudo ocurrir hacer un circulo de plastico con la silueta de la cruz en relieve? ¿No era mejor hacer UNA CRUZ DE PLASTICO SIMPLEMENTE?...
Por cierto que el mando logitech lo compre en una subasta de ebay en USA y los gastos de envio eran muy altos, asi que compre 2 unidades y los puse en el mismo paquete, y tuve por 46 euros g.i. los 2 mandos en mi casa. Es un modelo en color gris mate (feillo) que salío en edicion especial (lleva el logo de EA).
Saludos